• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

No tenia pensado comprarlo , por el tema de los DLC, pero este video me convencio.
 
No tenia pensado comprarlo , por el tema de los DLC, pero este video me convencio.
Son muy re vacas estos culiaos, hacen de la usura un negocio, y luego te suben semejante video, es demasiado dificil resistirse a la tentación culiá de ir y comprarlo.

Yo cacho que si estos weones lo tradujesen al español latino y lo cobrasen como DLC igual todo el mundo lo pagaría :lol2:

Son unos hijos de puta que jugan con nuestra infancia y bolsillo... pero ahí estaré para comprarlo :sm: :lol2:
 
Son muy re vacas estos culiaos, hacen de la usura un negocio, y luego te suben semejante video, es demasiado dificil resistirse a la tentación culiá de ir y comprarlo.

Yo cacho que si estos weones lo tradujesen al español latino y lo cobrasen como DLC igual todo el mundo lo pagaría :lol2:

Son unos hijos de puta que jugan con nuestra infancia y bolsillo... pero ahí estaré para comprarlo :sm: :lol2:
hubieran tenido mas plata para agregar el latino cmd me endeudo por la ps4 :lol2:
 
Va a haber beta en enero por lo que ví por ahí
Habemus fecha de la beta...
Bandai Namco ya ha puesto fecha a la beta de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que está desarrollando Arc System Works basado en el manga y anime de Akira Toriyama.

14 y 15 para todo el mundo, desde el 13 para reservas
Serán los días 14 y 15 de enero cuando cualquiera con una Xbox One, PS4 o PC le pueda echar el guante al juego, ya que es una beta abierta.

Los que reserven el título en cualquiera de sus versiones podrán acceder a ella desde el día 13, un día extra para tener un primer acercamiento al juego y que la desarrolladora realice los últimos ajustes antes de su lanzamiento.

Nuevos personajes confirmados
Además, han confirmado que tres nuevos personajes de Dragon Ball Super estarán en el juego base: Bills, Hit y Goku Black.

https://www.dekazeta.net/la-beta-dragon-ball-fighterz-ira-del-13-al-15-enero/
 

Estos weones sabian que el entusiamo por el juego habia bajado muy fuerte, tiran este video y dieron un giro de 180 grados.... Yaaaa si me convencieron nuevamente... tendre que comprarlo !!!!!
 
Volver
Arriba