• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalle curioso en el Episodio VI transmitido por canal Fox

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


YO TAMBIéN ME DI CUENTA LOCOOOOOOOOOO
 
Aunque me parece correcto el razonamiento de George Lucas al pretender mostrar el espiritu del joven jedi Anakin vuelto a la luz, por decirlo de algun modo, igual pienso que es medio irrespetuoso hacia el legado de Sebastian Shaw. Ahora recordemos que Sebastian Shaw era solo el rostro de Darth Vader cuando este se quita la mascara ante Luke, porque la persona que encarno durante el episodio 4, 5 y 6 a Darth Vader con traje y mascara puesta era un fisicoculturista ingles llamado David Prowse (Quien sigue vivo aun).

Otro punto. Imposible que Sebatian Shaw se haya molestado por el cambio que hizo lucas pues lleva muerto 11 años.
A lo mejor su familia se molesto, o a lo mejor se molesto David Prowse, la verdad es dificil saber.
 
Darthsmith dijo:
Aunque me parece correcto el razonamiento de George Lucas al pretender mostrar el espiritu del joven jedi Anakin vuelto a la luz, por decirlo de algun modo, igual pienso que es medio irrespetuoso hacia el legado de Sebastian Shaw. Ahora recordemos que Sebastian Shaw era solo el rostro de Darth Vader cuando este se quita la mascara ante Luke, porque la persona que encarno durante el episodio 4, 5 y 6 a Darth Vader con traje y mascara puesta era un fisicoculturista ingles llamado David Prowse (Quien sigue vivo aun).

Otro punto. Imposible que Sebatian Shaw se haya molestado por el cambio que hizo lucas pues lleva muerto 11 años.
A lo mejor su familia se molesto, o a lo mejor se molesto David Prowse, la verdad es dificil saber.


Eso es cierto alguno no saben k murio!!!!.

Lo otro, sobre este tema yo lo inclui nl post "PREGUNTAS, RESPUESTAS y CURIOSIDADES del Universo STAR WARS" 3 dias antes, osea este tema e ma repetido.
 
prefiero la antigua, la q grabe en 1988, cuando la daban en grandes eventos de tvn
 
no kcho na de esta saga... to y mas perdi oq la creta...
 
primero la inclusion del anakin no me parece logica por que aunque esta para la caga cuando luke lo salva, la pregunta que se deberia hacer cuando vio a este hueon joven en endor debio ser quien chucha es este hueon primera ves que lo veo en mi vida, fuera de ese detalle la remasterisada final que es la que tengo en dvd, la raja, esperar que salga la trilogia de los episodios I,II,III para comprala y tener completa la huea, y con la tercera al fin el circulo esta completo
 
vi partes de l pelicula en el fox
 
... je je je .... como estan cabros ??? ... les traigo un regalo .... asi es , porke no vengo a vender , vengo a reeegalaar ... Atencion: tengo el dvd de la version del episodio VI que viene con las imagenes nuevas ( mostradas en el FOX; anakin del episodio III y los otros planetas que celebran la victoria rebelde), si a alguien le interesa; me pueden escribir por aka mismo ... la verdad es ke no tengo tantas ganas de estafarlos, asi que no se preocupen , el asunto son los dvd-r, juera de eso, el pirateo se viene a menú .... si lo quieren impreso , con carátula ... que se yo ....

nos vemos ... y que la fuerza esté con vosotros ...
 
Ultra_dj Medio cacho pa los que tienen la colección y no quieren que les falte ninguna. QUOTE dijo:
pero solamente es el unica parte q cambiaron po wn...
 
..
..
..con tal de alargar lo mas posible se integran pequeños detalles para que la gente se entusiasme....
..vamos comprando la version en la que sale tal o cual personaje y blablabla...
..
 
No tenía idea, la voy a ver la próxima vez que la den...
 
Ese se sabía cuando apareció la trilogía en Dvd, era para explicar
lo q ya mushos aqui ya han explicado.. ( pa q repetirlo)
La cosa es q , no tenía idea de q las q transmitió FOX eran las
ediciones actuales...
 
Tony Bronson dijo:
Buscando encontré la escena y el cambio que se realizó con la versión remasterizada

6-03-1997.jpg

6-03-2004.jpg

el "washo" tiene razón: anda más perdio el Anakin... pero en otra imagen parece que la arreglaron http://koti.mbnet.fi/dukeirot/HaydenJedi2.jpg

El actor que hacia a Anakin de Ep VI se llamaba sebastian Shaw y murió en 1994
sebastian_shaw.jpg

Shaw_Sebastian.jpg

vale por las fotos, están excelentes

Tony Bronson dijo:
Buscando encontré la escena y el cambio que se realizó con la versión remasterizada

6-03-1997.jpg

6-03-2004.jpg

el "washo" tiene razón: anda más perdio el Anakin... pero en otra imagen parece que la arreglaron http://koti.mbnet.fi/dukeirot/HaydenJedi2.jpg

El actor que hacia a Anakin de Ep VI se llamaba sebastian Shaw y murió en 1994
sebastian_shaw.jpg

Shaw_Sebastian.jpg

vale por las fotos, estan muy buenas
 
Volver
Arriba