• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Derecho.a.Replica] Cerveza Duff ¿Alguién la ha comprado?

Hahahahah, se viene un epic fail para este wn :lol2:. A esperar que pasa de aquí en adelante no mas XD.
 
Te cagaron ;)

weon sabes tengo una limonada hecha directamente del arbol de springfield

mandame 20 lucas a mi cuenta rut :D
 
weon sabes tengo una limonada hecha directamente del arbol de springfield

Media wea...yo me compre un resortin.

1zd59oo.jpg
 
:lol2: jajaj un tema de aquellos !!

Sinceramente creo que es un estafa la wea. Ademas quien chucha da explicaciones en un foro wn? :lol2:
 
En Argentina existe la cerveza Duff... pero que la fabriquen acá -por todo lo legal- no lo creo. A esperar, si no pasa nada a la PDI
 
Lo que hace el poder de una marca (aunque sea ficticia) posicionada en el inconciente colectivo de forma positiva... La wea podría ser hasta pichí pero si le ponis marca Duff la vendis igual...
 
Yo creo que se agrega a la lista de estafas mas ingeniosas de Chile
 
El cuento del tio amigo jaja

Mas encima caiste :lol2:
 
jajaj..paase a reirme un rato. Mula el tema, super mula la página y sobretodo mula el administrador dando explicaciones públicas en un foro ???!!!!!! zaaaaaaa
 
Hola, estimado me presento, soy Gabriel P****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias


Hola Grabriel, contrariamente a lo que dicen alguno users yo si valoro que vengas a "poner la cara" por que mas que mal te estas jugando la credibilidad de tu empresa, también es bueno que sepas que hay varias cosas que hacen dudar de la veracidad del producto, por ejemplo eso de "Pague la mitad a esta cuenta y la mitad a esta otra cuenta", eso para empezar le quita toda seriedad, el mail que envías tiene una dirección que no corresponde ya que ahí hay otra empresa, ya estas en "Seriedad -1"
no hay ninguna posibilidad de hacer la compra en persona y al contado NINGUNA "Seriedad -2", el teléfono de red fija no funciona "Seriedad -3"(que según dices se arreglara hoy aso que hay que esperar) por lo que he cachado al parecer traes estas cervezas desde Argentina (supongo que tu e Ivana son Argentinos), el tema de la licencia, ¿como la hiciste? me da lo mismo mientras llegue, nunca espere que la cerveza fuera de calidad Kunstmann, la quería (o quiero) mas que nada por ser un "gadget" de las cervezas, en navidad le regalé el Pack de Kross que vendían en Faladeuda, así que eso.

Nose, me da wea mandarte la otra mitad de la plata, por que si me cagaste prefiero perder $9.000 que perder $18.000 aun que suene obvio... si estas en Providencia yo también estoy aquí así que si quieres nos juntamos en el metro me pasas las cervezas te paso las $9.000 le saco fotos a las cervezas las posteo aquí y tu credibilidad y de la empresa ganarían peso. Ten en cuenta que este es el portal mas famoso de Chile así que si cumples tendrás gran credibilidad y si no cumples olvídate que alguna vez alguien te va a comprar la cerveza o siquiera un Nicolo de $100

eso, si te diste cuenta yo no postie tu nombre, ni el de tu señora ni ningún dato "privado" por que mi intención no es desprestigiarte, pero si algo he aprendido en esta wea de portal es que cuando algo wele a Fake es por que hay un 98% de posibilidades de que sea Mula, sino pregúntale a los weones que le pedian pololeo a la Pokeale XD

Eso, se que sabes mi nombre mi mail y si me mandas un correo te doy mi numero y nos juntamos en el metro.

Saludos!


Si me cagan con la Cerveza fijo que la wea seria portada de LUN y Terra (Hola periodistas de Lun que están al awaite, hola TC (quitame el baneo CTM!) :)
 
Encontré una foto del representante legal de Duff en Chile
0.jpg

Tambien ofrecen otros novedosos productos como estos
simpsons.jpg
 
Hola, estimado me presento, soy Gabriel P****, administrador del producto en cuestión en Chile.
He solicitado a nuestros ejecutivos los mails llegados en los que haya reclamos, y me ha enviado uno que puede ser de tu identidad. Quiero aclararte algunas de vuestras dudas y las de todos los que han escrito en este foro.
Nuestro número de teléfono es 02-979 0032 (el que estará en funcionamiento nuevamente el día de mañana, ya que sufrimos un "ataque teléfonico" que nos hizo saturar la línea y sacarla de funcionamiento) al número que han llamado, seguramente corresponde al antiguo fono de Log**, quien administra como empresa legal constituida en Chile, este proyecto.
Las reservas que han realizado, corresponden a la preventa del producto, a la ediciòn especial-limitada que corresponde a la primera partida del mismo en Chile, el que estará en despacho en los próximos días.
Quiero que te quedes tranquilo que tu pedido esta asegurado, y que en estos días recibirás un mail con los detalles de tu despacho. Cuando tu hiciste la confirmación, se te generó un CUR (Código Unico de Reserva) automáticamente. Es nuestra forma de trabajar, y claramente esta plasmada en los diversos mails que enviamos a todos los que hacen pedidos.
Hay que estar tranquilos que el producto sí existe, y no vean fantasmas donde no hay. Hay cientos de productos que se compran por internet verdad? Porque este debería ser algo como mula, o estafa?
Estimado (del que no revelaré tu nombre en forma publica) si tienes alguna, por favor escribime a mi escritorio en forma directa: [email protected] y con gusto respondere todas tus dudas , y las de todos en este foro.
Muchas gracias


una buena forma de credibilidad seria MUESTRAS GRATIS!! :protesta: :protesta:
 
como tan weon!!!

pagar 6 lukas por un six pack de chelas (a luca la chela) solo porque tiene la marca duff.
 
y le creen a Gabriel P***** :lol2:

csm XD

el tema se perfila como EPIC

de pasada aprovecho de distribuir muestras gratis de Soylent Verde, galletas hechas con humanos (ahora con mas mujeres!)

soylent.jpg


interesados enviar MP
 
de pasada aprovecho de distribuir muestras gratis de Soylent Verde, galletas hechas con humanos (ahora con mas mujeres!)

soylent.jpg


interesados enviar MP

yapo, yo quiero un pack de 10 cajas. Mándame tu cuenta rut eso si...o nos juntamos en el metro.
 
Volver
Arriba