• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos Que Inciden Sutilmente En Cadena De Acontecimientos

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.312
Sexo
Macho
Una vez conversando con unos amigos caimos en el tema de personas extrañas que haciendo algo provocan sutiles cambios en las cosas que les pasan a la gente.


me explico:

Una vez trabajaba en un lugar y ese día fui en auto. al salir de mi jornada había un mina en el trabajo (que nunca había visto) al acercarme me dijo "me puedes acompañar porque tengo miedo que me asalten" como estaba rica la acompañe y me desvié no mas 2 minutos de mi trayecto habitual. luego me dijo "hasta aquí no mas"

y bueno volví hacia donde había dejado el auto y justo un vehículo que lo había pasado a llevar (lo había abollado) se iba.
puta la huea me dio mas rabia que la chucha por que si no hubiera sido por al mina hubiera encarado al hueon, incluso pensé que tenian que ver con los tipos pero luego pense:

" puta en una de esas hubiera tenido un problema y si hubieran sido unos hueones malintencionados quizás me hubieran pegado"

un amigo contó otra historia

una vez estaba por cruzar una calle un curado lo abordo (típico curado cargante que te mete conversación intrascendente) lo retraso no mas de unos segundos. bueno cuando se deshizo del curado se dispuso a cruzar la calle y justo un auto de habia pasado una luz roja y paso por el lugar del cruce. si no hubiera sido por el curado lo habrían atropellado.

no quiero conjeturar nada en realidad (da para inventar una huea de ciencia ficcin)

pero queria saber si alguien mas le ha pasado algo similar
 
lamento decirte esto, pero no estamos regidos por un destino, no nacemos, vivimos y morimos por algo escrito por los dioses... todo esta regido por el caos, todo es al azar o si quieres llamarlo de otra manera, suerte...
dime, por que un hombre santo muere, mientras miles de asesinos siguen vivos?? por que un niño inocente sufre de cancer y un weon de mierda se hace millonario a costa del sufrimiento de millones??... simple, suerte
nada esta escrito, todo es al azar como ya dije, el problema es la mente humana que busca explicaciones para todo, la pareidolia es un claro ejemplo de eso, la mente pone caras o figuras donde solo hay manchas o sombras, la gente te dira que te paso tal o cual cosa, porque estabas "destinado", pero eso son cuentos de viejas...
 
lamento decirte esto, pero no estamos regidos por un destino, no nacemos, vivimos y morimos por algo escrito por los dioses... todo esta regido por el caos, todo es al azar o si quieres llamarlo de otra manera, suerte...
dime, por que un hombre santo muere, mientras miles de asesinos siguen vivos?? por que un niño inocente sufre de cancer y un weon de mierda se hace millonario a costa del sufrimiento de millones??... simple, suerte
nada esta escrito, todo es al azar como ya dije, el problema es la mente humana que busca explicaciones para todo, la pareidolia es un claro ejemplo de eso, la mente pone caras o figuras donde solo hay manchas o sombras, la gente te dira que te paso tal o cual cosa, porque estabas "destinado", pero eso son cuentos de viejas...

Con cuea los humanos nos limpiamos el poto, no somos capaces de cuidar nuestro propio planeta y vamos a andar diciendo "si, el Destino existe" o "no, no existe". No se ha comprobado y difícilmente se compruebe que exista un Destino, o una vida después de la muerte, por ende ni los que lo aseveran como verdad absoluta, ni los que asumen precipitadamente su ausencia están en lo correcto.

Ese tema del Destino tiene el beneficio de la duda por la sencilla razón de que empíricamente no ha sido comprobado y no se le pueden dar muchas más vueltas más que filosofear.


____

Sobre mis experiencias: tengo hartas que podrían considerarse "coincidencias" o bien "destino" (depende de si crees en eso o no).

