• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a Megan Fox de Transformer 3¡¡¡

mmmmmh :cafe3:

esta demostrado con creces que en el cine cambiar a un personaje por otro trae malas consecuencias para una pelicula...(a menos que sea por alguien mucho mas reconocido actoral como mediaticamente)

...y la verdad es que megan fox fue y sera un icono sexy de esta pelicula. (pilar fundamental del exito taquillero)

...y con respecto a la pelicula, prefiero que cambien al director que a ella :gafa:

SALU2 :bye1:
 
Ya saco a Megan

Ahora tiene que reivindicarse y en vez de colocar a una mierda de Devastator (Porque eso fue lo que lamentablemente vimos en ROF) se consagre y mande a llamar a....

ULTRA MAGNUS!!!!! :naster: :w00t:
 
No era ella solamente...las peliculas mismas eran como las weas

Voto por scarlett johanson
 
Da lo mismo, la wna era como las weas de actriz.

Mi sugerencia:

scarlett.jpg


:baba: :caca: :baba: :retard: :baba: :baboso: :baba: :baboso: :baba: :baboso:
 
Bueno, puede ser para bien...

Transformers 3 talvez no sea tanta babosada entre el chico raro y su pay para que sea más de robot (aunque con las declaraciones del chico este, no le veo futuro).

Y Megan Fox empiece a ver que su futuro son las películas eroticas, porque para actuar, nanai...
 
no eh visto ninguna transformers y nunca me calento mucho la weona asi que por mi que se vaya a la chucha
 
Sin embargo las peliculas de Transformers son malisimas, no se porq son tan populares.
 
que mal... espero que ahora la pelicula sea buena por lomenos... la ultima fue muy mala
 
Puxa, debieron tb echar al "Sam". Odiaba a esa parejita. Uno va a ver a los robocs po wn, no a los weoncitos!
 
Igual seguirá siendo una mierda de película. Lo único bueno son los efectos en las peleas... :madno:
 
pero si la mayoria la veia por megan fox no mas, si la peliculas es como las hueas
 
wuajajajajaja, que me dio risa

la megan es rica, pero es totalmente de plastico y con guano en vez de cerebro
 
:comillas:dicen:comillas: que ella podría reemplazar a la megan. . . .

miranda-kerr.jpg


:zippyuy: :nu: :sisi:
 
¿esto ayudara a que la historia de la tercera parte sea mejor??
NI CAGANDO!!!
 
sods dijo:
pero si la mayoria la veia por megan fox no mas, si la peliculas es como las hueas

el wn que vaya a ver una pelicula solo por la mina tiene que estar muy cagao.
 
Volver
Arriba