• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3

se viene las megas de los otros!


535285_10208225108722702_6396756089258634893_n.jpg
 
Si no las hacen con las respectivas cinematicas de evolucion en 3D, se ganarán flor de chuchada.
 
Si no las hacen con las respectivas cinematicas de evolucion en 3D, se ganarán flor de chuchada.
Pero igual en la serie clasica en las ultra solo tenian esa cinematica metalgreymon y weregarurumon, aunque la logica indica que todos la tendran
 

omgg!!, un nuevo emperador de los digimon? (como lo fue ken en digimon 02?)
 
Deberia ser el mismo
no creo, ya que esta saga comienza despues de digimon 02, como lo muestra en el epilogo al comienzo ken ya era parte del team de davis.
en la imagen se parece mas a tai por el pelo
 
no creo, ya que esta saga comienza despues de digimon 02, como lo muestra en el epilogo al comienzo ken ya era parte del team de davis.
en la imagen se parece mas a tai por el pelo
se, pero por lo que entendi se supone que en esta serie los digielegidos de 02 fueron derrotados en el digimundo durante el primer arco, en esta serie el hermano de matt y la hermana de tai no participaron de esa generación. Corrijanme porfa si me equivoco.
 
Cabros no he visto nada de estos ovas nuevos,¿están buenos? ¿me recomiendan verla? ¿me va a cagar la infancia?
La primera la tengo en un pedestal por eso :lol2:
 
se, pero por lo que entendi se supone que en esta serie los digielegidos de 02 fueron derrotados en el digimundo durante el primer arco, en esta serie el hermano de matt y la hermana de tai no participaron de esa generación. Corrijanme porfa si me equivoco.
Si participaron, si te fijai ellos tienenel digivice de 02 por lo que si vivieron esa aventura con ellos.
Cabros no he visto nada de estos ovas nuevos,¿están buenos? ¿me recomiendan verla? ¿me va a cagar la infancia?
La primera la tengo en un pedestal por eso :lol2:
Son buenos pero si quieres llegar y ver accion de inmediato no te gustaran, parten lento
 
Si participaron, si te fijai ellos tienenel digivice de 02 por lo que si vivieron esa aventura con ellos.

no estoy tan seguro de eso, recuerda que en digimon 02 fue tai que al encontrar el huevo con el emblema se crearon 3 digivice que le llegaron a los 3 weones del colegio, facilmente podrian haber cambiado la historia y no haberse enfrentado a ken como el emperador, quizas tomaron el arco de la pelicula donde no aparece KEN, sino era la historia de cocomon, el digimon poseido



me parece mas creible, ya que tenian los digivice y que ahora aparezca Ken como el embajador
 
Volver
Arriba