Por ejemplo yo tengo una hermana con la que me llevaba como el pico a mis 19 años (ella 5 años mayor), y un día de la nada-no se por qué chucha ni qué la motivó- me dijo "hermanito, te invito a un carrete de un compañero mío pa que compartamos. Era primera vez que mostraba un atisbo de amabilidad conmigo (literalmente nos llevábamos como las weas toda la vida, al punto que una vez casi me mata cuando guagua). El punto es que tenía otro carrete donde una mina que me gustaba y la tenía lista, era en ESE carrete donde yo iba decidido a comérmela y todo. La cuestión es que a dicha mina se le quemó la casa XD momentos antes de que la gente empezara a llegar y el carrete no fue. Entonces dije "Why not?" y fui al que me invitó mi hermana.

Cuando llegué estaba re fome la wea y como les digo yo me llevaba como las weas con ella (gracias a la vida hoy nos llevamos de maravilla, pero esa es otra historia que no viene al caso), entonces uno de los locos dice "weon, llamen a la XXX... no veís que la patearon y la mina ni sale" y como que nadie atinó porque había que ir a buscarla al metro (era noche).. entonces uno de los weones dijo "que vaya el XXX" (por mi). Entonces wearon a uno de los weones presentes, que estaba detrás de ella pero el loco era entero pollo, era el típico weon que le baila todos los peos a la mina que le gusta pero no es capaz de encararla como un hombre debe cuando le gusta dicha mujer. La wea es que dije "ya, weno,.. voy." y uno de los locos hueveó al weon que le gustaba y le dijo "no vaya a ser que el XXX(yo) se la culee.. ya veo que la hace PICO toda la noche".

Fui a buscarla, la veo y era el tipo de mina pernita pero bonita, pololeable: pelo rubio, ojos verdes, piel blanca a cagar, lentes, el cuaderno de bajo del brazo (si, iba pal cuaderno con todos lados), zapatillas (una mina de 24 años con zapatillas que las usa para toda ocasión), jeans, polerón... pero un culo que ni te cuento, lo más gracioso es que la mina no se pintaba, no se peinaba, no tenía ni un tipo de cuidado para consigo misma pero con todo eso la encontré sensual...

Cuento corto, la conocí, fui pesao con ella al principio (mi enganche con las minas es ser pesado o más bien tratarla como "uno más" en el lote; si le gustaste y haces eso, llamas aún más su atención, pero no debes extender esta situación mucho porque puedes perder como en la guerra) y después me la comi, me la culie y le di vuelta el choriflai toda la noche. Esta era de esas minas que le metis un dedito y se chorrean entera, mis favoritas.

Los amigos de mi hermana y mi hermana estaban en shock, porque una wea que la tiraron como talla sucedió, y si a mi amiga no se le hubiera quemado la casa, hubiera ido a su carrete y no me habría enganchado a esta mina.

Se me olvidó decir que desde ese día nos pusimos a pololear y duramos 3 años, 3 años bellos de mi vida y que como todo ciclo tuvo su fin (no fue amor, lo nuestro fue puro sexo, viajes, y más sexo, el mejor y les digo cabros: las que se ven pernitas son las más grandes artistas arriba de la callampa). Casi me casé con esa mina, pero eso es otra historia.

A lo que voy: no se si existe el destino o son casualidades, pero de que SUCEDE que por dejar de hacer algo, sucede otra cosa que podría cambiar tu vida, SUCEDE. Y al revés, a veces te demoraste 5 minutos más y por culpa de eso te pierdes algo muy grande, sea bueno o malo para ti.

a esto le sumamos que mi hermana me odiaba y yo a ella, y nadie sabe por qué (yo después le pregunté y me dijo que fue como un impulso que tuvo el invitarme, ni lo pensó) me invitó a su wea fome de carrete.

Y a tooodo esto, le sumamos a que gracias a eso yo pololié y me culié por 3 años a esa mina, y a eso le sumamos a que esa situación me llevó y direccionó a otras variables y así sucesivamente.

Al final la vida es una sucesión de variables. Tienes 3 opciones al principio, escoges una, y de esa salen 6, escoges una de esas 6, y de esa salen 12 y así.
 
