• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3

Ahora que lo pienso más q morirse encuentro más probable q sea infectado por el virus y TK lo siga al digimundo para buscarlo y traerlo de vuelta

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
eso es posible, aunque tambien patamon iria a buscar a meicoomon, que se arranco al final del segundo ova, o quiza capto informacion de los elegidos de 02
 
nuevo póster:
Digimon-Adventure-tri.-3-Confession-presenta-oficialmente-imagen-promocional.jpg
 
Herculeskabuterimon

Solo ese?? :nonono:
Viendo el poster podrian meter a seraphimon igual
 
Igual Patamon era terrible over en la serie original, no veo malo que quede mas rezagado en esta :zippy:

patamon su etapa final es uno de los angeles del diyimundo po wn y en la serie original, el wn solo, se piteo a los dark master cuando se pusieron wns
 
Patamon se ira al lado malo y/o estirara la pata

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
A mi me perturbaba que Angewomon fuera tan rica y era un gato digievolucionado :ohno:

:risa: Catfight de Angewomon contra Lady Devimon
Me echaba las terribles pajas con angewomon, me imaginaba sacándole la armadura y chantandole mi broderito de 6 cms :baba:
 
Atentos chicos, que este viernes sale la tercera ova de Digimon Tri. Ya pasaron los trailers, imagenes oficiales y todo eso, ahora se viene nuevamente la serie.

Solo espero que el 4° ova no tarde mucho en salir. Esos webetas de Toei les gusta el webeo
 
estoy viendo los nuevos capitulos y puta que son aweonaos los cabros, mientras mas crecen mas weones se ponen :monomeon: TK
 
Última edición:
La trama avanza mas lento que la mierda, en 1 capitulo (de los nuevos) no se dijo nada util
 
La misma formula wn, 2 capitulos de nada y la accion en la segunda mitad del ova. La unica queja es que el csm del Izzy se acabrono con la Meiko, como si esta adrede causara las infecciones. Te me caiste wn.

Y que decir del lloron de TK. Hay cosas que no se olvidan xD.

El proximo ova de Digimon Tri se estrenara el 25 de febrero, y se llamara Soshitsu (Perdida). En el poster que salio al terminar el ova en los cines Japoneses (que aun no sale al resto del mundo) y que un alma caritativa Nipona subio, se puede ver a Tai, Matt, Sora, Phoenixmon (la fase mega de Biyomon) y Machinedramon. Como no ha salido una sinopsis o algo asi, las especulaciones van a llover.

Opinion personal: Con lo lento que avanza la trama, y con el excesivo tiempo entre ova y ova, seguramente el 6° ova saldria, segun mis calculos, para el primer semestre de 2018.

f7a8b095d96c4ee19e7f6951fb910f71.png
 
Última edición:
Volver
Arriba