• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalle curioso en el Episodio VI transmitido por canal Fox

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
asi es, el actor viejo creo que esta super enojado, esa wea paso en la edicion especial de star wars pa que quedara redondita.


AMEN!!
 
Ese cambio se debe a un problema que les surgió de continuidad. Hay 2 teorías posibles.

1. el Anakin nuevo, dejó de ser jedi bien jovencito, y se puso altiro el traje y wea (y eso que no e visto el e3 aun), tonce, no podían mostrar un Anakin viejo como fantasma, porque ese nunca existió en realidad, tenían que ponerlo en su momento mas bacan como jedi

2. por otra parte, se puede decir tambien que los fantasmas representan a los weones como son realmente, o por dentro digamos, por eso el Anakin viejo jedi, sin traje si estaría bien ahi, como jedi pero ya adulto-viejo, osea, como de la edad que murió pero siendo "bueno". Con esto se elimina la teoría anterior.

personalmente nose... me parece un poco charcha que metan a ese weon al ep6, pero es lo que hay.

q pena nomas por el actor, QEPD, que borraron de la cinta... sus hijos deben estar orgullosos...

creo que casi todos los aportes "parches" que meten pa los 20 años... (vease los weones que cantan en la wea de Jabba, el sapo que se tira un flato, y asi hay muchos) son una porquería, tipica del gusto estupido gringo por este cine moderno hyper comercial y hueco.

lo unico que si es un aporte, son las mejoras en sonido, imagen y detalles tecnicos como las explosiones y otras cosas mas.

Faldero dijo:
asi es, el actor viejo creo que esta super enojado, esa wea paso en la edicion especial de star wars pa que quedara redondita.


AMEN!!

por ultimo... jajajajaja

debe estar super enojado el weon... debe estar patiando la tumba, quizas aparezca como fantasma de verdad po jajajaja... que cahuinero weon te pasaste
 
Si weon, yo tb lo vi alucinando pesao....por que al final anakin no era malo, lo hizo todo por amor XD XD , mi polola ni pesco.....pero bien, "hay que decir que me emocione...si si hay que decirlo... XD XD
 
Pese a que se hizo para darle continuidad a la historia, Luke no sabia como era su padre cuando el era joven, en lo personal encontraba mejor la escena en que aparecia el Anakin viejo porque, aparte de dar una imagen mas paternal el viejo y era realmente como lo vio Luke, Anakin murio salvado del lado oscuro.

Es mi humirde opinion cauros
 
La sin onda dijo:
si, lo vi en un comercial, debe ser pq tenia q aparecer "anakin", y cmo sabemos anakin "vivio" hasta antes d q naciera luke y leia ( o sea hasta cuando era jedi y buenito) cmo dijo Obi-wan a anakin lo mato darth vader.. y cmo antes nadie sabia en realidad cmo era Anakin (para mostrarlo en la escena).. pusieron al viejito no mas, cmo ya lo habiamos visto sin mascara... pero hora todos sabemos kien es anakin y cmo se ve, y por eso yo kcho...

alguien me entendio? :(

yo te entendi y te encuentro toda la razon, saludos ;)
 
me parece muy genial el detalle.........ahora me pondre de kabecita a buskarla la wea
 
lord fucker dijo:
como ya dijeron algunos,esos son detalles que se hicieron en las versiones remasterizadas,hay algunos super pequeños,como por ejemplo los bordes de las ventanas de las naves,cuando se ve desde dentro de una nave,antes eran negros y despues los dejaron grises medio transparentes.

no pastel eso no es de las remasterizadas, cuando se hicieron esas el weon de anakin-nuevo-como-sea-que-se-llame debe haber tenido como 15 años, y la wea de los bordes es al revés. antes de mula que era el efecto se veía transparente, y los oscurecieron en los remasters, la versión que se refieren acá es a la trilogía por primera vez en dvd, que salió este año (o quizás a fines del pasado no estoy 100% seguro)

cacharon eso sí que la ropa de anakin es media mula, no es consistente con el episodio tres, que anda de oscuro, ni con el dos que anda de café oscuro. es raro casi como si le hubieran puesto la cabeza encima no más (yo no creo eso el cuello de la "camiseta" es distinto)

so no más
 
Hitokiridan dijo:
A mi no me gustó ese detalle, me pareció algo ilógico, si salía el Anakin joven, porke no sale tambien el Obi Wan joven.
si Anakin murió viejo debería salir viejo igual ke antes.
En los comentarios del director del Retorno del Jedi Lucas explica que puso a Anakin joven porque debia ponerlo volviendo al lado de la luz como Anakin y no como Darth Vader cuando esta ya hecho mierda (en todo caso me gustaba la version del viejo).

Los otros cambios son el Imperio Contraataca durante la conversación del Emperador con Darth Vader, antes aparecia una actriz como el Emperador (la voz la hacia un acotr Clive Revill) y ahora sale Ian McDiarmid hablando con el y por ultimo la voz de Boba Fett es cambiada por la del acotr que hizo a Jango Fett (debido a que son clones deben poseer la misma voz) y en La Nueva Esperanza no hay cambios más allá delos que hubo en el año 97

Saludos!
 
Ultra_dj dijo:
Disculpen mi ignorancia a lo mejor muchos ya se habían dado cuenta, pero mi curiosidad es por lo siguiente.

Ayer viendo el episodio VI de la guerra de las galaxias (El regreso del Jedi) en el canal Fox, me llamó mucho la atención que en la parte final cuando Luke pone en la pira funeraria a Darth Vader, mira hacia un lado y se supone que debería aparacer Yoda, Obi Wan y Anakin, pero el anakin viejo (el actor que lo encarnó en la saga antigua) como fantasmas, pero no, apareció Obi Wan (Alec Guiness) y al lado Anakin, pero el anakin joven interpretado por Hayden Christensen. Me gustó eso, pero ahora entonces para los fanáticos hay que buscar la saga en donde aparace al final Yoda, Obi Wan, Anakin viejo, y ahora tb buscar la otra cuando sale anakin joven.

Medio cacho pa los que tienen la colección y no quieren que les falte ninguna.

en fin, eso no más, si alguien me da mas información sería genial.

Esa es la edicion rereremasterizada.
Cuando sacaron el e2 incluyeron esa wea -_-
 
Astrolabico dijo:
No soy un gran fanático de la serie, mas que nada porque aun no he visto todas las peliculas pero sí me fijé en ese detalle y como que me dio un excalofrío raro, jaja


MARACO
 
buen detalle....
no la vi pero, pondre atencion en adelante si la dan de nuevo
 
Volver
Arriba