• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalle curioso en el Episodio VI transmitido por canal Fox

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
U

Ultra_dj

Guest
Disculpen mi ignorancia a lo mejor muchos ya se habían dado cuenta, pero mi curiosidad es por lo siguiente.

Ayer viendo el episodio VI de la guerra de las galaxias (El regreso del Jedi) en el canal Fox, me llamó mucho la atención que en la parte final cuando Luke pone en la pira funeraria a Darth Vader, mira hacia un lado y se supone que debería aparacer Yoda, Obi Wan y Anakin, pero el anakin viejo (el actor que lo encarnó en la saga antigua) como fantasmas, pero no, apareció Obi Wan (Alec Guiness) y al lado Anakin, pero el anakin joven interpretado por Hayden Christensen. Me gustó eso, pero ahora entonces para los fanáticos hay que buscar la saga en donde aparace al final Yoda, Obi Wan, Anakin viejo, y ahora tb buscar la otra cuando sale anakin joven.

Medio cacho pa los que tienen la colección y no quieren que les falte ninguna.

en fin, eso no más, si alguien me da mas información sería genial.
 
Yo tambien me fije en eso, lo encontre curioso yo caxo ke la version ke dio el fox debe ser remasterizada o algo asi
 
si, lo vi en un comercial, debe ser pq tenia q aparecer "anakin", y cmo sabemos anakin "vivio" hasta antes d q naciera luke y leia ( o sea hasta cuando era jedi y buenito) cmo dijo Obi-wan a anakin lo mato darth vader.. y cmo antes nadie sabia en realidad cmo era Anakin (para mostrarlo en la escena).. pusieron al viejito no mas, cmo ya lo habiamos visto sin mascara... pero hora todos sabemos kien es anakin y cmo se ve, y por eso yo kcho...

alguien me entendio? :(
 
ese escena es del ultimo dvd ke salio de la saga... yo me compre la trilogia del 4, 5 y 6 y ahi me fije en ese detalle.... asi ke igual bakan....
 
Es la version final remasterizada para DVD, es como para decir que es la version final de los 6 tomos...obvio..el otro actor viejo nadie lo conocia ni nadie sabe kien es....el anakin es el de ahora...y sera el de siempre...antes nunca salio anakin..solo cuanod luke le sacaba la mascara, Ahora el circulo esta realemnte completo.

En todo caso no es el unico detalle, cuando destruyen la estrella de la muerte y abtes de mostrar la fiesta con los ewoks..aparecen mas planetas celebrando... para la remasterizacion de los 20 años ya aparecian nuevos planetas, pero en esta ultima version aparecen celebrando en naboo y los del planeta de jar jar binks.....muchos detalles pa terminar la saga.
 
Bueno entonces ya se cual versión me quiero comprar
graxs!!!
 
curioso detalle, a mi igual me llamó la atención......
 
No soy un gran fanático de la serie, mas que nada porque aun no he visto todas las peliculas pero sí me fijé en ese detalle y como que me dio un excalofrío raro, jaja
 
como ya dijeron algunos,esos son detalles que se hicieron en las versiones remasterizadas,hay algunos super pequeños,como por ejemplo los bordes de las ventanas de las naves,cuando se ve desde dentro de una nave,antes eran negros y despues los dejaron grises medio transparentes.
 
Yo tb lo vi y quede entero loco.
Me cague de la risa y me emocione... q gay.
 
A mi no me gustó ese detalle, me pareció algo ilógico, si salía el Anakin joven, porke no sale tambien el Obi Wan joven.
si Anakin murió viejo debería salir viejo igual ke antes.
 
Me gusto ene ese detalle porque en verdad anakin muere cuando nace Dath Vaider.
 
Chucha Ahora Podre Morir Tranquilo.............................

Pffff

Aweonao.
 
nunca tan ocioso pa andar figandome en weas.. que si chuwaca tiene menos pelos en las antiguas, que si tiene un diente cariao.. que si luke no se parece a la mama y al papa.. que si dark vader quedo haci por el humo de la lava... que tiene asma, la wea .. es que lejos.. lo mejos de starwars es que unio a los ñoño de ahora y de antes en una sola pelicula... llegaron toos los weas con trajecitos ñoños, falto uno de el general no se que chucha ese que tenia 4 sables lazers, igual vi la weas pero nunca tan NERD!!! pa andar weiando que si aparece este weon, que dvd tengo que wea...!! que hago!!! cague!! no soy digno!!! WEONES ES UNA PELICULA!!!!.. no es su vida.. eso es pa los weas que aman a yoda y a obi-wan, que no tienen polola, o su polola es la princesa leyla.. :P weno nos vemos.. chauchera!

a!!! Y Pico Con El Fox!!! Lo Mejor Es Los Simpson Y 24!!!
 
Hitokiridan dijo:
A mi no me gustó ese detalle, me pareció algo ilógico, si salía el Anakin joven, porke no sale tambien el Obi Wan joven.
si Anakin murió viejo debería salir viejo igual ke antes.

anakin murio joven, despues fue vader. Vader muere viejo.

obiwan murio viejo, igual ke yoda.
 
tambien lo vi en la version DVD remasterizada y no me parecio correcto porque Luke salva a su padre en el episodio VI en el último dialogo que estos tienen... por lo tanto deberia aparecer el que muere al final que es el Anakin viejo ya vuelto al lado bueno y no el que pasó al lado oscuro cuando fue joven.
 
Volver
Arriba