• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Candidatos Presidenciales Que No Sabías Que Existían...

“Transformar Chile, hacer una revolución en el pensamiento y en la acción, que nos permita tener la oportunidad a todos y todas de vivir en condiciones de igualdad”.
Claro, para mejorar la sinergia y cambiar paradigmas. Pffff.
 
Guia espiritual y trabajó para el banco mundial --> NEXT

Ya hay suficiente pseudociencia en Chile
 
Claro, para mejorar la sinergia y cambiar paradigmas. Pffff.


lo mismo opino. lom que dice claude lo puede decir cualquiera con alguna aspiracion idealista en el persa biobio.
si bien parisi tiene cierta aura a charlataneria es bastante mas aterrizado. de todas formas lo que representa claude es muy valido en cuando a la constitucion y los derechos de salud y educacion que no aguntan mas un sistema subsidiario.
 
Opino abajo el binominal y todos los politicos chupateta de un sistema de elecciones etilistas y obsoleto a los nuevos tiempos, abajo los politicos fosiles.
 
Opino abajo el binominal y todos los politicos chupateta de un sistema de elecciones etilistas y obsoleto a los nuevos tiempos, abajo los politicos fosiles.

se podrian colocar los monos disfrazados de mundo magico y aun si estariamos mejor que con los fosiles vivientes
 
Deberían colgar, luego decapitar, quemar los cuerpos y luego matar a toda la familia y parientes de los wns para que no exista más adn de los ql que tenemos en en congreso para poder seguir adelante :troll:
 
Y como es de esperar, no hay ningún candidato nacionalista/fascista/tradicionalista y de postura anti-marxista y anti-liberal.... en Europa en prácticamente todos los países están apareciendo partidos que de algún u otro modo representan aquella tendencia, pero en Chile (y en sudamerica en general) lo único "alternativo" tiene que ver siempre con izquierdas.... falta una fuerza en Chile que ponga en jaque verdaderamente al sistema, puros borregos. :nonono:
patria nueva sociedad ae rato que no tiene ni un brisho
 
Tenis cagao el discernimiento ese wn es el papa de Antarez de la Luz

Puta el qlo weón, ni siquiera te diste la paja de scrollear un poco más abajo para ver los argumentos del compare que inició un buen debate y sólo te quedaste con una línea pa leer flojo ctm.

Sobre el tema, interesante que se postulen más personas a parte de los de siempre, van a estar entretenidas estas elecciones pero como siempre van a sacar con cuea el 0.2% y la chancha y el títere de derecha saldrán pa segunda vuelta.
 
Pero si es por eso elijamos a Lagos y Piñera que tienen doctorados de prestigiosas universidades. Eso para mí no es argumento.

Y lo de Claude de Diario Uno no es la única cagá en la que ha estado, también quedó la cagá con su ONG Terram. El factor es el mismo: Claude es un tipo demasiado apasionado que no mide los riesgos y se ha ganado varios anticuerpos en la intelectualidad de izquierda en los últimos años.

Bueno y se necesita justamente es esa personalidad "lanzada y arriesgada" la que se necesita para reformar este país.

Ese Diario Uno cerró porque estaba en la bancarrota, la demanda de 2 de sus trabajadores (no todos) fue precisamente para sacar "algo de la torta". Estos 2 tipos (que no eran santas palomas) demandaron desde la perspectiva que había un "incumplimiento de contrato" siendo que Diario Uno no trabajó bajo contrato nunca, sino pagó por colaboraciones en sus reportajes.

La opinión de los periodistas que trabajaron en ese medio es dividida, muchos indican como culpable del fiasco no a Claude sino a Iván Valdés, editor del diario y justamente uno de los dos tipos que demandó a Claude.


salto la primera vieja fanatica a defender a shu shuper candidato :lol2:
 
Puta el qlo weón, ni siquiera te diste la paja de scrollear un poco más abajo para ver los argumentos del compare que inició un buen debate y sólo te quedaste con una línea pa leer flojo ctm.

Sobre el tema, interesante que se postulen más personas a parte de los de siempre, van a estar entretenidas estas elecciones pero como siempre van a sacar con cuea el 0.2% y la chancha y el títere de derecha saldrán pa segunda vuelta.

jajaj Argumentos voy a escuchar de ese wn , no podis salir vestido de Dalai Lama en una publicidad y pedir atención es la wea mas estupida que podis pedir , no tengo nada en contra de candidatos presidenciales que sean independientes de hecho los favorezco escuchando sus propuestas por sobre el resto de candidatos de partidos tradicionales.
 
su bien los ideales de claude van conmigo... no nos dejemos engañar... la gorda culia, como le dicen cariñosamente, :lol2: va a ganar trotando... pero los cambios sociales vienen fuerte estos proximos cuatro años
 
jajaj Argumentos voy a escuchar de ese wn , no podis salir vestido de Dalai Lama en una publicidad y pedir atención es la wea mas estupida que podis pedir , no tengo nada en contra de candidatos presidenciales que sean independientes de hecho los favorezco escuchando sus propuestas por sobre el resto de candidatos de partidos tradicionales.

Si igual respeto tu pensamiento pero lo encuentro algo cerrado de mente y discriminatorio
 
Si igual respeto tu pensamiento pero lo encuentro algo cerrado de mente y discriminatorio

Son gustos cada quien tiene los suyos a mi no me atrae el seguir a alguien con esas tendencias , debe tener cosas buenas como todos pero es simplemente que no se identifica con mi manera de vivir , si suena discriminatorio la verdad es que solo me amparo ante la libre expresión de decir lo que pienso sobre su tendencia , si lo viera en persona solo seguiría caminando y lo respetaría como a todos
 
yo si sabia que existían. los borregos aweonaos no.

sabia que el weon del partido ecologista era de la volada espiritual y toda esa wea...pero no sabia que era tan payaso.
 
Volver
Arriba