• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desenmascarando a las vacas sagradas del Dadrock: Led Zeppelin

The Smiths banda de singles? No hueveen poh, sin ser fan de ellos el homónimo y The Queen Is Dead son obras maestras.
 
Nadie dice que no han sacado discos la raja, aqui el término "banda de singles" no lo hago de forma despectiva sino todo lo contrario, los weones eran capaces de sacar canción tras canción la raja y luego de eso armaban los discos. Los dos ultimos discos que sacaron quizás tengan una temática mas cohesiva en sonido pero The Smiths siempre fue una banda que sacaba singles y lados B prolíficamente, por eso sacaron tres discos compilatorios la zorra y que en mi opinión hasta superan a los discos de estudio, sobre todo canciones que suenan mejor en los compilatorios que en sus propios discos.
 
Graciosa esta wea, depende a que llamemos plagio, en ese tiempo quien creaba era quien se llevaba la fama, ahi zepp tomo varios temas antiguos y los hizo mas famosos y era en ese tiempo asi, son contados los artistas quienes realmente creaban. Si eso dices de zepp que chucha le queda a los weones de los rollings.
Es re facil llegar el 2016 y gritar plagio, cuando ahi todo era mas libre de compartir, toma sleepwalk por ejemplo, cuantos plagios no tendra ese tema.
 
Pero que chucha si nadie lo ha dicho de forma despectiva, los músicos electrónicos también lanzan puros singles y no por eso son malos. Lo de "Queen banda de singles" es porque los weones son sólo conocidos por los temas más orejas que sacaban de sus álbumes para la radio. Lo de "The Smiths banda de singles" se refiere a que ellos en vez de armar discos componían canción tras canción y eso lo metían a un CD y salía un disco. Me extraña que la "elite" no sepa que The Smiths era una banda que se enfocaba en las canciones y no en los álbumes. Demás está decir que la mayoría de los fanáticos de The Smiths prefieren los discos de compilaciones de singles y lados B que los mismos discos de estudio. Y no tiene nada de malo a menos que seas un rockista de mierda que piensa que sólo los álbumes sirven como formato de lanzar música.
Ojalá los taraditos entiendan mejor ahora :nonono:
 
Graciosa esta wea, depende a que llamemos plagio, en ese tiempo quien creaba era quien se llevaba la fama, ahi zepp tomo varios temas antiguos y los hizo mas famosos y era en ese tiempo asi, son contados los artistas quienes realmente creaban. Si eso dices de zepp que chucha le queda a los weones de los rollings.
Es re facil llegar el 2016 y gritar plagio, cuando ahi todo era mas libre de compartir, toma sleepwalk por ejemplo, cuantos plagios no tendra ese tema.

Creo que te hace falta escuchar más música de la época.
 
En el fondo quien no le copio o toco un tema de muddy water, willie dixon, chuck berry, howlin wolf. entre otros casi no podría llamarse rockero
de muestra otro de los "covers" de zeppelin

Eso si bien interpretado, pero en fin "cover" de todas maneras
 
Graciosa esta wea, depende a que llamemos plagio, en ese tiempo quien creaba era quien se llevaba la fama, ahi zepp tomo varios temas antiguos y los hizo mas famosos y era en ese tiempo asi, son contados los artistas quienes realmente creaban. Si eso dices de zepp que chucha le queda a los weones de los rollings.
Es re facil llegar el 2016 y gritar plagio, cuando ahi todo era mas libre de compartir, toma sleepwalk por ejemplo, cuantos plagios no tendra ese tema.
En el fondo quien no le copio o toco un tema de muddy water, willie dixon, chuck berry, howlin wolf. entre otros casi no podría llamarse rockero
de muestra otro de los "covers" de zeppelin

Sólo demuestran que son unos ignorantes culiaos. Como dijo otro compadre escuchen más música de los 60s y 70s fuera del típico hard rock, rock progresivo o heavy metal, incluso dentro de los géneros que nombré hay cosas alucinantes que ningun dadrockero o "todo tiempo pasado fue mejor" o "todos copiaban en esa época" cacha de verdad.
 
Sólo demuestran que son unos ignorantes culiaos. Como dijo otro compadre escuchen más música de los 60s y 70s fuera del típico hard rock, rock progresivo o heavy metal, incluso dentro de los géneros que nombré hay cosas alucinantes que ningun dadrockero o "todo tiempo pasado fue mejor" o "todos copiaban en esa época" cacha de verdad.
Oie anda a echarte wn, se nota que no cachai de fraternidad musical, en esos años los weones tocaban los mismos temas apenas salian de estudio, antiguamente no era tan riguroso el tema del copyright por lo que cualquiera tocaba la wea que queria o hallaba interesante sin que nadie se la echase. Sleep walk, autumn leaves, the lemon song, cada uno debe tener minimo sus 10 interpretaciones durante los 60, de hecho los mismos gustos adquiridos por plant infieren lo mismo, musicalmente se alimento del blues y el jazz, era logico que saldria tocando esos temas y usarian tanto acordes como ritmos del mismo.
La tipica de denostar un grupo gritando plagio como loro.
 
