• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disminuyen los católicos y crecen los agnósticos en Chile

igual sigue siendo un porcentaje importante, pero la curva de descenso creo que se estancara cerca del 50%, veo muy difícil que baje menos que eso.
 
aunque baje el % de los pechoños siguen teniendo mucha influencia al momento de dictar leyes... como dijeron antes lo que me preocupa es el aumento de canutos, esos weones ultrafanaticos son de temer
 
la razón es clara ...... un nuevo mesias y religión han surgido desde hace un par de años​

WxVukn8.gif
 
Nuevos aires que se impregnan de la misma mierda ...
 
Iglesia católica cáncer de la humanidad.
Fue impulsada con el fin de "amansar" a las personas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Soy ateo desde hace harto rato ya, y no me ando alumbrando como la mayoría que se precian de esa condición. Respeto a todas las religiones, porque para llegar a darme cuenta de que ninguna me convencía, conocí de cerca a varias, entre la mormona, testigos de jehová, adventistas, pentescostal, bautistas, budista, taoista. Creo que de las más conocida la que me falta es la islamita, pero no me interesa ver como menoscaban a las mujeres.

Así que al menos de mi parte, cada quien con sus creencias
 
Yo soy como esos politicos que se proclaman como independientes, pero igual los auspicia un partido. O sea, no creo en la religiones culias, pero me acerco mas al catolicismo.
 
Porque?....no es tambien honestidad intelectual responder a la pregunta sobre dios con un "no se"?
No, es falta de huevos. A un agnóstico le preguntas si existen los unicornios y te dirá que no, siendo que tiene las mismas falta de pruebas para afirmar la existencia de los unicornios como la de uno o más dioses.
 
Para mí el agnocticismo es una postura mucho más racional y abierta intelectualmente que la del ateo, que es estancada, intolerante y hermética. Al fin y al cabo es imposible por nuestros medios racionales determinar axiomáticamente algo tan delicado coo la existencia de "dios".
 
Volver
Arriba