• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desviacion Tular

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
te faltó aplicar algo así, ahora ya es tarde

j67ajk.jpg
 
Como decían los cabros más arriba, es la enfermedad de Peyronie, que es como una callosidad en el tronco del manhuaco (no por fapero, es por mala cuea y nacer así, o porque simple y llanamente Dios no te quiere) que hace que se desvíe. La indicación de operar al amigo es cuando la erección no es funcional (tulas en u. En reposo se ven normales, se les para y quedan con la fila curva como U) o duele con la relación.

Hay varios grados, y es súper frecuente; y puede ser variable la zona en que se curva.

Compadre, si le molesta la tula curva, vaya al urólogo y que evalúen una operación.
 
eso te paso por no aplicar la tecnica de "la paja a 2 manos" o bien dicho a mano cambiada xd
 
mirale el lado positivo, se lo puedes poner de lado a la loca o ella se pone de lado y cumples la faena... creatividad en las poses no mas xD
 
hermanito , le duele los cocos despues o durante el coito :orejon:
 
Eso es normal cumpa, a mi se me recuesta a la izquierda pero jamás le he dado importancia. Si te duele o causa malestar mejor ve a un urólogo en vez de preguntarle a estos aweonaos sin vida que te van a agarrar pal webeo.
 
Ponte un condon con forma de titere en la pichula, quizas pasa mas piola....

Fuera de weas, yo no apostaria con mi bishula, asi que al doctor de una. Recuerde usted no es lagartija para que le salga de nuevo...
 
Pruebe otras posiciones pos hijo. Hable con la patrona y vea que le acomoda a la hora de.
 
jajaja, me dio risa el titulo, pero pense que se trataba de cuando estas dandole a la mina via vaginal y "se desvia" ( por casualidad ) por el chiquitin
 
Volver
Arriba