• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desviacion Tular

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
pequeño poodle:jijiji:[DOUBLEPOST=1430003055,1430003008][/DOUBLEPOST]
en el caso que trate de entrar por el chiquitín sin avisar pasaría esto (la mayoría de las veces)

post-20018-manatee-bumps-glass-gif-Baew.gif



:lol2:
:risa:
 
entablillate la pichula po culiao :uy:
 
Porque un lado se estira menos que el otro, por eso se dobla, para no ejercer presión sobre los tejidos mas cortos (el lado cóncavo)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esa wea pasa por pajearse con los calzoncillos puestos weon!!!

Yo lo tenia medio doblado para abajo, asi como medio gancho, pero a punta de culeon con mi mujer ya me lo enderezo...

Asíq ue digale a su mina que esta en tratamiento y dele hasta por las orejas hasta que el huañaño tome forma :lol2:
 
Esa wea pasa por pajearse con los calzoncillos puestos weon!!!

Yo lo tenia medio doblado para abajo, asi como medio gancho, pero a punta de culeon con mi mujer ya me lo enderezo...

Asíq ue digale a su mina que esta en tratamiento y dele hasta por las orejas hasta que el huañaño tome forma :lol2:

asi mismito lo tengo yo... por lo mismo fui al picologo y me dijo "te molesta pa culiar? si no te molesta no le hagas nada.. ademas que tu wea no es comun, le va llamar la atencion a las minas"
 
asi mismito lo tengo yo... por lo mismo fui al picologo y me dijo "te molesta pa culiar? si no te molesta no le hagas nada.. ademas que tu wea no es comun, le va llamar la atencion a las minas"

Es verdad perrito!!!

De hecho una vez anduve con una mina que de cariño me decia "mi ganchito" :lol2: jajajajaja

Y ayuda porque a lo perrito la desviación estimula mas rapido el punto G... Asi se le saca provecho a la "Desventaja" :lol2:
 
Volver
Arriba