• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dije el nombre de mi ex!!!

hace 2 años que toy pololiando y ayer por tercera vez se me salio el nombre de mi ex tratando de referirme a mi polola.
El asuntos es q se llaman parecido. Mi ex se llama maria paz y mi polola maria jesus. Entonces, sin querer dije: la maria p.......Y PA, DRAMA!!

la cosa es que ella cree q casi que tengo sentimientos por mi ex, que por eso me "confundo" con el nombre. Y que casi q tengo q ir al sicologo pq algo pasa en mi mente que me hace decir su nombre.
Y la verdad es que nada. yo ni me acuerdo de mi ex polola, ni la veo, ni la llamo ni nada.

entonces, que hacer?? le digo q deje de exagerar a mi polola.....es muy terrible pa una mina??? Yo estoy mal?? tengo q ir al sicologo???

chau

Es que no puedes ser tan saco de gueas....
Para eso son los apodos estimado novato, le empiezas a decir guaguita, amor, osita, o cualquier idiotez de ese tipo, la lola de turno queda feliz y usted deja de cometer tales actos de estupides extrema...
Novato...
 
Weón..... A mí me pasó en la cama :lol2: te cuento las chuchadas y el cojin que me llegó en la cabeza ..... yo me reí de puros nervios y le dije : "cosas que pasan" ...me perdono porque recién había terminado con mi ex... por los menos eso creo yo :lol2:

Aunque siempre ando cagao de susto ...es como que en cualquier minuto voy a decirle el otro nombre , la wea de apodos ayuda mucho como dicen arriba.
 
Te creo, para uno no es terrible, cualquier puede entender que te confundas, pero ponte en su lugar, si ya van 3 veces algo de inseguridad o desconfianza tiene que generar. Deja de decirle su nombre, dile "amor" o cualquier cosa, porque no veo otra solucion.. xD


Saludos
 
que drama queen y se cree psicoanalista :lol2:

olvida el tema y si sigue weando, patá en la raja
 
Una vez me pasó, pero fue porque mi vieja justo me habló y dijo el nombre de mi ex
 
Te voy a pasar un tip.

Para evitar confusiones saca a colación el zoologico y problema arreglado.

Antes me pasaba que me confundía a veces (aunque generalmente no eran ex sino del momento) hasta que empecé a llamarlas con apodos de animal pero "tiernos" (Llamese osita, gatita, conejita y demases).

Santo remedio. Nunca más tuve atados de ese tipo :hands:

Claro que suena siutico, mamon y todo lo que tu queray pero si es entre los dos. No hay drama.
 
dile algo distinto a su nombre algo lindo asi como.... ooeeee puta maraca reculia cochina conchetumareee te amo...y listo ooee
 
Si de verdad fue un error y no sientes nada por tu ex, manda a la chucha a tu actual polola. Si no hay confianza, la relación morirá tarde o temprano.
 
Dile "la Jeshú" a tu polola, como todos los siuticos de Chile y asunto arreglado.
Parecerás un maricón siutico o un cuiquito de pobla, pero al menos salvarás la situación en un futuro cercano :lol2:

Ahora con 2 años pololeando y tener esos lapsus ..... puta amigo, sólo le queda reconocer ante su polola que Ud es weon y punto, sin eufemismos :vale:

Marcar como mejor respuesta y :candado: cerrar :lol2:
Culpa suya de meterse con puras minas que se llamen María :lol2:



:emotidance:
 
La media cuática, una ex me dijo el nombre de su ex una vez mientras almorzábamos y me cagué de la risa :lmao:
 
Me sorprende que no te hayan pateado :lol2:
 
tu polola te ama con locura si es tercera vez que lo haces, nadie soporta tal humillación, que te manden a la chucha cobarde de mierda si aún no te aclaras que haces haciéndole daño a alguien que te entrega lo mejor ..me dio rabia pffff
 
hace 2 años que toy pololiando y ayer por tercera vez se me salio el nombre de mi ex tratando de referirme a mi polola.
El asuntos es q se llaman parecido. Mi ex se llama maria paz y mi polola maria jesus. Entonces, sin querer dije: la maria p.......Y PA, DRAMA!!

la cosa es que ella cree q casi que tengo sentimientos por mi ex, que por eso me "confundo" con el nombre. Y que casi q tengo q ir al sicologo pq algo pasa en mi mente que me hace decir su nombre.
Y la verdad es que nada. yo ni me acuerdo de mi ex polola, ni la veo, ni la llamo ni nada.

entonces, que hacer?? le digo q deje de exagerar a mi polola.....es muy terrible pa una mina??? Yo estoy mal?? tengo q ir al sicologo???

chau

Y?

La que se pasa rollos y hace shows de mierda es ella, no tu, pa que te calentai la cabeza? Que se amargue sola la histerica culia :hands:
 
Yo estaría enchuchada. :jejeje:
Imagino que ya te patearon. :jvale:
 
Las minas siempre te harán sentir inseguro.
Es la única forma de que siga con vida este bolero.
 
Volver
Arriba