• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desenmascarando a las vacas sagradas del Dadrock: Led Zeppelin

Desde que la música y la letra es un arte y como tal se rigen según escuelas.
Sin conocimientos salen debates de mierda como el que salió en este tema.
Sorry viejo pero aqui estamos hablando de PLAGIO reiterativo y comprobado, no se necesita ser experto en música para identificar eso.
 
Ah, eres de esos. Un chileno promedio que no argumenta.
Y voh crei que te voy a responder en serio con la imbecilidad que escribiste. La cagó, casi al mismo nivel de: "Si no te gusta su musica, haz tu una mejor"

Dadrockers culiaos estan a otro nivel :clapclap:
 
Última edición:
Sorry viejo pero aqui estamos hablando de PLAGIO reiterativo y comprobado, no se necesita ser experto en música para identificar eso.

En realidad estaba hablando de la discusión de las otras bandas. Al otro no vale la pena responderle
 
y pensar que si no fuese por música como "la bamba" la elite no estaría escuchando grupos con nombres con nombres rebuscados y letras que solo pueden ser apreciadas junto a una baltica bien helada :lol2:

y recuerden
Everyday it's a-gettin' closer
Goin' faster than a rollercoaster
Love like yours will surely come my way
A-hey, a-hey-hey
:yeah:

Ctm!!!! Todos me miran raro acá en la pega :lol2: jajajajajajaja

Mejor comentario
 
inspiracion: hacer un riff parecido,mismo estilo
plagio: copiar textual la misma wea y venderlo como creacion original
shorta.
 
Jajaja, hueón ridículo, claramente el perfil de un fan del animé calza mucho más con el perfil de un fan de Queen :lol2:
Me decí ridículo voh, aweonao conchetumare que usa una canción de relleno de Queen para decir que su calidad de letra es pésima.
Anda a escuchar tu mierda ondergraun mientras te metes un dildo en la raja.

:monomeon: velvet maraconderground
:monomeon: Ser aweonao y no poder concebir que a la gente normal no le guste esa wea.
 
Me decí ridículo voh, aweonao conchetumare que usa una canción de relleno de Queen para decir que su calidad de letra es pésima.
Anda a escuchar tu mierda ondergraun mientras te metes un dildo en la raja.

En ese caso, todas las canciones de Queen son "relleno" :lol2:

:monomeon: velvet maraconderground
:monomeon: Ser aweonao y no poder concebir que a la gente normal no le guste esa wea.

Si "gente normal" es gente sin interés por el arte, concuerdo.
 
Me decí ridículo voh, aweonao conchetumare que usa una canción de relleno de Queen para decir que su calidad de letra es pésima.
Anda a escuchar tu mierda ondergraun mientras te metes un dildo en la raja.

:monomeon: velvet maraconderground
:monomeon: Ser aweonao y no poder concebir que a la gente normal no le guste esa wea.

Salir a la defensa de Queen que fue liderada por un homosexual, hablar de dildos y tratar a una banda que no tiene nada que ver con el movimiento gay de "maracos" :retard:
:monomeon: Queen, banda de singles
The Smiths >>> Queen :yes:
 
Siempre ha estado dividida la wea, pero lo bacan de antes es que no habia tanto miedo en decir las weas como ahora. Se decian las weas de forma abierta, se hacian recagar, Algunas publicaciones y reviews eran magistrales por esa razón, se decian todo de una, y se publicaba care' raja. Si a los weones no les gustaban, tiraban de vuelta, se podian leer todas las criticas por igual. Ahora no puede ser que por decir o putear algun weá te amenaces hasta con demandas y esas mierda para maricones. Weá presente no solo en la "escene" sino casi en todas las weás.

Hace poco no más que quedó una zorra más o menos con los Demonic Rage (que tienen fama de ripoff) con Proselytism por lucas de grabación. Creo que fue el último culebrón bueno, no cacho otro más actual.
haganse un tema sobre los cahuines dadrockeros :gaiatula:
 
Al final nunca contaron el cahuin de Rekiem con RockAxis :sm:
Oye si, me dejaron metido con la weá.
x3 me uno a la cocción

Lo contaron en http://www.antronio.cl/threads/dad-...ma-banda-dadrock.1228580/page-3#post-22272513
Lo de Rekiem lo comenté antes recuerdo. El webeo fue es que en ese periodo quedó la absoluta cagá en la Rockaxis, por el 2000-2004 cuando echaron a casi todos los culiaos de directiva, a un amigo que hacia sonido en los eventos de la rockaxis tambien se lo pitearon, echaron ademas a los wns que mantenían algo de calidad en la weá, los wns que hacian las notas y algunos editores, por eso se fué a la chucha.
Los wns tenian una cagá administrativa bien grande y le debian plata a medio mundo. Incluyendo a los wns de Rekiem. Al wn le debían bastante plata por concepto de recitales. Recordando que Rekien era una de las caras de los eventos de Rockaxis en esos años. En palabras simples, se los cagaron.
Se especuló mucho que el wn se mato por las deudas que tenia, el wn ademas era depresivo, asi que fué como un gatillante, por exceso de deudas que no podia pagar, y la plata que al wn le debian por eventos y un montón de weas. Cuento corto, siempre se le echaron la culpa a rockaxis de ser como la culpable de los problemas que tuvo el wn. La weá se supo despues de que se mató, que le debian mas plata que la chucha.
 
