• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who - Rumbo a temporada 8 y especiales

Intente ver esta wea una vez, pero ni un brillo. Es como la serie clásica "La dimensión desconocida" :tecito:
 
Hoy comienza la nueva temporada por el canal BBC HD y BBC Entertainment. Si no estoy mal es entre la 9 y las 10 mas o menos para los que tienen esos canales en claro o movistar.
 
:cafe3: quiero empezar a ver esta serie, pero que recomiendan?, empiezo con la serie original, o con esta version que ya lleva 8 temporadas?
 
vale, empiezo a verla al toque en netflix
SI partes con la primera temporada (2005) tendrás que darle un tiempo, porque los primeros episodios son lentos y muchos no suelen enganchar, yo diría que cuando llegues al episodio 6 "Dalek" la cosa se pone buena y logra meterte más.
 
Yo empece a ver la serie desde la 5° temporada, el primer episodio no me engancho xD , pero del segundo en adelante se pone buena ... !!! tremenda serie y empezó la raja la 8° temporada !!
 
Yo empece a ver la serie desde la 5° temporada, el primer episodio no me engancho xD , pero del segundo en adelante se pone buena ... !!! tremenda serie y empezó la raja la 8° temporada !!
Cuando tengas tiempo, ve las temporadas del Décimo Doctor hay muy buenos capítulos.
Si a también me gustó bastante el primer episodio de la 8 temporada, esperemos que el que viene ahora no desinfle.

:idolo: Peter Capaldi
 
Bien bueno el capitulo, ojala siga igual de buena el resto de la temporada, y por supuesto muy buena actuación de Capaldi y el enfoque que le dieron a este doctor
 
Me gusta que este no vaya a ser un Doctor tan jote como los anteriores, me lo imagino más en el lado con the War Doctor, un tipo capaz de hacer lo necesario cuando la situación lo amerita. Cueste lo que cueste.
Tanto 10 como 11 fueron "chicos buenos" como El Doctor, 12 será alguien que haga el trabajo sucio. Aparte, ya tiene más de 2000 años, me lo imagino menos bromista, y más serio.

Buen episodio el 1º, no excelente, pero vamos a darle tiempo, lástima que Jenna Coleman no seguirá más allá de esta temporada, ha sido una buena compañera, me gustaba Amy, pero a veces la encontraba muy weona, Clara es mucho más avispada, aunque mi compañera favorita seguirá siendo Donna Noble.

:maestro: Doctor Donna

Saludos!
 
:naster: la raja la serie, aun voy en la tercera temporada, pero no me ha decepcionado aun
 
Actualizando links de la 8va temporada.

doctor-who-season-8-premiere.jpg

S08E01 - Deep Breath
S08E02 - Into the Dalek
S08E03 - Robot of Sherwood
S08E04 - Listen
S08E05 - Time Heist

Subtitulos
 
Última edición:
Volver
Arriba