• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who - Rumbo a temporada 8 y especiales

Moffat deja entrever como será el Doctor de Capaldi

petercoio.png


Steven Moffat ha explicado que este es el momento de sacudir Doctor Who con un Doctor más peligroso y difícil en la encarnación de Peter Capaldi.

Durante su larga entrevista en la revista Doctor Who Magazine #469 dice “No tendría mucho sentido hacer un cambio radical salvo que vayas a hacerlo con un Doctor muy diferente. Los últimos dos Doctores han sido brillantes, y han sido unos Doctores “buen novio”. pero el Doctor no es siempre así. Está un poco al final del espectro de Tom Baker o Christopher Eccleston, donde él está loco y es difícil y peligroso”.

Y añade: “Si hubíeramos contratado a Ben Whishaw, ya sabríais que íbamos a hacer. Pensaríais, Bueno,¡Otro joven extravagante con el pelo divertido! Y será un Doctor brillante, pero Clara pensaría. Vale, te has arreglado un poco“; “Creo que es el momento de dar un giro. La nueva versión de la serie es bastante vieja. Es muy vieja….Necesitamos un Doctor que monte jaleo, que de alguna forma, nos sobrecoja y que nos haga pensar, oh es una serie diferente”.

Moffat también habla de la relación que tendrá con Clara (Jenna Coleman) “Ahora vamos a darle a ella un Doctor que no se parece en nada al Undécimo, es más mayor, vehemente, colérico, un Doctor menos sincero, que la llevará de cabeza, Ella está intentando mantenerle a él en secreto y está trabajando en una escuela…”

Sobre la posible vuelta de River Song, el showrunner añadió que está tentado en traerla de vuelta: “Siempre estoy listo si hay una buena historia. Mi instinto es que la historia probablemente ha acabado, No es que lo hayamos visto todo, pero nunca pensé que hayamos de verlo todo. Ahora estoy tentado, porque imagino a Peter Capaldi y a Alex Kingston serían completamente divertidos juntos… Ella ha conocido a otros Doctores, Por lo que no hay nada que nos detenga. ¿Pero hay algo nuevo que podamos hacer? ¿O lo nuevo es que Peter Capaldi y Alex Kinsgton serían muy sexys juntos? ¿Es suficiente?. Siempre había sido divertido pensar que no parecían una pareja.”

Algunos fans se alegraban de que siendo el Doctor más mayor no puede ser romantico… pero Steven se ríe con esa ocurrencia y añade: “Peter Capaldi y Alex Kingston podrían parecer una pareja – esa es la cosa. Solía pensar que Matt y Alex eran maravillosos juntos, pero parecían un poco extraño porque él parecía mucho más joven. Alex es muy divertida en la serie. Cuando queremos lanzar un poco al Doctor, porque River lo que hace mejor es ponerlo nervioso y un poco a la defensiva“.
Con la vuelta de Madame Vastra, Jenny y Strax en la octava temporada, creo que vamos a tener una temporada al estilo de la primera temporada de Tom Baker, en la que los antiguos compañeros se enfrentaban a un nuevo Doctor, si esto es así nos espera la vuelta también de enemigos conocidos para acompañar y afianzar a este nuevo Doctor que será el Duodécimo.

Fuente: Destornillador Sónico
 
Falta mas que la chucha para la próxima temporada :sm:. Igual estoy esperanzado en que Peter Capaldi lo hara genial.
 
Primeros videos detrás de escenas de la 8va temporada.

Le tengo fe a capaldi wn


 
1622829670.png


Presentando de Danny Rosa (interpretado por Samuel Anderson) que va a estar apareciendo como un personaje recurrente en la 8va temporada de Doctor Who a finales de este año ...
 