Yo si creo en el destino y que todo pasa por algo... estaba metida hasta las patas en una relación completamente unidireccional, cero autoestima y el weón hacía conmigo literalmente lo que quería. Entré en depresión pero seguía a disposición del tipo este, casi por 4 años... hasta que un día este tarado me invita a jugar on line (en realidad que lo ayudara a él cuando no podía estar en el pc), y ahí conocí a un argentino, 3 meses después nos juntamos en el sur... nos enamoramos, él dejó la U, se vino a vivir conmigo y ya llevamos como 3 años juntos y felices gracias al hijo de puta ese.
 
Una vez estaba con una "amiga" en la pieza, íbamos a bajar a cocinar pero justo antes salir de la pieza se devuelve a buscar una taza...

... en esa fracción de segundos se desmorona el techo, con vidrios, ripio y toda la weá. Si no hubiera sido por la taza todo eso le hubiera caído en la cabeza (era una casa muy vieja).

La taza cuenta? :awesome:
 
Bueno es el mismo punto pero al revés, una vez que salí con mis compañeros de U en primer año, que solo fueron como 3 veces porque eran un hippies culiaos reventados y sus carretes eran mas decadentes que la chucha, la cosa es que como después de igual pasarla bien me devolvía como a las 5 de la mañana como con 5 compañeros mas, veníamos cagados de la risa no recuerdo por que, yo era el único sobrio, no soy de ponerme a tomar con gente culia con la que uno no sabe que va a terminar haciendo, la cosa es que veníamos por una calle que salia a la avenida principal y de repente paramos de golpe porque venia un taxi rajao por la avenida, y resulta que paramos todos y un wn avanza como 3 pasos como estaba curao no se dio cuenta que el taxi venia a toda velocidad, y estos weones no alcanzan a reaccionar y yo lo tomo del poleron y lo empujo hacia atrás y en un segundo el taxi pasa tocando la bocina, y estos wns dijeron "uuuhhuuuuuu" como vieron que salve al wn, en otras palabras si yo no hubiese salido con ellos ese día, esa noche, y hubiese estado con mis 5 sentidos, ese weon de mi compañero hubiese quedado hecho mierda a la velocidad que iba pasando el taxi en la avenida si es que yo no lo hubiese tirado hacia atrás sacándolo de la calle. Hasta el día de hoy me da las gracias el hippie culiao
 
Los humanos, como la mayoria de los animales, comparte el mecanismo de la asociacion. Asociamos eventos y circunstancias en un intento de predecir resultados. Asi es como aprendemos a hacer la mayoria de las cosas en la vida. Asi es como tambien aveces hacemos asociaciones irracionales, y nacen las supersticiones.
 
Hay una mina en la U que me tiene caliente hace caleta, pero vez que intento algo en un carrete con ella me termino tirando otras minas :lol2: Si no fuera por ella mi vida sexual sería más aburrida.

Si, soy un miembro cualquiera de la :idolo: Elite Antroniana
 
Es cuestion de probabilidades, por ejemplo lo del curado que savo a tu amigo es muy improbable que pase, pero no imposible. Piensa que asi como tu amigo se salvo hay cientos que son atropellados cada dia en el mundo.

Yo tampoco creo en el destino, solo en las probabilidades. La vida no es justa.
 
Con cuea los humanos nos limpiamos el poto, no somos capaces de cuidar nuestro propio planeta y vamos a andar diciendo "si, el Destino existe" o "no, no existe". No se ha comprobado y difícilmente se compruebe que exista un Destino, o una vida después de la muerte, por ende ni los que lo aseveran como verdad absoluta, ni los que asumen precipitadamente su ausencia están en lo correcto.

Ese tema del Destino tiene el beneficio de la duda por la sencilla razón de que empíricamente no ha sido comprobado y no se le pueden dar muchas más vueltas más que filosofear.


____

Sobre mis experiencias: tengo hartas que podrían considerarse "coincidencias" o bien "destino" (depende de si crees en eso o no).

