• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Derecho.a.Replica] Cerveza Duff ¿Alguién la ha comprado?

22m6go.jpg
 
imprime el logo de duff y se lo pegai a cualquier wea nomas :lol2:

yo tambien eh visto la wea en varias paginas pero cuando cache que habia que traerla y toa la wea me dio paja, creo que te qeda esperar nomas a ver que pasa (igual podriai buscar otro regalo por si la wea falla)

suerte, y feliz cumple anticipao :)


http://nelsonhaha.com/
 
Es de esperar que Gabriel resuelva las dudas AQUI
 
eres un imbecil de marca mayor, pero por otro lado creo que algun dia FOX permitira utilizar la marca Duff para una cerveza y seria un exito si es que es rica.
 
soy el unico que piensa que el supuesto importador de duff y el tipo que inició el tema son la misma persona?
me recuerda el caso de dell, donde por un "error" salió en varios medios de comunicación.

:gafas:
 
Me tinca que te cagaron pero como quisieron... la pagina penca, hecha con un generador de paginas... ni un brillo... mas encima no tiene la opcion de pago contra entrega... un pico en el ojo como dios manda...
picoenelojo.gif
 
Cagaste te mandó saludos :lol2: Mejor trata de hacer todas las gestiones a ver si puedes recuperar aunque sea 1 luca XD

Hola, estimado me presento, soy Gabriel P****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias

Súper seria la empresa, dando explicaciones en un foro :risa:
 
Hola, estimado me presento, soy Gabriel P****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias
* CervezaDuffChile
* Group: Registrados
* Posts: 1
* Joined: Today, 20:05

sipo conchetumare, y yo soy el papa :lol2:
 
te cagaron po wn :lol2:

Te la hicieron creo yo XD
mirate la pagina y metete en aviso legal.
y mira abajo te sale que la pagina a sido creada por jimdo XD
esa wea cualquiera podria hacerse una pagina de esas
jaja

con Jimdo po wn :lol2: csm esa wea es entera ordinaria,es par hacer un blog comun y corriente, es muy penca para una supuesta pagina de una empresa :lol2: :lol2:
 
está prendiendo el tema este... XD


El antro volviendo a sus días de gloria mediática??? :sconf:
 
Buenas, me gustaría saber la forma en que adquirieron la licencia para importar esta Duff, ya que Fox posee los derechos y mi duda si es que es importada la cerveza desde Méjico o Estados Unidos o lisa y llanamente es producida acá en Chile...
Y este weon le compra... :nonono:

Successful_troll_is_succesful_by_Ph4tL3wT.jpg

 
Hola, estimado me presento, soy Gabriel P****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias

interezante... si al compadre le funciona, me gustaria hacer lo mismo.


Pero tambien tienes que entender, que hay ciertos puntos que hacen dudar:

1) Que vender cerveza Duff cuando no se puede por los derechos, te hace dudar un poco( Imagino que lo haces a la mala....pero eso me hace pensar que debe ser Cristal o Escudo a lo mas, cambiando las latas). En todo caso igual te compraria por las latas.

2)A tu pagina le faltan tus datos para verla mas confiable(te recomiendoen la pagina explicar porque se puede llamar Duff.......una foto de un pack duff y tu con el Pack en la mano( como ubicado abajo en "Politica de privacidad" o crear un link nuevo como "historia de Duff Chile" y colocas todo lo que te dije...ahi generarias mas confianza.

3) Perdona, pero "Log**", ajajaj puta que suena como longy. ( pero bueno, imagino que es muy dificil de cambiar)
 
OIE YO VENDO HAMBURGESAS KROSTY SI KERI :) TE HAGO UN PRECIO ONWEEEEEEEEEEEEEEEEE XD


saludos perro y antes de hacer cualquier wea informese.
 
Tengo toda la colección de comics del Hombre Radioactivo. Interesados enviar mensaje privado.

TE CAGARON WN! :lol2: y el "administrador" terrible de log** al dar explicaciones acá
 
que bueno que no te cagaron
que buena que fox licenció ese producto.
ooooh que buen diseño la pagina super web 2.0

se ve super seria la empresa :)

me gustó a ver estado en este post epico :)













sarcasm_detector.jpg



jaja ahora falta que salga un weon vendiendo cangreburgers jaja
 
Volver
Arriba