• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a Megan Fox de Transformer 3¡¡¡

aonres

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/31
Mensajes
0
megan-fox-mtv-awards-1.jpg


Paramount no contratara a Megan Fox en transformer 3, ese fue el ultimatum del director Michael Bay. (Esa es su venganza despues de que ella lo comparara a Hitler). Ahora el director esta terminando el guión para secuela, dandole al protagonista un nuevo interes amoroso ya que tiene mas sentido en la historia. Bay comenzara un casting inmediatamente para remplazar a MEGAN!

megan-fox-transformers2.jpg


FUENTE
http://www.deadline.com/2010/05/michael-bays-revenge-no-more-megan/
 
jaujaujuaj utaa no vamos a ver a esta minokaa
pero en fin sera po, N E X T
aunke es linda la wnaaa :guagua:
 
menos mal, la mina sera rica, pero actua como la wea.
 
estas minas son como los pañuelos desechables: cuando estan bien moqueadas las tiran a la basura

pd. ahora recibira la flor? :paranoico:

megan-fox-rechaza-fanatico-00.jpg
 
q se busqen otra maraca con el dedito chico y listo...sobran por esos lares....
 
es rica, pero actua como el dick. y si la que viene esta rica, cual es el problema....
Michael Bay dijo...la echo a la qla, aer, quie es el direstors?
 
ahora vendra a hacer infieles en el 11, pa hacerla jurado de Viña
 
Que!!! No puede ser!!!
Por dios!!! No dormire!!!
Que sera de transformer sin ella!!

La misma mierda que era, con ella.
:tecito:
 
Sera rica y toda la huea, pero si es molesto trabajar con ella que la manden a la chucha, total su gracia es ser rica y minas ricas hay por montones.
 
Phoenix27 dijo:
Sera rica y toda la huea, pero si es molesto trabajar con ella que la manden a la chucha, total su gracia es ser rica y minas ricas hay por montones.

pero megan fox una sola :happy:
 
pnka la weona y con esos tatuajes flaites

baja caleta el valor libro

saludos
 
Puta como actriz es más que descartable, pero como mina son muy pocas las que la igualan
 
Hay millones de minas en el mundo de más encuentran una igual o tanto más rica que ella. Además no necesitan una mina que sepa actuar jaja. Yo postulo a una mujer que me gusta mucho, se llama Adriana Lima, es modelo pero no creo que le cueste decir un par de frases y lucir su anatomía en la pantalla:
adriana-lima.jpg

v257903.jpg


¿Como está mi alternativa? :pulento:
 
soulman82 dijo:
es rica, pero actua como el dick. y si la que viene esta rica, cual es el problema....
Michael Bay dijo...la echo a la qla, aer, quie es el direstors?

jajajaja, en todo caso.

Muy rica es la mina, pero no es imprescindible en la pelicula.
 
Volver
Arriba