Por ejemplo yo tengo una hermana con la que me llevaba como el pico a mis 19 años (ella 5 años mayor), y un día de la nada-no se por qué chucha ni qué la motivó- me dijo "hermanito, te invito a un carrete de un compañero mío pa que compartamos. Era primera vez que mostraba un atisbo de amabilidad conmigo (literalmente nos llevábamos como las weas toda la vida, al punto que una vez casi me mata cuando guagua). El punto es que tenía otro carrete donde una mina que me gustaba y la tenía lista, era en ESE carrete donde yo iba decidido a comérmela y todo. La cuestión es que a dicha mina se le quemó la casa XD momentos antes de que la gente empezara a llegar y el carrete no fue. Entonces dije "Why not?" y fui al que me invitó mi hermana.

Cuando llegué estaba re fome la wea y como les digo yo me llevaba como las weas con ella (gracias a la vida hoy nos llevamos de maravilla, pero esa es otra historia que no viene al caso), entonces uno de los locos dice "weon, llamen a la XXX... no veís que la patearon y la mina ni sale" y como que nadie atinó porque había que ir a buscarla al metro (era noche).. entonces uno de los weones dijo "que vaya el XXX" (por mi). Entonces wearon a uno de los weones presentes, que estaba detrás de ella pero el loco era entero pollo, era el típico weon que le baila todos los peos a la mina que le gusta pero no es capaz de encararla como un hombre debe cuando le gusta dicha mujer. La wea es que dije "ya, weno,.. voy." y uno de los locos hueveó al weon que le gustaba y le dijo "no vaya a ser que el XXX(yo) se la culee.. ya veo que la hace PICO toda la noche".

Fui a buscarla, la veo y era el tipo de mina pernita pero bonita, pololeable: pelo rubio, ojos verdes, piel blanca a cagar, lentes, el cuaderno de bajo del brazo (si, iba pal cuaderno con todos lados), zapatillas (una mina de 24 años con zapatillas que las usa para toda ocasión), jeans, polerón... pero un culo que ni te cuento, lo más gracioso es que la mina no se pintaba, no se peinaba, no tenía ni un tipo de cuidado para consigo misma pero con todo eso la encontré sensual...

Cuento corto, la conocí, fui pesao con ella al principio (mi enganche con las minas es ser pesado o más bien tratarla como "uno más" en el lote; si le gustaste y haces eso, llamas aún más su atención, pero no debes extender esta situación mucho porque puedes perder como en la guerra) y después me la comi, me la culie y le di vuelta el choriflai toda la noche. Esta era de esas minas que le metis un dedito y se chorrean entera, mis favoritas.

Los amigos de mi hermana y mi hermana estaban en shock, porque una wea que la tiraron como talla sucedió, y si a mi amiga no se le hubiera quemado la casa, hubiera ido a su carrete y no me habría enganchado a esta mina.

Se me olvidó decir que desde ese día nos pusimos a pololear y duramos 3 años, 3 años bellos de mi vida y que como todo ciclo tuvo su fin (no fue amor, lo nuestro fue puro sexo, viajes, y más sexo, el mejor y les digo cabros: las que se ven pernitas son las más grandes artistas arriba de la callampa). Casi me casé con esa mina, pero eso es otra historia.

A lo que voy: no se si existe el destino o son casualidades, pero de que SUCEDE que por dejar de hacer algo, sucede otra cosa que podría cambiar tu vida, SUCEDE. Y al revés, a veces te demoraste 5 minutos más y por culpa de eso te pierdes algo muy grande, sea bueno o malo para ti.

a esto le sumamos que mi hermana me odiaba y yo a ella, y nadie sabe por qué (yo después le pregunté y me dijo que fue como un impulso que tuvo el invitarme, ni lo pensó) me invitó a su wea fome de carrete.

Y a tooodo esto, le sumamos a que gracias a eso yo pololié y me culié por 3 años a esa mina, y a eso le sumamos a que esa situación me llevó y direccionó a otras variables y así sucesivamente.

