• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who - Rumbo a temporada 8 y especiales

Bueno, como muchos saben se filtraron los 5 primeros guiones y el primer capítulo de la nueva temporada sin los efectos terminados y en blanco y negro.
Para quienes quieran mandarses sus spoilers, les dejo el material.

G2D6dEg.jpg
[DOUBLEPOST=1412211018,1412210853][/DOUBLEPOST]me quedan 4 capitulos para ponerme finalmente al dia, estuve dos semanas solo viendo la serie, tiempo que debi utilizar para preparar un portafolio para buscar pega aqui en santiago, pero no me arrepiento........:napster: como chucha no pesque esta serie en su momento???
 
G2D6dEg.jpg
[DOUBLEPOST=1412211018,1412210853][/DOUBLEPOST]me quedan 4 capitulos para ponerme finalmente al dia, estuve dos semanas solo viendo la serie, tiempo que debi utilizar para preparar un portafolio para buscar pega aqui en santiago, pero no me arrepiento........:napster: como chucha no pesque esta serie en su momento???
jaja
A mi me pasó igual... yo comencé a ver la sierie como 1 mes antes del especial de los 50 años. Me puse al día con la nueva serie justo un día antes del especial, y luego de eso comencé a ver la serie clásica. La verdad es que es una muy buena serie, y para tener tanta trayectoria logra mantener la atención de las personas. Claro, existen capítulos mejores que otros, pero a la hora de la suma es bastante buena.
 
Doctor Who Experience reabre en octubre
doctor-who-experience-trailer-1024x640.png


La Doctor Who Experience de Cardiff Bay reabrirá sus puertas el viernes 24 de Octubre de 2014, después de que se haya regenerado.

Doctor Who Experience ha estado cerrada un tiempo con el objetivo de remodelar sus atracciones y adecuarlas con una nueva aventura interactiva que protagonizará el Duodécimo Doctor, interpretado por Peter Capaldi.

Las entradas para esta nueva reapertura estarán disponibles a partir del 7 de Octubre en doctorwhoexperience.com

Además nos han dado un adelanto de lo que podremos ver en la aventura interactiva que ocupa el primer tramo de la visita a la Doctor Who Experience, el vídeo además trae una sorpresa, una voz del pasado.



La voz es de Romana II (Lalla Ward) quizá el regreso de los Times Lords a la serie no esté tan lejos...

Fuente: Destornillador Sónico
 
Me ha gustado la interpretación de Capaldi como el Doctor, mucho más inhumano, más cabrón, no es un niñito simpático y buena onda como 10 ni 11, es un wn de cuidado, capaz de hacer las decisiones difíciles.

Y en general, bastante buenos los episodios, excepto el de la luna, puta el episodio malo wn :lol2: hay veces que uno debe olvidar la realidad al ver un programa de ciencia ficción o fantasía (Suspensión de la incredulidad), pero ese episodio se fue a la mierda jajaja era demasiada ridícula la premisa, fuera de eso, la temporada se ha mantenido bastante bien, espero que Capaldi se luzca en más episodios, el wn ha demostrado que tiene la capacidad de ser un excelente Doctor.

Salud!
 
Concuerdo. Capaldi a desmostrado ser un excelente doctor, con fuertes raíces en los antiguos doctores (serie clásica) remarcando ser lo que es, un extraterrestre y dejando de lado su humanidad adquirida.
A la hora de la suma ha sido una buena temporada. Me gustaría que Capaldi hiciera mínimo dos temporadas y luego la serie tomara un descanso.
 
este doctor me recuerda bastante a house, quizas por la apariencia o el sentido del humor acido.....como sea ya me vi el timo capitulo asi que nomas esperar ansioso el final de temporada....

 
Actualizando links de la 8va temporada.

doctor-who-season-8-premiere.jpg

S08E01 - Deep Breath
S08E02 - Into the Dalek
S08E03 - Robot of Sherwood
S08E04 - Listen
S08E05 - Time Heist
S08E06 - The Caretaker
S08E07 - Kill the Moon
S08E08 - Mummy On The Orient Express
S08E09 - Flatline
S08E10 - In the forest of the night
S08E11 - Dark Water
E08E12 - Dead in Heaven

Subtitulos

Finaliza la temporada Nº 8. Todos los link en calidad 720p

Trailer del especial de Navidad 2014

[DOUBLEPOST=1416277579,1415648211][/DOUBLEPOST]Creo que Peter Capaldi nació para interpretar al Doctor, pero lamentablemente esta temporada como que los guionistas no le dieron mucha relevancia y se centraron más en Clara. Espero que la proxima temporada mejore considerablemente, y quizá luego de la próxima no sería mal un descanso de un par de años.
 
