• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Derecho.a.Replica] Cerveza Duff ¿Alguién la ha comprado?

Medio owen ctm :ohno: ATENTO LUUUUUUN :zippynoico:

Y en Cuanto a FOX hay episodios de Los Simpsons en dond se webea parejito a los mandamases de la Cadena tildándolos en cierto modo de mafiosos. Osea el webeo es cierto :awesomehands:
 
Como dato investigativo, esa página fue creada en Jimdo.com la wea shaaaaaaaaaaaaaarsha
 
No eres amigo del Perronosecuanto que se compro una Wii de palo ?
 
como dato investigativo también este es su carelibro:
¬¬' http://www.facebook.com/pages/DUFF/90598860382?ref=search#!/cerveza.duffchile?ref=ts

para ser una empresa que VENDE es raro que no hallan datos de contacto en Información.


PD: Polocuatico y PipeRock(RBD) se sobajean bien sudao y se pajean a mano cambiá viendo la fotos de la "Angelina Jolie Antroniana" XD
 
si no me responde el correo de aquí a mañana les paso los nombre que tengo (aun que dudo que sean reales ¬¬') de los dueños de la wea...

PD: Oe Pipe mandale besitos a la "Jolie" XD

¿Alguien tiene alguna forma de saber a quien pertenece un RUT? con eso podmeos salir de dudas
puta ¿donde está esa pagina culiá mafiosa de Microsoft y el Registro civil cuando se le necesita? ¬¬'
 
si no me responde el correo de aquí a mañana les paso los nombre que tengo (aun que dudo que sean reales ¬¬') de los dueños de la wea...

PD: Oe Pipe mandale besitos a la "Jolie" XD
averigua si van a poner algun Krustyburger en el Mall :burlones:
 
Ese era perro callejero..ja ja ja
aunque es real, lo mas probable que sea una mierda tipo Quilmes ( o algo peor, ha salido cada mierda "artesanal") re - etiquetada...puajj¡¡¡

si quieres te vendo etiquetas autoadhesivas iguales para tus escudo, te saldra mas barato y menos mala... XD
 
agradece que fueron solo 9 lucas, hay un weon que cambio su xbox por una wii de piedras :lol2:
 
como dato investigativo también este es su carelibro:
¬¬' http://www.facebook.com/pages/DUFF/90598860382?ref=search#!/cerveza.duffchile?ref=ts

para ser una empresa que VENDE es raro que no hallan datos de contacto en Información.


PD: Polocuatico y PipeRock(RBD) se sobajean bien sudao y se pajean a mano cambiá viendo la fotos de la "Angelina Jolie Antroniana" XD

y vo que sabi weon..
 
oye sherlock holmes, y los datos de la cuenta bancaria?

un titular, un rut, o que mierda, que dice?


pd: mori con un krustyburger en un mall :lol2:

pd2: revisando la wea de :monomeon: feisbuk que pusiste, no pude menos que mearme de risa:


A Cerveza Duff Chile le gusta:


* Vin Diesel
* Barack Obama
* Coca-Cola :wtf:
* Cristiano Ronaldo :gaia:
* Red Bull



* Michael Jackson
* Lady Gaga
* Linkin Park
* Bob Marley
* Metallica


La mezclita pos weon, a mi me encanta led zeppelin, el tio memo, el che guevara y milton friedmann :lol2: la wea poco seria XD
 
¿Alguien tiene alguna forma de saber a quien pertenece un RUT? con eso podmeos salir de dudas
puta ¿donde está esa pagina culiá mafiosa de Microsoft y el Registro civil cuando se le necesita? ¬¬'

intenta revisando la pagina del registro electoral www.servel.cl
 
oye sherlock holmes, y los datos de la cuenta bancaria?

un titular, un rut, o que mierda, que dice?


pd: mori con un krustyburger en un mall :lol2:

la cuenta es del Santander po wn, pero yo creo que lo mejor seria averiguar a quien pertenece la cuenta RUT del Banco estado, esa wea algún antronianno con acceso a Dicom podría sacarla, o algún loquillo que sea del Registro Civil :D
 
la cuenta es del Santander po wn, pero yo creo que lo mejor seria averiguar a quien pertenece la cuenta RUT del Banco estado, esa wea algún antronianno con acceso a Dicom podría sacarla, o algún loquillo que sea del Registro Civil :D

si es un rut de persona busca en averigualo.cl

owneaste pesao ya... :lol2:
 
intenta revisando la pagina del registro electoral www.servel.cl

Vale perro busque por el RUT y no esta inscrito el en registro electoral, busque por el nombre de la mina y tampoco. :( ALGUIEN CON ACCESO A DICOM QUE SE RAJEEEEEEEEE!!! :D
 
Volver
Arriba