Al final la vida es una sucesión de variables. Tienes 3 opciones al principio, escoges una, y de esa salen 6, escoges una de esas 6, y de esa salen 12 y así.


fotos de la mina por mp, no se las paso a nadie :martilleo:
 
Tengo otra mas... pero tampoco es con desconocidos. Mi papá estaba mal de pega, se fue al norte a trabajar y viajaba 2 veces al mes a Santiago a vernos. Después de un par de años él ya estaba mal trabajando allá, tomaba casi todos los días y un par de veces perdió el bus a Santiago de borracho... así que en uno de sus viajes lo agarramos con mi mamá y le pedimos que renunciara, pero que renunciara o se olvidara de nosotras. A mi viejo le costó porque pensaba que no encontraría pega acá, pero se comprometió a renunciar a fin de mes y mientras tanto iba a tirar curriculum acá en Santiago... tiró curriculum en una Clínica acá y pasó todas las entrevistas, así que renunció a fines de enero y el primer lunes de febrero entró a la clínica... le subieron el sueldo que tenía, mi viejo dejó el copete solo para los asados y estos 4 años han sido muy buenos para mi familia, ahora gana 4 a 6 veces más lo que ganaba en el norte y al fin podemos empezar a concretar nuestros proyectos familiares.
 
Creo que siempre hay alguien que infuye positiva o negativamente en una cadena de acontecimientos. En lo personal prefiero quedarme con lo positivo. Tengo una experiencia muy fuerte al respecto que cambio mi vida y la persona que infuyó murió hace algunos años pero le voy a estar siempre agradecido. La histoia es:

Me titulé de traductor inglés-español el 97' y no encontraba pega en ninguna parte (en ese tiempo ya tenia un hijo de meses con mi polola-posterior señora), las únicas posibilidades eran de profe, pero nunca me gustó la docencia .... por necesidad finalmente me fui a trabajar de vendedor con un tio que tenía una oficina de corretaje de propiedades en Talcahuano. Uno de los clientes era el gerente de operaciones de una naviera allá y conversando un día me dijo que la gente que trabajaba con él no era muy buena con el inglés, asi que si me queria ganar unos pesos extra, el me daba trabajo como receptor de naves eventual (no a contrato), yo le dije que si, ya que necesitaba esas lucas ...... el tema es que después de un tiempo y viendo mi desempeño, él me dijo que tratara de estudiar algo relacionado al ambito marítimo portuario, ya que las navieras y as empresas portuarías eran circulos muy cerrados y nunca iba a encontrar una pega fija en esa área con el titulo que tenía. Le hice caso y con mucho esfuerzo entre a estudiar en vespertino una ingenieria en transporte marítimo, y antes de terminar, me contrataron en una empresa exportadora de madera, en la cual me desarrollé profesionalmente y al tercer año era gerente de ventas, luego de 6 años me hice country manager de una empresa forestal norteamericana en Chile ....... logré muchas cosas y le dí estabilidad economica a mi vida y a mi familia.
Siempre le voy a estar agradecido don Eduardo Acuña y donde quiera que esté ahora, sólo quiero decirle gracias por su consejo y por la oportunidad que me dio :)
 
me acuerdo que una vez una mina me mando al tqca y después de un par de semanas resulta que voy a comprar una wea y me sale de la nada otra mina con una mirada con una fuerte atracción hacía mi ( nunca antes vista) , el cuento de que como yo en ese tiempo estaba afectado con la wea de la otra mina realmente no estaba en condiciones para conocer a otras minas entonces no pesque mucho a la mina y desvie la mirada para otro lado ( en simples cuenta me hize el weon).

, pero el punto que segui viendo a esta mina en otros lugares ( centro , parques , en la calle) desde ese día y hasta el día de hoy han seguido pasando varias cosas raras...


Me pregunto ¿que hubiera pasado si la otra weona no me da el tqca , se me habría aparecido de la nada esta otra minoca ? ( lo digo porque antes no la había visto en tantos lugares reiterados)
 
Es cuestion de probabilidades, por ejemplo lo del curado que savo a tu amigo es muy improbable que pase, pero no imposible. Piensa que asi como tu amigo se salvo hay cientos que son atropellados cada dia en el mundo.

Yo tampoco creo en el destino, solo en las probabilidades. La vida no es justa.

Exacto, la vida no es justa.

