• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3

no estoy tan seguro de eso, recuerda que en digimon 02 fue tai que al encontrar el huevo con el emblema se crearon 3 digivice que le llegaron a los 3 weones del colegio, facilmente podrian haber cambiado la historia y no haberse enfrentado a ken como el emperador, quizas tomaron el arco de la pelicula donde no aparece KEN, sino era la historia de cocomon, el digimon poseido



me parece mas creible, ya que tenian los digivice y que ahora aparezca Ken como el embajador

ve el inicio del ova, ahi claramente sale que se pitean a los 4 (Cody, Yolei, Davis y Ken) y aparentemente fue en la misma batalla por lo que no pareciese que hubiesen cambiado la historia.
Sinceramente el nuevo emperador tiene mas aire de Tai.
 
ve el inicio del ova, ahi claramente sale que se pitean a los 4 (Cody, Yolei, Davis y Ken) y aparentemente fue en la misma batalla por lo que no pareciese que hubiesen cambiado la historia.
Sinceramente el nuevo emperador tiene mas aire de Tai.

quien sabe, recuerda que tambien podria haber alguna alteracion con Ryo Akiyama (el viajero intradimensional) recuerda que cuando KEN cuenta la historia de cómo le implantaron la semilla de la oscuridad cuando él se encontraba junto con Ryo, quizas eso nunca paso :zippymmm: quizas mucho tolueno
 
Tiene más sentido que le hayan implantadola semilla nuevamente despues de que lo derrotaron junto a los otros tres elegidos, pero si fuese el caso ¿Por qué no se la implantaron a los otros 3?
 
Se ve buena la 2da ova :clapclap:
---------
Alguien cacha de digimon?
Se supone que este weon tiene la tremenda historia detras, :zippymmm:
RyoAkiyama-1.gif
 
Tiene más sentido que le hayan implantadola semilla nuevamente despues de que lo derrotaron junto a los otros tres elegidos, pero si fuese el caso ¿Por qué no se la implantaron a los otros 3?

uta...parece que tenias razon :lol2:
aunque no me quedo claro si realmente era el o solo un holograma causado por el gato ql
pero esta presente el digimon de Ryo, osea esta involucrado en la historia tambien


solo paso a decir
:idolo: tetas de rosemon :lol2:
 
se me imagina que el emperador de los digimon ahora es el bueno y que quiere cagarse a lo que sea que la mina adulta quiere
 
uta...parece que tenias razon :lol2:
aunque no me quedo claro si realmente era el o solo un holograma causado por el gato ql
pero esta presente el digimon de Ryo, osea esta involucrado en la historia tambien


solo paso a decir
:idolo: tetas de rosemon :lol2:
Sapiencia :segurito:

Fomes los primeros 3 capitulos del ova :yaoscared:
 
Las nuevas Ovas en si estan al nivel un poco más bajo que las primeras 4, por lo menos de la 5-7 las alargaron mucho y la 8 reivindicó todo porque fue la raja. En si los puntos que me gustaron fueron:

- Se va notando aún más el cambio de personalidad en los personajes ahora que son más grandes, por ejemplo Joe tiene una postura absolutamente valida y razonable independiente de que sea un mamasán. Mientras que a Mimi le hayan echado la foca no por cabra chica esta vez, si no por ser una alumbrada qla :lol2:.

- La raja que si antes la tonica de las super o ultra digievoluciones era encontrar la fortaleza más grande de uno mismo, ahora sea asumir el mayor defecto de cada uno y sobreponerse a este.

- Un argumento un poco más serio: Más allá de la intriga que se arma en torno a la nueva amenaza del digimundo, lo que me llamó más la atención es esa idea de los niños elegidos sean visto mayormente como una amenaza hoy en dia, incluso no sería para retorcida esa idea de que el gobierno busque eliminarlos para mantener la seguridad del mundo, por lo menos es una medida realista :lol2:

-Las evoluciones estuvieron buenas, recién hoy en dia me di cuenta que la cara de Lilymon es la misma que la de Palmon :xd:
 
dejo mas dudas que aclarar cosas estos 4 capitulos :lol2:, la zorra la animacion y las mega de palmon y gomamon, ya era hora que las mostraran
 
Puta el ql :lol2:
994224_482442871848108_1743428711_n.jpg

igual, no caché el por qué Leomon también comenzó a volverse 'corrupto' como Ogremon así de la nada o fue el Emperador.

Se las trae esa tal Hime :zippymmm: y Rosemon con las gomas saltarinas :lol2:
 
Hasta ahora, los 2 primeros ovas han sido mas que aceptables. ¿Lo malo? No saber con total certeza que paso con los digielegidos de 02 (a muchos nos importa ese item), ademas de que Toei estira demasiado los plazos, y recien en septiembre estara el tercer ova.
 
calmao, estas weas van saliendo de 4 capitulos?

me perdi, vi la primera wea que salio, que tengo que ver ahora? :lol2:
 
los ovas vienen divididos en 4 capitulos. tecnicamente han salido 8 capitulos entre los 2 ovas
 
Parece que Patamon se va a ir a la B
en una de esas se muere pero vuelve altiro, como cuando evoluciono por primera vez en angemon para echarse a devimon

¿alguien mas se fijo que tk todavia tiene el d3? (el digivice de 02), creo que kari anda en las mismas. por ende, los cabros de 02 siguen
 
en una de esas se muere pero vuelve altiro, como cuando evoluciono por primera vez en angemon para echarse a devimon

¿alguien mas se fijo que tk todavia tiene el d3? (el digivice de 02), creo que kari anda en las mismas. por ende, los cabros de 02 siguen
Si mal no recuerdo, los de 02 salian al inicio de la primera ova (como sus sombras), como que algo o alguien se los cagaba
 
Si mal no recuerdo, los de 02 salian al inicio de la primera ova (como sus sombras), como que algo o alguien se los cagaba
en efecto, aparecen siendo derrotados, quiza por alphamon. el problema es que, salvo eso, no se les menciona mas
 
Ahora que lo pienso más q morirse encuentro más probable q sea infectado por el virus y TK lo siga al digimundo para buscarlo y traerlo de vuelta

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Volver
Arriba