• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a Megan Fox de Transformer 3¡¡¡

:lol2:

la película es de ROBOTS!! me importa una soberana raja la Megan Fox con sus manos de travesti.

y además minas ricas hay por montones.....
 
vulcano1975 dijo:
XD

la película es de ROBOTS!! me importa una soberana raja la Megan Fox con sus manos de travesti.

y además minas ricas hay por montones.....

la dura en la uno me desconcertron sus manos las uñas pa la caga, pero de forro uuyyyyy
 
esta rika la weona , pero hay minas mas rikas , culiaos alucinaos si a muchas mas le pueden dedicar una manfinfla
 
puta, bien por el director que la cambien porque como actriz es como las weas
y mal por ella por que ahora hay menos plata :malosi:
Total, si se consiguen a otra modelo sin tela para actuar va a ser la misma wea
 
Transformes no sera lo mismo sin Megan
Es mas, hartas encuestas al publico (en mayoria hombres) dijo que iban a ver la peli solo por Megan :candado:
 
La verdad la verdad me da lo mismo... total hay chorrocientos millones de minas mejores que ella.. como la Johanson que dicho sea de paso realmente actúa.
 
soulman82 dijo:
es rica, pero actua como el dick. y si la que viene esta rica, cual es el problema....
Michael Bay dijo...la echo a la qla, aer, quie es el direstors?


XD


eeeeesasssstto desgraciaooooo


a que saca una mina igual de rica este ql :sconf:
 
its a fucking bad new!! no vere transformer 3 ni cagando si no esta esta mijita rica!!!!!!!!!!!!!
 
pffffff mansa wea. vendra otra mina a llenar el espacio. que no se le ocurra despedir a optimus prime no mas :retard:
 
Ta bien no mas, como actriz vale callampa!!!

Prefiero mil veces a la Johansson :lol2: buena actriz y por sobre todo riiiiiiiiiikkkkkkkkaaaaa


;) Rkronaldo
 
Pta el Michel ql enojon....
mi nominada es....
La_vecina_de_al_lado2.jpg

:edmundo::baba::baba::baba::baba:
 
rica la wna pero ni ahí que la saquen.

pongan una mina que sea mas de combate, algo así como la sarah connor de T2.
 
Van a traer otra mina para que se la coma sasha labeouf .... que tiene cuea ese aweonao :baboso:
 
pfffff.... media weá.

la qlia mas penca del genero oprno le vuela el sapo a patás :sisi:

megan fox? ultra sobre valorada
 
¿Y por qué no cambian también al director culiao malo? Una mierda de película la segunda, pero mala con ganas. Teniendo material para hacer una wea decente :wuajaja:
 
Està tirando toda la carne a la parrilla Bay, ya que esta es su ultima pelicula de los Transformers y sacando a Megan es una prueba de ello
 
Volver
Arriba