• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos Que Inciden Sutilmente En Cadena De Acontecimientos

Es mas sorprendente cuando las conductas de totales desconocidos inciden en la muerte de una persona. Por ejemplo justo una persona sale tarde porque se levantó un par de minutos, otra persona tambien salió tarde y ocupó su auto para llegar mas rapido porque con transporte publico no llegaría a tiempo, y asi una serie de sucesos que desembocan en el accidente y/o muerte de una persona.

algo parecido ocurre cuando te levantas y no sabes si por una demora o apuro te salvas o ahí terminas. un par de años atrás vi como atropellaban a un hombre en bicicleta, apenas lo rozó un camión pero terminó en el piso y atropellado por un auto que venía atrás. llegué a la casa preguntándome "y si se hubiera levantado 5 segundos antes, o después, se habría salvado" :S da para pensar harto, quizas cuantas veces me he salvado de cosas que ni he visto pasar. que miedo :sconf:

mejor no pienso tonteras...
 
algo parecido ocurre cuando te levantas y no sabes si por una demora o apuro te salvas o ahí terminas. un par de años atrás vi como atropellaban a un hombre en bicicleta, apenas lo rozó un camión pero terminó en el piso y atropellado por un auto que venía atrás. llegué a la casa preguntándome "y si se hubiera levantado 5 segundos antes, o después, se habría salvado" :S da para pensar harto, quizas cuantas veces me he salvado de cosas que ni he visto pasar. que miedo :sconf:

mejor no pienso tonteras...

Claro, eso mismo es lo que decía. Si nos ponemos a pensar en esos nos volvemos todos locos jajaja
 
algo parecido ocurre cuando te levantas y no sabes si por una demora o apuro te salvas o ahí terminas. un par de años atrás vi como atropellaban a un hombre en bicicleta, apenas lo rozó un camión pero terminó en el piso y atropellado por un auto que venía atrás. llegué a la casa preguntándome "y si se hubiera levantado 5 segundos antes, o después, se habría salvado" :S da para pensar harto, quizas cuantas veces me he salvado de cosas que ni he visto pasar. que miedo :sconf:

mejor no pienso tonteras...

a veces pienso que la muerte te da algunas oportunidades para salvarte si haces muchas estupideces finalmente dice, ya "te di muchas oportunidades" y cagaste.
 
El destino puede que exista, no lo se, a los 9 me cai de un arbol brigido, el costalazo me saco el aire y no se como llegue donde mi mama, a los 13 tube un accidente escolar y casi me abri la cabeza, a los 15 me arrastro el rio y me salvo un caballero que pasaba por ahi, a los 16 webiando me colgue y no se como logre desarmar el nudo, a los 17 me atropellaron, vole por arriba del auto segun me dijo el chofer, a los 18 una descarga electrica me mando al mundo de los sueños, me han picado en 3 ocaciones arañas de rincon y a los 26 me detectaron mi arritmia con la no deapreciable suma de casi 300 ppm en reposo, todo esto sin secuelas, algo o alguien me quiere aca por que la pela ha tenido muchas oportunidades de llevarme y no lo ha hecho y no es cuea ya que he jugado kino, loto, etc y nunca gano nada

Sera el destino?
 
algo parecido ocurre cuando te levantas y no sabes si por una demora o apuro te salvas o ahí terminas. un par de años atrás vi como atropellaban a un hombre en bicicleta, apenas lo rozó un camión pero terminó en el piso y atropellado por un auto que venía atrás. llegué a la casa preguntándome "y si se hubiera levantado 5 segundos antes, o después, se habría salvado" :S da para pensar harto, quizas cuantas veces me he salvado de cosas que ni he visto pasar. que miedo :sconf:

mejor no pienso tonteras...

Me acorde de una con esto

Hace como 9 años iba atrasado a la pega y a lo lejos escuche unos balazos, pan de cada findesemana aca, llego al paradero y 3 wns en el suelo en la vereda de enfrente, curaos pense, cuando llego a la pega veo en las noticias q habian matado 3 wns en el paradero en frente de donde tomo yo la micro, q habria pasado si hubiera salido a la hora? Capaz que me habria llegado un balazo sin tener arte ni parte
 
Estoy convencido que en ocasiones nos llegan cierto tipo de ayudas.

En mi caso, me he salvado de varias gracias a ellas :cafe3:
 
Volver
Arriba