• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desinterés amoroso de tu pareja

Compadre, lo estan cagando.

Asi q hazle la pillah, piteate al qliao, le cortai la cara a la maraka, y te vai a buscar una chimbiroka, de preferencia fumona, asi te cobra barato por la sifilis.




:vale:
 
Yo tuve un pololo a los 18 que de estar bien, se empezó a distanciar luego ya me llamaba más a lo lejos, estoy hablando fines de los 90, no había ni celulares menos fb, resumen, el compadre me estaba poniendo flor de cuernos. Ahí ya murió la cosa.
 
Posiblemente ha creído que estoy babeando por ella y la wea cosa que no es así , igual gozo de buena situación económica y puedo darme el lujo de llevarla a lugares bkns , bueno ese es mi mundo , quizás ningún wn hizo algo así por ella y pensó que la estaba impresionado y cosas de ese tipo .
 
Última edición:
Puede que piense que estoy para el webeo de ella , igual me he portado bieny posiblemente crea que estoy babeando por ella cosa que no es así , sin embargo le voy a dejar claro que se va ir a la chucha

no crees que en una de esas quien sabe, quizas por ahí, estás pecando de orgullo? tenemos tu versión pero quizas ni te has portado tan bien y como es taaaan sabido eso de que hablamos idiomas diferentes,es su forma de decirte que la estás cagando feo, y solo con conversarlo bien, con calma(no con la pará que estás mostrando acá) entiendas qué es lo que está pasando.
 
no crees que en una de esas quien sabe, quizas por ahí, estás pecando de orgullo? tenemos tu versión pero quizas ni te has portado tan bien y como es taaaan sabido eso de que hablamos idiomas diferentes,es su forma de decirte que la estás cagando feo, y solo con conversarlo bien, con calma(no con la pará que estás mostrando acá) entiendas qué es lo que está pasando.
Me he portado más que bien con ella , por eso no veo el porque se su actitud déspota , voy a conversar con ella eso esta claro . Pero si no veo reacción voy a cortarle la raja
 
A una mina (polola, andate, amante, esposa, etc) solo tiene ese comportamiento que describe en una sola situación y SOLO ESA SITUACIÓN...





SE CALENTO CON OTRO WEON O YA SE ACOSTO Y NO QUIERE ADMITIRLO.

obviamente esto jamas lo sabras hasta 24 hrs despues de haber terminado con ella y cambie su foto de perfil con una donde se la este chupando al "nuevo amor".


Sorry compadre, pero así son las minas. Por eso hay que darles como caja :hands:
 
Si no te pesca y cero interés en la relación hay que irse sin màs. Hablar para que? Necesitas escuchar las razones por las que no quiere estar contigo? Con eso quedas tranquilo? Para mi no vale la pena perder mas tiempo, a buen entendedor pocas palabras.

Perdido en la empaná.
 
Me he portado más que bien con ella , por eso no veo el porque se su actitud déspota , voy a conversar con ella eso esta claro . Pero si no veo reacción voy a cortarle la raja

bueno...es que quizás simplemente no es tu pareja!

P.d. ya no se me ocurren mas explicaciones :lol2:
 
Una wea clacada me paso
Ella no valora lo que haces tu ,esa actitud déspota indica que solo le debes pegar una PLR y no llamarla más ...nunca más.

No se que se creen estas culias ,ni que fueran Holandesas Ucranianas o Croatas
 
Ya te dijo todo la élite, pendejo weón. La respuesta culiá de la mina va a ser: "No sé que me pasa, estoy confundida", y te va a dar la PLR. Y ya tiene otra pichula asegurada. No quedí como aweonao y patéala de una.
 
Estimada Elite .

Les pido su aporte en este tema porque estoy decidido a tomar una determinación el día de hoy , resulta que mantengo una relación con una mina que en un principio se mostró totalmente interesada en mi , hiba a todas conmigo , el sexo bkn , la mina genial en todos los sentidos , pero ahora a tomado distancia , me habla cuando yo le hablo en Facebook o lo mismo sucede con el teléfono , las muestras de interés por el suelo , por mi parte me la he jugado , últimamente me ha cancelado las citas y no se qye onda .

Quiero saber que es lo más adecuado

Enfrentarla para que cambie su actitud y de no ser así irme a la chucha en la buena onda

O simplemente no pescarla más en ninguna wea. , irne silenciosamente

a q le llamas jugartela? :zippymmm:
 
Estimada Elite .

Les pido su aporte en este tema porque estoy decidido a tomar una determinación el día de hoy , resulta que mantengo una relación con una mina que en un principio se mostró totalmente interesada en mi , hiba a todas conmigo , el sexo bkn , la mina genial en todos los sentidos , pero ahora a tomado distancia , me habla cuando yo le hablo en Facebook o lo mismo sucede con el teléfono , las muestras de interés por el suelo , por mi parte me la he jugado , últimamente me ha cancelado las citas y no se qye onda .

Quiero saber que es lo más adecuado

Enfrentarla para que cambie su actitud y de no ser así irme a la chucha en la buena onda

O simplemente no pescarla más en ninguna wea. , irne silenciosamente

Encontró otro :sisi:

Frente a eso, nada que hacer. Ella ya tomo la decisión. Salga con otras :up:
 
No te puedo ayudar ... no pude leer esa wea completa, llegue hasta "hiba" :buenaonda:
 
Volver
Arriba