• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Derecho.a.Replica] Cerveza Duff ¿Alguién la ha comprado?

Nadie vende el detergente ? Mr. Chispa?
Ando buscando el regalo para una amiga :zippy:
 
Vengo a reirme XD que manera de hacer negocios truchas... ya date por perdido las 9 lks. Pero me tinca que tiene para rato este tema, va parecer teleserie.
 
6000 lukas el sixpack?? te cagaron :lol2:.. se supone que Duff era por que era una cerveza mala.. aqui seria la Dorada o otra cerveza rancia que es barata.. como la cristal o la escudo :lol2:

:monomeon: Duff mexicana..
 
10:34 minutos y aún no hay respuesta... se viene un "Dick in the eyes" para mi 8==D <(o)>

parece que solo queda reirme de mi desgacia ¬¬'

5011969pizarrasimpsons.jpg


a5bx42.jpg


n3qjox.png


2mqolkg.png


¿Cerveza DUFF?
11shxe0.jpg


tarjeta-simpson.jpg


Voy a tener que llamar a mi Abogado :(
abogados-simpsons.png
 
Notable tema!

El otro dia el casero de la feria me estaba ofreciendo un kilo de tomacos baratito...
Era más o menos así:

tomacco.gif


a todo esto, DONDE PUEDO TOMARME UNA LLAMARADA MOE???

Flaming_Moe__s_by_punxdude.png


XD
 
la wea cobran dos lucas por envio a regiones

pichula pa los weas
 
hahaha...

te cagaron loco..

Producto distribuido y comercializado por DUH/Log** Chile Limitada.

jajaj.. ta buena la alianza DUH (menos mal no le pusieron D'OH) con Log**... jaja
 
Sólo tres cosas para ti: "Nepe en el ojo".

Bueno, eran cuatro.
 
Cabros a pasar las penas a "La taberna de Moe" y si existe y no es webeo, la wea esta en San Javier XD
 
jajaja..menos mal que no se te ocurrio comprar la cerveza MELORTO de el bananero...jajajjaja.
 
XD solo la llegada del 18 de Septiembre podrá librarme de que me bajen del columpio los culiaos jajajaja 16:38 y no hay respuesta ni aqui ni en el mail de "Gabriel".
 
Hola, estimado me presento, soy Gabriel P*****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias

homer_facepalm.jpg
 
Volver
Arriba