• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dije el nombre de mi ex!!!

Por eso a tu mina debes llamarla "mi amor", "bebé", "oye" :xd: "princesa" y cosas así, solo llamarla por el nombre en caso que sea necesario o discutiendo :jijiji:

Es una regla básica de convivencia, vayas a nombrar o no a una ex
 
Si es flaca dile mi gorda
Si es gorda dile flaca
Si es fea dile mi princesa
Si es rica dile mi amor
 
pffff, a mi también de repente se me sale, por la costumbre de pronunciar el nombre, y a mi jefe también se me sale decirle el nombre de mi ex jefe. Tu mina es la que debiera ir al loquero.
 
Dicen que esos lapsus NO son a drede, por lo que yo no me pondría como yegua, pero sí algo triste.

Es algo involuntario, a diferencia de pegarle sendo combo en l'hocico.
 
hace 2 años que toy pololiando y ayer por tercera vez se me salio el nombre de mi ex tratando de referirme a mi polola.
El asuntos es q se llaman parecido. Mi ex se llama maria paz y mi polola maria jesus. Entonces, sin querer dije: la maria p.......Y PA, DRAMA!!

la cosa es que ella cree q casi que tengo sentimientos por mi ex, que por eso me "confundo" con el nombre. Y que casi q tengo q ir al sicologo pq algo pasa en mi mente que me hace decir su nombre.
Y la verdad es que nada. yo ni me acuerdo de mi ex polola, ni la veo, ni la llamo ni nada.

entonces, que hacer?? le digo q deje de exagerar a mi polola.....es muy terrible pa una mina??? Yo estoy mal?? tengo q ir al sicologo???

chau


Ponles sobrenombre. Por ejemplo, a la maria paz le diría Pachi, y a la otra como a todas: Jesu. Y punto, ya no hay confusión.
 
Cuando se lo estés chantando dile "perra", capáz que a la tonta weona le guste... :nonono: y así asunto arreglado :awesome:
 
María Jesús... deberías tener mal sexo con ella si se llama así, según Jodorowsky, a ver si me lo confirmas :orejon:
 
Volver
Arriba