Lo de "Queen banda de singles" es porque los weones son sólo conocidos por los temas más orejas que sacaban de sus álbumes para la radio.
Ojalá los taraditos entiendan mejor ahora :nonono:

pero para el que sabe o cacha un poco más de ellos..... cambia la cosa..ahí te das cuenta de la joyas de discos que sacaron... aunque si no te gustan..no se puede hacer nada...
 
Cancion culia insoportable :ohno:, sobretodo el fragmento citado.
Queen debe ser la banda mas sobrevalorada de la historia, no tienen ningún disco al nivel de un Loveless, un Souvlaki, un F#A# o un Exile on Main St., banda de singles :hands:

qué rancio etiquetar bandas...pero me gustaría que argumentos tienes para decir eso... en buena onda sipo... (no es que mi vida dependa de eso porque mi opinión no va a cambiar...pero me gustaría saberlo,,,,esta vez...sinceramente..(tb me gustan esos discos que nombraste..y harto)

p.d puta... me dan ganas de pelear con algunos personajillos de aquí.....pero de ahí recuerdo que no son ni serán nunca nadie realmente en el mundo de la música... y se me pasa :lol2:
 
Última edición:
Oie anda a echarte wn, se nota que no cachai de fraternidad musical, en esos años los weones tocaban los mismos temas apenas salian de estudio, antiguamente no era tan riguroso el tema del copyright por lo que cualquiera tocaba la wea que queria o hallaba interesante sin que nadie se la echase. Sleep walk, autumn leaves, the lemon song, cada uno debe tener minimo sus 10 interpretaciones durante los 60, de hecho los mismos gustos adquiridos por plant infieren lo mismo, musicalmente se alimento del blues y el jazz, era logico que saldria tocando esos temas y usarian tanto acordes como ritmos del mismo.
La tipica de denostar un grupo gritando plagio como loro.
Ahora plagiar se llamaba "fraternidad musical" en la época :lol2:
La dura, escucha más estilos, géneros y grupos de ahora y de todos los tiempos, tu dadrockerismo o pensamiento de vejestorio se te nota a años luz.
 
Ahora plagiar se llamaba "fraternidad musical" en la época :lol2:
La dura, escucha más estilos, géneros y grupos de ahora y de todos los tiempos, tu dadrockerismo o pensamiento de vejestorio se te nota a años luz.

A palabras necias, oidos sordos.
 
:risa: fraternidad musical

Por eso Zeppelin ha enfrentado incontables juicios por copyright y los ha perdido todos :lol2:
 
Ciertamente led zeppelin ha perdido varios casos de plagio. Eso no quita que haya influido en muchas otras bandas como deep purple, tool, nirvana y hasta pearl jam.

Al final no importa si un grupo X plagia canciones, o son zoofilicos o testigos de jehova, lo unico que importa es que su musica te guste.

Lo demas es pura paja.
 
Disfrutando de la profundidad de las canciones de Queen :lol2:

"Caviar and cigarettes
Well versed in etiquette
Extraordinarily nice

She's a Killer Queen
Gunpowder, gelatin
Dynamite with a laser beam
Guaranteed to blow your mind
Anytime"


"Bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle
I want to ride my bike
I want to ride my bicycle
I want to ride it where I like

You say black I say white
You say bark I say bite
You say shark I say hey man
Jaws was never my scene
And I don't like Star Wars
You say Rolls I say Royce
You say God give me a choice
You say Lord I say Christ
I don't believe in Peter Pan
Frankenstein or Superman
All I wanna do is"


Oh, cuánta profundidad!! Alta poesía!!! :lol2: En 100 años más, los intelectuales discutirán acerca del significado de estas obras tan profundas que van más allá de la actual comprensión humana. :lol2:

Nada que ver con este tipo superficial y banal:

"Ahh princess on a steeple and all the pretty people
They're all drinking, thinking that they've got it made
Exchanging all precious gifts
But you better take your diamond ring, you better pawn it babe
You used to be so amused
At Napoleon in rags and the language that he used
Go to him he calls you, you can't refuse
When you ain't got nothing, you got nothing to lose
You're invisible now, you've got no secrets to conceal

How does it feel, ah how does it feel?
To be on your own, with no direction home
Like a complete unknown, like a rolling stone"


Cosas que escribiría un niño de 5 años :lol2:

He escuchado canciones pencas con letras profundas (ej: todas las bandas shupers actuales) y canciones pencas con letras simples

Si piensas que bycicle Race es penca por sólo su letra, me demuestra tu insapiencia musical para analizar una canción en su totalidad

Ojo, no defiendo la canción, es de las más bajitas de queen (una mierda en mi opinión), pero fue creada pa divertir, el mismo freddie lo dijo.


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
He escuchado canciones pencas con letras profundas (ej: todas las bandas shupers actuales) y canciones pencas con letras simples

Si piensas que bycicle Race es penca por sólo su letra, me demuestra tu insapiencia musical para analizar una canción en su totalidad

Ojo, no defiendo la canción, es de las más bajitas de queen (una mierda en mi opinión), pero fue creada pa divertir, el mismo freddie lo dijo.

No me imagino una canción con una letra tan penca unida a una composición musical de calidad. Simplemente no combinan.
 
Volver
Arriba