• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Derecho.a.Replica] Cerveza Duff ¿Alguién la ha comprado?

Te la hicieron creo yo XD
mirate la pagina y metete en aviso legal.
y mira abajo te sale que la pagina a sido creada por jimdo XD
esa wea cualquiera podria hacerse una pagina de esas
jaja
 
Te la hicieron creo yo XD
mirate la pagina y metete en aviso legal.
y mira abajo te sale que la pagina a sido creada por jimdo XD
esa wea cualquiera podria hacerse una pagina de esas
jaja

peor hubiera sido si la hubieran hecho con joomla :retard:
 
si es un rut de persona busca en averigualo.cl

owneaste pesao ya... :lol2:


Wena zorrón!!!

si, los Rut de la empresa si corresponde a la comercializadora, y el Rut de la cuenta del Banco estado si es de la dueña del sitio web... pero eso por ahora no significa nada, bien yo podria comprar un dominio a nombre de Rosamel Fierro Delgado :hands:

encontré el telefono de la posible nueva oficina de DuffChile llamé pero aún no contestan, la googlie para ver donde quedaba y me salió una noticia de la cuarta XD jajajaja la wea cada vez mas transfuga:

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/08/02/02.05.4a.CRO.SUICIDIO.html

:hands:
 
Un fake muy bien hecho, pero se cayeron con "Aviso Legal" y "Condiciones de Uso" :lol2:

PD: Y si resulta que no es estafa, entonces la empresa es más ordinaria que la mierda XD
 
Un fake muy bien hecho, pero se cayeron con "Aviso Legal" y "Condiciones de Uso" :lol2:

PD: Y si resulta que no es estafa, entonces la empresa es más ordinaria que la mierda XD

Esa wea estaba pensando, si resulta que no es Fake la wea y es todo real hay que enseñarle a eso Telemercadistas super genios del Marketing como mierda se hacen los negocios, puta yo compré altiro se puro Santo Weón, por no buscar bien antes.

1ro. ninguno de sus teléfonos corresponde al correcto.
2do. mandan mail esta semana con una dirección de hace 6 meses.
3ro. la reserva se hace a una cuenta de empresa y el resto a una cuenta RUT ¬¬'
4to. en sus avisos promocionales no ponen ninguna forma de contacto mas que el formulario de su web.
5to. juegan con la sed de la gente!!! XD
 
jajajaja la cerveza duff existe.. la he visto y probado... me kedo con la heineken o una escudo por ultimo, me traje la botellita a chile, despues tomo y subo a foto!

Pd: la compre en un bar de buenos aires.


ahora no creo ke se pueda vender aca en chile ya que FOX FILMS tiene los derechos sobre la marca.
 
La cerveza Duff si existe, hace como 2 décadas alguien hizo una en Australia (mi prima es de allá y me contó una vez :P), pero ahora se vende normalmente como cualquier otra cerveza, no te cagaron; es novedoso pero estate tranquilo, te va a llegar.

Nunca la he probado, en todo caso...
 
yo he tomado energetica duff solamente

4562_1147627685474_1071014420_30458976_6926118_n.jpg
 
en Italia habia cerveza Duff, y era bastante buena. Ahora, la wea que posteaste tu me huele a fake...

eso :hands:
 
Uta k mala cuea compadre... cuando vi el aviso hace un tiempo en lun creo me tinko comprarmela, pero se me olvido despues la wea XD

suerte con tu buskeda de justicia :P
 
Holaz, puta wnes vi la wea de anuncio de Cerveza Duff en Chile y la wea... mi mina es fanática de la Chela y los Simpsons y se viene su cumpleaños así que dije "aquí quedo como rey", peroooooo...

Entre a la pagina http://www.duffchile.com/ y caché que la wea era hacer una primera transferencia por la mitad del valor total (la wea de sixpack vale $6000) ya, hice mi reserva y me llegó un mail con los datos de la cuenta bancaria a la cual hacer la transferencia y es una cuenta del Banco Santander perteneciente a Comercializadora Log** (la wea longy ¬¬') ya, hice el deposito y les envié el correo con copia de la transferencia y luego me llegó otro mail para que pagara el resto pero sospechosamente resaltando que el pago final solo debía hacerse a una cuenta RUT del Banco Estado, (donde no con mucho esfuerzo se puede abrir una cuenta Rut con un carnet robado o extraviado), entonces me puse suspicaz llame al numero que salia en el mail a la comercializadora y llame a su oficina, creo haber escuchado "Log** buenas tardes" y ahi le dije si eran los de la cerveza Duff, y me dijo no, no tenemos nada que ver, ya pico... llame denuevo y no me contestaron mas, asi que llame del celular y ahi me contestaron y la vieja se enojó que ahi no era que ellos eran una constructora y que mucha gente llamaba a Log**, bueno supuse que alomejor se habían cambiado de oficina y le pregunté hace cuando ellos estaba ahí y me dice que hace como 6 meses... ¬¬' ¿por que mierda "Duff Chile" me envía un correo con una dirección y un teléfono de hace 6 meses?, les he enviado mails con mi inquietud y no han respondido... además googleando me enteré que FOX como política jamás dará licencias para productos de la serie que produzcan daño a los niños (Los Simpson estan enfocados a niños según la Fox) y por eso no existe la cerveza Duff (Fox se habria hecho millones de US$, siempre me lo habia preguntado).

Eso, ¿alguien la ha comprado? tengo mas datos que googlie, pero no quiero sacar gente que alomejor no tiene nada que ver y yo estoy puro cagando fuera del tiesto.

Saludos!!!


PD: me tinca que se viene el Owen para mi ¬¬'

Hola, estimado me presento, soy Gabriel P****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias
 
Ta wena la novela , aer en que termina XD

Ahora falte el y que dijo el otro? XD
 
Hola, estimado me presento, soy Gabriel P****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias

Buenas, me gustaría saber la forma en que adquirieron la licencia para importar esta Duff, ya que Fox posee los derechos y mi duda si es que es importada la cerveza desde Méjico o Estados Unidos o lisa y llanamente es producida acá en Chile...
 
Volver
Arriba