Pero nosotros ni siquiera sabemos a ciencia cierta si existe o no un Destino. Y de existir, éste claramente no sería justo ni equitativo.

Pero sinceramente, yo creo que de existir algo más allá de la materia, algo que guíe la vida y todo lo que suceda a nivel micro y macro de la materia, entonces esa "fuerza" no tendría por qué ser justa.

Qué es justicia? es un concepto inventado por humanos, y somos los únicos seres de este planeta que tienen noción de eso, pero no por eso tiene que ser parte del Destino o de esa "fuerza", la cual de existir se rige por otras cosas y no la justicia, creo yo.
 
Exacto, la vida no es justa.

Pero nosotros ni siquiera sabemos a ciencia cierta si existe o no un Destino. Y de existir, éste claramente no sería justo ni equitativo.

Pero sinceramente, yo creo que de existir algo más allá de la materia, algo que guíe la vida y todo lo que suceda a nivel micro y macro de la materia, entonces esa "fuerza" no tendría por qué ser justa.

Qué es justicia? es un concepto inventado por humanos, y somos los únicos seres de este planeta que tienen noción de eso, pero no por eso tiene que ser parte del Destino o de esa "fuerza", la cual de existir se rige por otras cosas y no la justicia, creo yo.

Nuestros propios actos traen consecuencias , pero el famoso destino es simplemente algo que tu mismo te has buscado
si lo ves de esa parte todo parte por una causa y tiene un efecto.
 
Es mas sorprendente cuando las conductas de totales desconocidos inciden en la muerte de una persona. Por ejemplo justo una persona sale tarde porque se levantó un par de minutos, otra persona tambien salió tarde y ocupó su auto para llegar mas rapido porque con transporte publico no llegaría a tiempo, y asi una serie de sucesos que desembocan en el accidente y/o muerte de una persona.
 
Exacto, la vida no es justa.

Pero nosotros ni siquiera sabemos a ciencia cierta si existe o no un Destino. Y de existir, éste claramente no sería justo ni equitativo.

Pero sinceramente, yo creo que de existir algo más allá de la materia, algo que guíe la vida y todo lo que suceda a nivel micro y macro de la materia, entonces esa "fuerza" no tendría por qué ser justa.

Qué es justicia? es un concepto inventado por humanos, y somos los únicos seres de este planeta que tienen noción de eso, pero no por eso tiene que ser parte del Destino o de esa "fuerza", la cual de existir se rige por otras cosas y no la justicia, creo yo.

Si la vida es justa o no, es totalmente relativo. Yo creo que sí existe un destino, y cada ser lo conoce y lo escoge al momento de encarnar... y la manera en que enfrentas tu destino, condicionará el aprendizaje de tu alma en esta vida. Entonces la vida te da justamente lo que necesitas para evolucionar. Y aunque esté equivocada y la reencarnación no exista, aún así creo que el objetivo de mi vida es aprender y fortalecerme con lo malo, y disfrutar y proyectar lo bueno... porque todo lo que tenga que pasar, va a pasar, lo quiera o no.

Pero me salí del tema principal, mis disculpas.
 
Si la vida es justa o no, es totalmente relativo. Yo creo que sí existe un destino, y cada ser lo conoce y lo escoge al momento de encarnar... y la manera en que enfrentas tu destino, condicionará el aprendizaje de tu alma en esta vida. Entonces la vida te da justamente lo que necesitas para evolucionar. Y aunque esté equivocada y la reencarnación no exista, aún así creo que el objetivo de mi vida es aprender y fortalecerme con lo malo, y disfrutar y proyectar lo bueno... porque todo lo que tenga que pasar, va a pasar, lo quiera o no.

Pero me salí del tema principal, mis disculpas.

Exactamente, de hecho yo soy de la misma corriente pensadora que plantea que uno al nacer escoge su Tikkún a realizar, y ese Destino que escojas es el que necesita tu alma para evolucionar espiritualmente. Algunos requieren de un Destino doloroso, otros de un Destino light, otros están Destinados al éxito, otros al fracaso.

Se dice que las almas que escogen el Tikkún más terrible, son las más valientes.