BBC declara que la temporada 8 ha sido un triunfo

BBC ha declarado que la temporada de début de Peter Capaldi al frente de Doctor Who ha sido un triunfo en el Reino Unido y en el resto del mundo.
El director de BBC television ha alabado la primera temporada de Peter Capaldi al frente de Doctor Who como un triunfo “sobresaliente“.

Danny Cohen “Estamos muy agradecidos a todos los que han estado involucrados en las aventuras de debut del Duodécimo Doctor, que han alcanzado nuevos niveles de éxito en el país y en el extranjero“.

En la nota de prensa, se anuncia que la temporada 8 de Doctor Who ha tenido una audiencia consolidada de 7.4 m de espectadores semanales en el Reino Unido, durante las 12 semanas de emisión, con 18.9 millones de solicitudes en iPlayer.

La audiencia de iPlayer supone un incremento del 39% sobre la audiencia informada al día siguiente de emisión.

En el informe se incluye los 9.2 m de audiencia que tuvo el primer episodio de Capaldi, Deep Breath, que obtiene de esta forma el récord de audiencia de un episodio de Doctor Who no especial (como el 50 aniversario o el especial navidad) desde el début de Matt Smith en el 2010.

Estas cifras muestran como Doctor Who ha logrado consolidar grandes audiencias en las últimas tres temporadas: Temporada 7a/7b combinadas con 7.4 millones, Temporada 6a/6b atrajo a 7.5 millones y la Temporada 5 fue vista por 7.3 millones.

El informe continúa con las audiencias en Estados Unidos y Canadá donde también han tenido grandes resultados. Deep Breath supuso el episodio de presentación más visto en BBC America hasta la fecha y en Canadá la audiencia subió un 22% en comparación con la Temporada 7.

Steven Moffat declaró: “Nunca lo damos por hecho, pero el milagro ha ocurrido de nuevo – la nación ha aceptado en su corazón al nuevo Doctor“.

La serie Doctor Who Extra ha sido vista en iPlayer por 1.3 millones de espectadores.

Con estas buenas cifras de audiencia, Doctor Who se mantiene como uno de los programas más vistos en el Reino Unido y su emisión en diferido con iPlayer lo mantiene en muy buena forma.

Fuente: Destornillador Sónico
 
Revelado el título del especial navidad de Doctor Who

doctor-who-last-christmas-promo1-1024x810.jpg


BBC ha publicado una imagen promocional y ha desvelado el título del episodio especial Navidad 2014 de Doctor Who. El episodio de una hora de duración, escrito por el showrunner de la serie Steven Moffat y dirigido por Paul Wilmhurst (Kill the Moon, Mummy on the Orient Express) se titula Last Christma (La última navidad).

Sinopsis:
El Doctor y Clara se enfrentan a su última navidad, atrapados en una base en el ártico que está siendo atacada por unas criaturas terroríficas…¿A quién llamarán? ¡A Santa Claus!

En la imagen podemos ver a Peter Capaldi (El Doctor), Jenna Coleman (Clara), Dan Starkey (Ian), Nathan McMullen (Wolf) y Nick Frost (Santa Claus).
El episodio se emitirá el 25 de diciembre, día de Navidad pero la hora aun no ha sido anunciada.


Fuente
[DOUBLEPOST=1419878905,1417403716][/DOUBLEPOST]Creo que este especial de navidad estuvo bien parejito.

Podrían haberle dado a Clara un final digno. Ya me tiene medio aburrido el personaje.
 
Acabo de terminar de ver el especial y deberían dejar de lado el personaje de clara ... para mi ya no da pa' má.

dejando de lado eso.. bueno el especial de Navidad !!

esperando la 9° Temporada
 
Acabo de terminar de ver el especial y deberían dejar de lado el personaje de clara ... para mi ya no da pa' má.

dejando de lado eso.. bueno el especial de Navidad !!

esperando la 9° Temporada

Podrían haber terminado la historia con la Clara Vieja y así El Doc, tendría que encontrar un nuevo acompañante. Ojalá su estadía no se proyecte más allá de la mitad de la temporada 9 como, como los Ponds en la 7.
 
Podrían haber terminado la historia con la Clara Vieja y así El Doc, tendría que encontrar un nuevo acompañante. Ojalá su estadía no se proyecte más allá de la mitad de la temporada 9 como, como los Ponds en la 7.

Estuve leyendo y clara estará toda la 9° temporada :S
 
Volver
Arriba