• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalle curioso en el Episodio VI transmitido por canal Fox

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
La sin onda dijo:
si, lo vi en un comercial, debe ser pq tenia q aparecer "anakin", y cmo sabemos anakin "vivio" hasta antes d q naciera luke y leia ( o sea hasta cuando era jedi y buenito) cmo dijo Obi-wan a anakin lo mato darth vader.. y cmo antes nadie sabia en realidad cmo era Anakin (para mostrarlo en la escena).. pusieron al viejito no mas, cmo ya lo habiamos visto sin mascara... pero hora todos sabemos kien es anakin y cmo se ve, y por eso yo kcho...

alguien me entendio? :(

jajajaja... tai weno pa profesor.... no te cache ná
 
CHUCHA NO HE VISTO LAS EDICIONES REMASTERIZADAS NI TAMPOCO LA VI EL JUEVES PERO ENCUENTRO LA RAJA EL DETALLE Y APOYO A LOS QUE OPINAN QUE COMO DIJO OBIWAN ANAKIN MURIO CUANDO NACIO DARTH VADER POR ESO SALE UN ANAKIN JOVEN.



EL EPISODIO III : " LO MEJOR LA CAGO "
 
bonita washos:

también me fije en ese detalle y no me gusto para nada porque pierde la continuidad de la saga; Anakin también debía envejecer en el tiempo que luke y leia crecian.

En mi opinion, debería aparecer el pelao skywalker, yoda y obi-wan antigüos.

Pa' más recacha, cuando luke mira a los tres espiritus, Anakin mira pa'l lao de los quesos (ni ahí con luke).

En pocas palabras, MULA!

SHAO-LIN
 
Buscando encontré la escena y el cambio que se realizó con la versión remasterizada

6-03-1997.jpg

6-03-2004.jpg

el "washo" tiene razón: anda más perdio el Anakin... pero en otra imagen parece que la arreglaron http://koti.mbnet.fi/dukeirot/HaydenJedi2.jpg

El actor que hacia a Anakin de Ep VI se llamaba sebastian Shaw y murió en 1994
sebastian_shaw.jpg

Shaw_Sebastian.jpg
 
en la nueva version además hay algunas escenas extras como la conversación de han solo con jaba.
 
la zorra que hallan hecho eso....ya habia cachado, en los DVDs es asi
 
yo la tengo en dvd asi q me iré a verla al toke pa ver q onda....
 
MMmmm la verdad no habia visto esa version, igual interesante como arreglan las cosas :P
 
en una entrevista george lucas decía que lo había cambiado porque era más acorde con la edad que tenía anakin a su "muerte" y que corresponde también al "nacer" de vader
 
bueno eso mismo...la version que dieron fue la version remasterizada y toda la parafernalia...asi que eso numas

bueno eso mismo...la version que dieron fue la version remasterizada y toda la parafernalia...asi que eso numas
 
yo también vi esa escena pero no me gustó , prefería la escena antigua en esa que sale el Anakin viejo, será por que asi la vi desde chico, asi que buena igual pero prefiero la antigua
 
ummm... esta noticia es mas vieja que la chucha... aunque puede haber personas que no la conocian...

Fijense en el episodio 3, en una parte cuando va llegando anakin y obi-wan en la nave, en la parte inferior aparece el "halcon mileniun". Weas en que uno se fija.!!! :laugh:
 
Volver
Arriba