• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desviacion Tular

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
tienes que ir al miembrologo para que te pongan un elástico que tire el asunto hacia el otro lado.
 
Broderito, vaya al pichulero.. Esa wea se opera y listo. :buenaonda:

si, pero no es una weá como ir a hacerse una limpieza dental, una weá ambulatoria es todo un webeo .



por lo que tengo entendido es por el exceso de paja, entonces, se genera un "callo" al interior del nepe y hace que pierda elasticidad o su capacidad para expandirse. por lo que al momento de la ereccción, el niño estira un solo lado, el otro quedando chiquitín y genera la curvatura.

Esa masa de callo no se puede extraer, porque implicaría rajarte la tula completa. Lo que sí, se hacen cortes transversales sobre el callo para favorecer la elongación :sisi:
 
A mi me pasa pero está doblada hacia mi. Yo cacho que cuando pendejo tuve que haberme pajeadohasta durmiendo para que quedara tan torcida la wea :lol2:
 
yo creo que @tremolo podría ofrecerte ayuda con tu problema :buenaonda:


hablando mas enserio va a tener que verse ese problema si no me equivoco podría ser la enfermedad de Peyronie,
es operable por lo que tengo entendido, véalo por el lado positivo contertulio por lo menos no le dicen pequeño
poodle:lol2:
 
Puta hermanitos nunca creo temas pero necesito consejos. No estoy ni ahí con hacerme un clon.

La voy a hacer corta. La cosa es que tengo el pico chueco hacia el lado, yo se que es normal en cierta medida y blablabla, pero erecto lo tengo desviado como en 45°, lo cual no creo sea tan frecuente. El punto es que tengo una vida sersual normal con pareja estable (al principio le daba risa pero ya se acostumbro), pero siempre pasa que al momento de la penetración se nota mucho, con la pistola de quaker le remarco todo el lado izquierdo de las trompas de falopio y ella misma tiende a torcerse para poder centra la wea. Tampoco se pueden hacer muchas acrobacias porque me al moverme el nepe me tira y me duele porque esta chueco chueco. Y hago este tema para saber si a alguien le pasa lo mismo, tienen alguna técnica, o algo para hacer mejorar la situación. Esto no me afecta gravemente, pero si se puede arreglar mejor, ya que igual a mi me molesta un poco.

PD. No he recibido quejas, es solo que a mi me molesta.

Adjunto foto referencial, es una wea así:

300px-Penisdeviation3.png


socito... deje de jugar hockey con la pichula
 
Puta hermanitos nunca creo temas pero necesito consejos. No estoy ni ahí con hacerme un clon.

La voy a hacer corta. La cosa es que tengo el pico chueco hacia el lado, yo se que es normal en cierta medida y blablabla, pero erecto lo tengo desviado como en 45°, lo cual no creo sea tan frecuente. El punto es que tengo una vida sersual normal con pareja estable (al principio le daba risa pero ya se acostumbro), pero siempre pasa que al momento de la penetración se nota mucho, con la pistola de quaker le remarco todo el lado izquierdo de las trompas de falopio y ella misma tiende a torcerse para poder centra la wea. Tampoco se pueden hacer muchas acrobacias porque me al moverme el nepe me tira y me duele porque esta chueco chueco. Y hago este tema para saber si a alguien le pasa lo mismo, tienen alguna técnica, o algo para hacer mejorar la situación. Esto no me afecta gravemente, pero si se puede arreglar mejor, ya que igual a mi me molesta un poco.

PD. No he recibido quejas, es solo que a mi me molesta.

Adjunto foto referencial, es una wea así:


Puta wn, mi colega acá tuvo licencia por 3 semanas por que se operó el swancito chueco (lo tenia mirando pa abajo y llego a un punto en donde le dolía la wea). La operación le salió casi 2 palos (Aunque la isapre le cubrió casi todo) y por lo que me ha dicho el wn, no mejoró mucho.
Lo que si tengo claro, es que prácticamente lo que hacían era ponerle puntos por dentro del forro en el lado opuesto para que la wea se tense para ese lado, no puedes culiar por un mes y tampoco puedes tener erecciones y la wea se te achica un poco, dependiendo de que tan corto tengas el lado hacia el que se te enchueca la wea..
Este weon me contaba que cuando estaba convalenciente, estando dormido la wea se le paraba y el dolor culiao era tan terrible, que tenian que ir a inyectarlo para que se durmiera.
 
Última edición por un moderador:
Puta wn, mi colega acá tuvo licencia por 3 semanas por que se operó el swancito chueco (lo tenia mirando pa abajo y llego a un punto en donde le dolía la wea). La operación le salió casi 2 palos (Aunque la isapre le cubrió casi todo) y por lo que me ha dicho el wn, no mejoró mucho.
Lo que si tengo claro, es que prácticamente lo que hacían era ponerle puntos por dentro del forro en el lado opuesto para que la wea se tense para ese lado, no puedes culiar por un mes y tampoco puedes tener erecciones y la wea se te achica un poco, dependiendo de que tan corto tengas el lado hacia el que se te enchueca la wea..
Este weon me contaba que cuando estaba convalenciente, estando dormido la wea se le paraba y el dolor culiao era terrible que tenian que ir a inyectarlo para dormir.

Csm, que dolor :ohno:
 
Volver
Arriba