• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desinterés amoroso de tu pareja

A una mina (polola, andate, amante, esposa, etc) solo tiene ese comportamiento que describe en una sola situación y SOLO ESA SITUACIÓN...





SE CALENTO CON OTRO WEON O YA SE ACOSTO Y NO QUIERE ADMITIRLO.

obviamente esto jamas lo sabras hasta 24 hrs despues de haber terminado con ella y cambie su foto de perfil con una donde se la este chupando al "nuevo amor".


Sorry compadre, pero así son las minas. Por eso hay que darles como caja :hands:


Te digo altiro q no solo las mujeres son asi , los hombres son igualitos[DOUBLEPOST=1410748004,1410747715][/DOUBLEPOST]
Te digo altiro q no solo las mujeres son asi , los hombres son igualitos
No es una cosa de géneros , es de actitud nomas, el q quiere ser penca lo será nomas , y da igual si es hombre o mujer
 
Por experiencia propia:
Actitud típica... típica de las minas cuando le empieza a gustar otro weon.
Así que pregúntale de una que wea le pasa, y si no te da una respuesta que te deje satisfecho... pateala de una y así no pierdes mas el tiempo por una weona que no valora lo que tiene.
 
Te digo altiro q no solo las mujeres son asi , los hombres son igualitos[DOUBLEPOST=1410748004,1410747715][/DOUBLEPOST]
No es una cosa de géneros , es de actitud nomas, el q quiere ser penca lo será nomas , y da igual si es hombre o mujer

Exacto los hombres nos comportamos igual.

La diferencia que todas las mujeres se creen especiales, únicas y con una mística angelical. Son igual que los hombres no mas :hands:
 
es pal pico lo que dices, ya me paso. pero ya te lo dijeron (omitiendo los cuernos), estas a tiempo... dile que onda y si esta con indirectas o no te pesca, es mejor irse y no volver
 
Cuanto llevas? no vayas a decir 3 meses como el otro saco weas que hizo un tema la otra vez

PS: hiba :ohno:
 
Cuanto llevas? no vayas a decir 3 meses como el otro saco weas que hizo un tema la otra vez

PS: hiba :ohno:
Como 5 meses , el tema es que de un par de días para otro cambie tanto una relación , sin embargo estoy dispuesto a dar un paso al costado . Ni Facebook Ni mensajes Ni Nada . Quiero que sienta mi pérdida y todas sus concecuencias
 
no te quiere

pateala

ni siquiera preguntale que es lo que pasa, esa weá es de maracos; la unica vez que lo hice fue con mi ex, pero fue por su tema en particular; despues de todo tengo corazoncito :sm:

pero con todas mis ex pasadas o mis andantes pasadas, yo cuando veo que la relación no me parece, no sé pu, la mina la encuentro demasiado cariñosa o la mina la encuentro demasiado apática, ¿tu crei que le pregunto que onda? no, que la chupe; me alejo solo, no la llamo, no le hablo, si tuviera en mi facebook esto de "estoy en una relación" me lo saco (nunca pongo esa wea igual), pero no le doy ninguna explicación, tai looooco, me da igual; ni que fuera mi señora o la mama de mis hijos, de pasada la dejai traumada y le haci sentir que te importa una callampa.

wn da lo mismo, teni que ser fuerte, si eri hombre, corta el webeo; lo que te hizo o lo que está haciendo, es lo que hacian los hombres cuando veían que la relación ya no les satisfacía, pero como esta sociedades se ha estrogenizado, ahora las mujeres se creen con el derecho a ser frias e independiente ¿que wea se han creido? alejate nomas, no le pidai explicaciones, y si la quieres o la amas, pico, el amor se pasa, el cariño es descartable, aqui lo unico que importa es el amor de tu madre, lo demás a la larga pesa poco y es descartable.
 
Última edición:
No se si enfrentarla.. pero hablar con ella y preguntarle que pasa si.

Quizas pelean mucho y quiere estar tranquila, quizas anda deprimida, tal vez ya no te quiere como antes.. quizas es un mal momento en la relacion.. pueden haber varias razones, asi q antes de enfrentarla y decirle que o cambia o terminan, conversalo y escuchala.