¿Por qué no somos conscientes ni nos acordamos de que nuestra alma haya tomado esa decisión? porque eso es parte del juego: nosotros llegamos a este mundo pensando que esta vida es lo único que tenemos, que no había nada antes ni lo habrá después, de manera que cada segundo de nuestra vida sea vivido (valga la redundancia) al máximo. Si supiéramos lo que se nos viene después, quizás todo lo tomaríamos más a la ligera ni tampoco todos se esforzarían en ser mejores día a día. Por eso es todo parte del juego, nuestra alma estaba consciente de eso y aceptó jugar a la vida material.

Y por qué nuestra alma toma esa decisión? las almas viven en un mundo atemporal y afísico, algo conocido como la Eternidad, y no conocen lo que se siente vivir en los mundos del tiempo y el espacio, no conocen nada de eso ya que estos mundos pertenecen a la dimensión de la imperfección, mientras que ellas provienen del mundo de la perfección. Ellas toman esta decisión por mera curiosidad de experimentar, y al llegar a este mundo son alojadas en el cuerpo humano. Ignoro si también se pueden alojar en el cuerpo de un animal, me gustaría creer que también lo hacen, ya que no me gusta la superioridad humana en lo absoluto.

Me gusta este pensamiento ya que te otorga un sentido más a tu vida: que todo sucede por algo y que hay que seguir perfeccionándose para lo que se nos viene, y si no hay nada después de la muerte, entonces perfeccionarte para entregarle todo a quienes te rodean (a los que amas).

También soy de la idea de que existe una consciencia colectiva. El ser humano es un computador biológico, y todos nuestros pensamientos no provienen del alma sino que del cerebro, centro neural del computador biológico. Para acceder al conocimiento del alma, debemos dar cerrar los ojos, dar un paso "atrás" en la mente hasta que podamos observar nuestros propios pensamientos como un espectador, y cuando hacemos eso ahí recién estamos mirando las cosas con los ojos sabios del alma. Haz ese ejercicio y cuando lo logres (es como una meditación, tiene que ser un entorno tranquilo al principio) lo sabrás por lo siguiente: cuando estés mirando tus pensamientos con los ojos de tu alma, serás capaz de decir "pero como chucha puedo pensar de esta manera; por otro lado este otro pensamiento está bien" Ahí estas accediendo a tu alma.

La mente piensa, duda y reflexiona, el alma en cambio SABE, conoce. Cuando tengas una duda accede a ésta y se verá aclarado todo aquello que te tiene aproblemada.

Esa alma es parte de una consciencia colectiva, a la cual estamos conectados todos los seres humanos. Todos, absolutamente todos podemos acceder a esa sabiduría eterna, pero nuestra condición de ser de la materia nos limita, por eso debemos hacer el ejercicio que te digo y ahí recién ascendemos a ese nivel por unos momentos, lo cual nos puede ayudar laboralmente, amorosamente, etc... en cualquier duda. Te hace sabio por unos momentos para temas puntuales, yo lo he hecho y funciona en un 200%.

Cuando morimos nuestro computador biológico realmente se acaba, muere. Nuestro cerebro con sus recuerdos como su nombre, su edad, sus preferencias, etc se muere, se extingue. Pero el "verdadero Yo", el alma, que es parte de una consciencia colectiva humana, sigue viva y en el fondo seguimos vivos.

Esa es mi teoría sobre el destino, la vida, y el alma XD
 
Parece que algunos confunden determinismo causal con destino. Las cosas pasan por una razón, pero no una razón definida por el Universo para tu propio bien (puta que hay que ser egocéntrico para creer eso). Las cosas pasan porque otras cosas las causan, y punto.

No existe el destino ni el karma, y qué mejor prueba que el hecho de que cosas malas le pasan a la gente buena todo el tiempo. Si tu amigo no murió atropellado fue porque el curado lo detuvo, no porque Dios o el destino intervino. Es más, ni siquiera sabes si habría muerto o no, eso lo supones tú. Quizás habría cruzado y el wn del auto lo habría esquivado.
 
Volver
Arriba