• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desenmascarando a las vacas sagradas del Dadrock: Led Zeppelin

No me imagino una canción con una letra tan penca unida a una composición musical de calidad. Simplemente no combinan.
Hay Varias, el mismo Queen tiene muchas. (Ej: Radio Gaga, Under Pressure), en general las canciones del genero pop mas famosas son de ese tipo, nunca vas a ver un contenido propio de bandas contestarias, punks, o con temas de lucha social, en ese tipo de canciones comerciale, que sin embargo, tuvieron muchisima influencia en una serie de artistas y bandas de la decada de los 90 (varios años despues de que fueran lanzadas)

Hay de hecho obras musicales que son revolucionarias pero ni tienen letra, porque lo importante en tales canciones es el movimiento, o ruido mismo, mas que las letras, Beatles tiene varias canciones que en ciertos tramos, son solo ruidos de experimentación. En el mundo del pop igual, en otro thread postearon a Living own my on, de Freddie Mercury, canción pop, con 0 contenido de letra, pero musicalmente hablando fue revolucionaria para la epoca, porque marcó la pauta de lo que seria despues el pop-techno.

Mi punto es que hace demasiado años ya que los criticos dieron por superado como un criterio de valoración de una canción, la solo profundidad de las letras, ya que como dirian los puristas y compositores mas famosos, criticando al criterio led zeppeliano de la musica (revista de rolling stone, y nefastos varios, que criticaron a muchas bandas que ahora son consideradas legendarias, como black sabbath, por no seguir en su momento la onda contestaria de Led Zeppelin), la musica es solo eso musica, es una forma de un mensaje global, que lo que hace destacar a una obra de otra obra, mas que la profundidad del mensaje (contenido), es la forma en que se efectua ese mensaje, en como yo construyo ese mensaje, a veces el mensaje en cuanto a su contenido, es algo divertido, superfluo o sobre cosas mundanas, no tiene un contenido filosofico profundo, pero es la forma en que realizo ese mensaje lo que transciende en la historia, y viceversa, puede que el mensaje sea profundo, pero si lo construyo y ejecuto como el pico, la canción sera bosta igual. (Lo que diferencia a artistas pencas por ej, de artistas internacionales consagrados)

Es lo mismo que lo que ocurre con los humoristas, el chiste puede ser fome, pero si sabi contarlo, te puede salir la raja igual, o viceversa, el chiste puede ser la raja, pero si no sabi contarlo, hasta ahi nomas llegaste ...
 
Última edición:
wea de banda enfrenta otra denuncia por plagio, jajajjajajaja banda culiá nefastaaaaaaaaaaaaaaa

me cago en led zeppelin cagá de banda plagiadora y sobrevalorada por alfrdo levin y la nefasta revista asquerosa rolling stone me cago en toda esa mierda basura de musica y criticos culiaos me re cagoo
 
Volver
Arriba