Es increíble como les arde cuando se menciona a Queen. No se preocupen, le pasaba lo mismo a los críticos Dadrockers de la época.
ajiamarillo2.jpg
 
Hace años que no veia esa wea de tripod :lol2:

:idolo: Srxtata, dadrockero hasta en las weas mas triviales
 
Tripod ctm:risa:

Tendra correo latinmail? :lol2:

A lo mejor tiene internet por CMET y cable por Tecnocable o metropolis intercom, mas su ladrillo nokia de Smartcom o Bellsouth:risa:
 
Jajjaja...la wea...voy a eliminar mi cuenta de correo @123.cl
 
SrXtata con esa wea fuiste más Vaporwave que yo :lol2:
Hablando de The Smiths los weones también fueron una banda de singles, de hecho su mejor disco en mi opinión es un compilatorio de singles y lados B (Hatful of Hollow, con Louder Than Bombs pisándole los talones), pero Morrisey + Marr >>> Freddie y May.
 
Creo que tienen un prejuicio respecto a Queen, o simplemente no han ahondado en su discografía. De hecho es una de las bandas grandes que más les costó llegar a triunfar, sobretodo en USA, asi que no veo que similitud tiene el concepto de dadrock con ellos.
 
Hola vengo a argumentar!!!
Jajaja a todo esto, por la chucha el tread se fue a la mierda.
Led Zeppelin es una banda inmortal, en estudio fue un verdadero sendero para muchas bandas, pero para mi, como músico, en vivo, me hacen dormir, y de verdad! He intentado de escuchar tantos en vivos y sinceramente no hay caso. Filo. Los Zeppelin tiene mi respeto. Pero si ahí algo que nunca he concuerdo. Como mierda son tan populares. Será que me nombre es más fácil de recordar que : " Deep purple" por ejemplo. Cabe destacar que mi banda favorita es Deep Purple, nunca he escuchado una banda más poderosa que esta. Musicalmente hablando, claro está. Improvisación, locura, estrionismo, destrucción, impredecibilidad.. Eso esperabas del deep purple de los 70's. A Zeppelin tu sabias a lo que ibas, pero deep purple fue la banda que hacía valer tu entrada para verlos, los locos tocaban diferente todas las noches. Diferentes solos, diferentes frases de Ian Gillan, frases de bajo del gran Roger Glover... Wn.. Todo está demostrado en el " made in Japan" del 72, demostrando al mundo y a los músicos en general que estos weones no tenían tope. Lamentablemente sabemos que la formación clásica cago porque ritchie blackmore se llevaba mal con gillan, a su vez que pidió que echaran al pobre Roger glover. Pero bueno.. A lo que voy, es que como una banda con tantos plagio de y demáses, pego tanto en el época del 70's. Zeppelin si, eran buenos, pero como purple!? , ni cagando!!! Como Rainbow con Dio.!? Meeeeenos. Entonces que paso.!!! PETER GRANT. ese wn hizo la fortuna a Zeppelin. Increíble manager!! Hizo vender la pomada hasta el weon más cauto. La hizo.! Filmaron una película / concierto en el 73 en el madison square garden y triplicó el éxito. Pero ahí algo que todos los weones ignoran, Zeppelin murió en 1980 a causa como todos sabemos de la muerte del john bonham. La banda nunca más siguio y paso el boom. Si paso. Solo cuatro años antes Deep Purple daría su último concierto, en marzo del 76 en el liverpool empire hall, y la leyenda fue más grande que Zeppeliana. Nada de marketing, solo música! , y en 1980 se lanzó el compilado "Deepest Purple". Lo mejor, vendiendo absoluta todo y siendo un mísero compilado, género disco de platino en todo el mundo. Cual fue el gran error de purple. !? Juntarse en 1984. Si no hubiera sido así., créanme que la historia de gloria y majestad seria solo para Deep purple. Por eso banco a los púrpuras más que a Zeppelin oh Sabbath, porque fueron una verdaderas institución, porque fueron la madre del cordero, la madre de un gigantesco árbol genealógico, ya que sin ellos..... De verdad... El rock y el mundo de la música no sería igual. Grande deep purple!!!!!
 
SrXtata con esa wea fuiste más Vaporwave que yo :lol2:
Hablando de The Smiths los weones también fueron una banda de singles, de hecho su mejor disco en mi opinión es un compilatorio de singles y lados B (Hatful of Hollow, con Louder Than Bombs pisándole los talones), pero Morrisey + Marr >>> Freddie y May.

Como disco creo que The Queen is Dead es redondito, no tiene ningún punto bajo y varios hits, ademas de algunos arreglos espectaculares (como toda la base de guitarra de Some Girls Are Bigger Than Others.

The Smiths
se volvió una banda de culto no sólo por tener un sonido y estilo únicos, sino que porque supo morir en el momento adecuado. Existieron el tiempo necesario para no decaer (independiente de lo que la gente piense del último disco, el cual es bastante digno) y Morrissey supo tomar parte del sonido Smiths y hacer su cuento sin sonar a una mera continuación.
 
Volver
Arriba