Nuevo monstruo para la Season 8

Los rodajes de la Octava Temporada de Doctor Who siguen adelante desde Cardiff, con todas las miradas puestas en los protagonistas y acores invitados al elenco. La semana pasada descubrimos al actor Jonathan Bailey convertido en un extraño villano mitad hombre y mitad robot acechando a Peter Capaldi, Jenna Coleman y Samuel Anderson. Ahora, el set de Doctor Who se ha trasladado a las afueras de la capital Galesa para continuar con las grabaciones de los episodios cuatro y cinco, y allí se ha presentado un monstruo (semejante a un minotauro) que no parece demasiado contento. Además, uno de los audios pudo captar la voz de “alguno de los protagonistas” comentándo; “Cuando habla de sí mismo…¿Qué pasa si la persona que habla no es realmente ella?”
doctorwhos.jpg

1324644985.jpg

1324614907.jpg
 
Temporada 8 ¿Una nueva compañera para el Doctor?

doctor-who-temporada8-sillas-.jpg


Se extiende el rumor de que en la temporada 8 de Doctor Who veremos una nueva compañera.

Con la noticia de que Ellis George se unirá a Peter Capaldi, Jenna Coleman y Samuel Anderson en un viaje en la TARDIS.

Los rumores comenzaron el mes pasado cuando Anderson, que interpreta el personaje de Danny Pink, tuiteó “Tenemos un nuevo miembro en el equipo Who, mi hermana pequeña”. Junto a la fotografía de las sillas.

Con el anuncio del rodaje en Lanzarote se confirmó que George sería estrella invitada en el episodio, lo que significaría su segunda aparición en la temporada (que sepamos). La primera aparición de Ellis George será en el episodio 6, y se cree que aparecerá como una estudiante de la Escuela Coal Hill. Parece que Steven Moffat va a recrear la tripulación original de la TARDIS, con un Doctor mayor, dos profesores y una estudiante de Coal Hill.

19dv76t5cx.gif
 
Le tengo a fe a capaldi wn... me tinca que veremos un Doctor mucho mas oscuro y serio.
 
el otro día termine de ver la 7 temporada en :idolo: netflix, pero me falta el especial de navidad....
cuando empieza la 8va??
 
En agosto estimado.

edit: Ve el especial de los 50 años antes del de Navidad :buenaonda:

en :idolo: netflix el ultimo capitulo de la 7 temporada es el día del Doctor, ese es el espacial de 50 aniversario o hay otro???
 
en :idolo: netflix el ultimo capitulo de la 7 temporada es el día del Doctor, ese es el espacial de 50 aniversario o hay otro???

En realidad el último capítulo de la temporada 7 es El nombre del Doctor. Luego vienen los especiales:
  • La noche del Doctor (Mini episodio, sirve de precuela al día del Doctor)
  • El día del Doctor (Especial 50 años)
  • El tiempo del Doctor (Especial Navidad)
Te faltaría sólo el especial de navidad entonces :buenaonda:
 
Amigos.

Les pido de favor que me ayuden, empece a ver Dr. who por netflix, ya terminé la cuarta temporada con un capitulo llamado "the next doctor" que según leo es un especial, pero resulta que de ese capítulos salta enseguida al primer capitulo de la V temporada en donde ya esta el onceavo doctor.
¿Saben donde puedo encontrar online los especiales que le dan sentido a la muerte del décimo y el nacimiento del onceavo?.
Estos serian:

El planeta de los muertos.
Las aguas de marte
El fin del tiempo.

Saludos y gracias de antemano
 
Amigos.

Les pido de favor que me ayuden, empece a ver Dr. who por netflix, ya terminé la cuarta temporada con un capitulo llamado "the next doctor" que según leo es un especial, pero resulta que de ese capítulos salta enseguida al primer capitulo de la V temporada en donde ya esta el onceavo doctor.
¿Saben donde puedo encontrar online los especiales que le dan sentido a la muerte del décimo y el nacimiento del onceavo?.
Estos serian:

El planeta de los muertos.
Las aguas de marte
El fin del tiempo.

Saludos y gracias de antemano

Hermanito, aqui tiene la lista de episodios para que se ordene http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Doctor_Who.
Desde el especial de Navidad del 2008 (The Next Doctor), se rodaron 3 especiales más de 60 mins. Se les considera como la temporada de especiales o la 4.5 que son los que mencionas más arriba. The End of Time está dividio en dos episodios.

 
Volver
Arriba