• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dije el nombre de mi ex!!!

hace 2 años que toy pololiando y ayer por tercera vez se me salio el nombre de mi ex tratando de referirme a mi polola.
El asuntos es q se llaman parecido. Mi ex se llama maria paz y mi polola maria jesus. Entonces, sin querer dije: la maria p.......Y PA, DRAMA!!

la cosa es que ella cree q casi que tengo sentimientos por mi ex, que por eso me "confundo" con el nombre. Y que casi q tengo q ir al sicologo pq algo pasa en mi mente que me hace decir su nombre.
Y la verdad es que nada. yo ni me acuerdo de mi ex polola, ni la veo, ni la llamo ni nada.

entonces, que hacer?? le digo q deje de exagerar a mi polola.....es muy terrible pa una mina??? Yo estoy mal?? tengo q ir al sicologo???

chau
si wn una vez me paso algo similar ...... resultados : mi mina llorando y yo un pelotudo............:yaoming:

volviendo a tu tema pucha que tu mina que entienda que fue un mal entendido pero es casi general que las minas se sientan ofendidas e inseguras por algo así y a veces te sacan en cara uno que otro drama que haya en la relación...........
 
Hermanito...yo tb me molestaria/sentiria si me llamaran como a la ex..como se sentiria ud si en pleno acto la jesu lo nombra como su ex???...
Imagino que mas de algun pensamiento del tipo : "esta maraca esta pensando en ese weon mientras YO se lo pongo"...pasaria por tu mente, sea o no sea verdad.
Evitar ese drama es re facil, como dijeron arriba, dile con algun sobre nombre relacionado a "Maria Jesus" o los tipicos.. amor, gordita, monita o l wea que se te ocurra.








Ya compraste el uniforme? :troll: :buenaonda:
 
jajaja y q hubieses hecho tú si ella te nombra como el ex? :eek:
Nada, si se q es un error. A lo más la agarraria pal leseo[DOUBLEPOST=1423879472,1423879394][/DOUBLEPOST]
Dicen que esos lapsus NO son a drede, por lo que yo no me pondría como yegua, pero sí algo triste.

Es algo involuntario, a diferencia de pegarle sendo combo en l'hocico.
Crei q los hombres serian más comprensivos. Al final las minas lo fueron.
 
Lo que a mi me parece curioso, es que no conozco alguna María que deje que le llamen así, por lo general ocupan su 2do nombre :sisi:
 
Pero casi nadie pronuncia el "María" po, normalmente se les llama con el segundo nombre. Lo digo por antigua experiencia :sm:

Y claro que es terrible para una mina, se arman rollos al toque y es lo más normal ¿o a ti te gustaría que te llamen como el ex de ella?
 
ahi la cagaste en cuerpo y alma.

termina o preparate a pedir perdon a punta de atenciones
 
dile Maria a secas, y la mandas a planchar alguna camisa despues :) .... me voy a ir al infierno :biggrin-91::biggrin-91:

dile que la sangre se te fue de la cabeza al pico, por eso no puedes pensar bien en esos momentos.

pd: por que a las marias - algo hay que llamarlas con primer y segundo nombre? parece teleserie venezolana
 
Jajaja clásico error de novato a las pololas se les dice de una sola manera. Yo a las mías les digo gordas así no me pasa lo que te paso a ti. Eso si una ex cacho que les ponía a todas así y me hizo atado por que pensaba que era la única jajaja
 
debes hablar con tu ex...aun, de otra forma no me lo explico a mi me pasaba cuando hablaba con mi polola y mi ex frecuentemente, y se me escapaban los nombres aveces con mi ex o vice versa
 
No mereces ser de la elite...ese es un error de principiante....la elite aunque tenga 20 ex,se acordara de sus dos nombres, apellidos y apodos, así que cagaste...las mujeres no perdonan ese tipo de errores.

Saludos.
 
Puta papito, me pasó la misma, pero me la saqué a puro talento... Si trabajay bien la situación, podís salir campeón del torneo, tranquilo rey :buenaonda:
 
Volver
Arriba