Ya si el motivo es q no le interesas, chao no mas.



Saludos
 
No se si enfrentarla.. pero hablar con ella y preguntarle que pasa si.

El peor error :lol2:

no le hagai caso a los consejos de mina, alejate no más y no le preguntes que es lo que pasa, no se lo merece[DOUBLEPOST=1410778135,1410777765][/DOUBLEPOST]La mina en el fondo, quiere que le di la PLR.

Ni siquiera le di en el gusto a esa weá, sale a carretear comete otra mina, engrupete a otra, pero no le di la PLR; has de cuenta que ya terminaste, no le di en el gusto a minas que se creen especiales y justifican su cobardía en base a eso, que la chupe, no le des en el gusto.
 
no te quiere

pateala

ni siquiera preguntale que es lo que pasa, esa weá es de maracos; la unica vez que lo hice fue con mi ex, pero fue por su tema en particular; despues de todo tengo corazoncito :sm:

pero con todas mis ex pasadas o mis andantes pasadas, yo cuando veo que la relación no me parece, no sé pu, la mina la encuentro demasiado cariñosa o la mina la encuentro demasiado apática, ¿tu crei que le pregunto que onda? no, que la chupe; me alejo solo, no la llamo, no le hablo, si tuviera en mi facebook esto de "estoy en una relación" me lo saco (nunca pongo esa wea igual), pero no le doy ninguna explicación, tai looooco, me da igual; ni que fuera mi señora o la mama de mis hijos, de pasada la dejai traumada y le haci sentir que te importa una callampa.

wn da lo mismo, teni que ser fuerte, si eri hombre, corta el webeo; lo que te hizo o lo que está haciendo, es lo que hacian los hombres cuando veían que la relación ya no les satisfacía, pero como esta sociedades se ha estrogenizado, ahora las mujeres se creen con el derecho a ser frias e independiente ¿que wea se han creido? alejate nomas, no le pidai explicaciones, y si la quieres o la amas, pico, el amor se pasa, el cariño es descartable, aqui lo unico que importa es el amor de tu madre, lo demás a la larga pesa poco y es descartable.
Gracias por el consejo
 
Gracias por el consejo
haste hombre; despues de hacer lo que te digo, o sea, no pescarla mas de un dia para otro, no darle la "PLR oficial" (que wea mas maraca); despues de que se te pase el cariño o el amor o lo que sea, te vas a sentir renovado, te vas a sentir especial, te vas a sentir la weá mas importante de entre los hombres, es la misma sensación que sienten la mina desde que nacen ya que el papito maricón la consintió mucho.

Comportate como un fascista no mas, frio y letal :hands:
 
Como 5 meses , el tema es que de un par de días para otro cambie tanto una relación , sin embargo estoy dispuesto a dar un paso al costado . Ni Facebook Ni mensajes Ni Nada . Quiero que sienta mi pérdida y todas sus concecuencias
:lol2:

una mierda de tiempo weon...

sal con tus amigos, si quieres conoce otra minita que te guste de cara de partida...
a la semana no te vas a acordar de la otra weona :vale:
 
ya te estan cagando weon , ta caliente con otro weon asi que vira ahora que estas a tiempo ... como no caxay la wea :hands:

me habria explayado mas al respecto pero pa que , ya lo dijeron todo :getalife:
 
Me paso lo mismo y ahora justo mi ex, a quien trate muy bien, me volvio a contactar, creo que quiere volver.

Haga lo que tenga que hacer no mas compadre, los buenos tipos tarde o temprano salen ganando ;)
Por un polvo loco será pues.

Volver con tu ex, es como leer un diario recien comprado con noticias de la semana pasada.

En cuanto al tema, vira de ahí flaco. Usa la indiferencia como tu mejor carta para esta batalla.
 
Facil estimado , si se coloca asi aplica distancia.
Que sea ella la que se acerque
 
this. es lo mas evidente

"flaca, que te pasa?" - "es que no se, es que estoy confundida, es que no tengo tiempo, es que no eres tu soy yo, es que asdf".

3 dias despues la ves saliendo con otro wn, es la tipica.


No hay mas respuesta..... lárgala inmediatamente sin preguntar nada. Está todo claro.
 
Volver
Arriba