• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

Juego culiao'; es puro fanservice. Espero que en los dlc de personajes que tienen presupuestado sacar, esté dentro de las posibilidades A-17 y Jiren.
 
cimpadritos saben que tienda trae a Chile la edicion coleccionista?
 
cimpadritos saben que tienda trae a Chile la edicion coleccionista?
Microplay y Zmart son las tiendas que siempre traen ediciones coleccionistas de juegos. pero ya a 20 y tantos dias ninguna tienda se ha pronunciado respecto a que si la traeran. pero si las llegan a traer creeme que las weas volaran en menos de 10 min :lol2:
 
Microplay y Zmart son las tiendas que siempre traen ediciones coleccionistas de juegos. pero ya a 20 y tantos dias ninguna tienda se ha pronunciado respecto a que si la traeran. pero si las llegan a traer creeme que las weas volaran en menos de 10 min :lol2:

En todo caso nadie se a pronunciado, solo sale el juego nomas.. trabaje en microplay si que tengo contactos para que me guarden uno

:emotidance:
 
En todo caso nadie se a pronunciado, solo sale el juego nomas.. trabaje en microplay si que tengo contactos para que me guarden uno

:emotidance:
Avisa si Microplay la trae.
Estoy cachando que Zmart no la va a traer porque siempre casi 1 mes antes avisan si abren preventa para las ediciones coleccionista.
 
201819125316_1.jpg


Los personajes disponibles para la Beta de este fin de semana.
me voy a hacer pico jugando :contento:
 
chimbiricos, valdra la pena aun comprarse un play 4? :zippymmm: estoy bastante alejado de las consolas, pero juegos como este y otros mas hacen replantearse las cosas :zippymmm:
 
chimbiricos, valdra la pena aun comprarse un play 4? :zippymmm: estoy bastante alejado de las consolas, pero juegos como este y otros mas hacen replantearse las cosas :zippymmm:
tambien sale para xbox juan , a veces las tienen super baratas , las e pillado incluso por menos de 200 lks , claro que no tengo niun peso :lol2:
para pc no vale la pena pide demasiados recursos , tiene toda la pinta que sera un juego mal optimisado
 
tambien sale para xbox juan , a veces las tienen super baratas , las e pillado incluso por menos de 200 lks , claro que no tengo niun peso :lol2:
para pc no vale la pena pide demasiados recursos , tiene toda la pinta que sera un juego mal optimisado
La One que tengo me la compré para el famoso Cyberday a 150 lucas en el Sodimac.
 


Que hermoso sería con voces latinas :jojitos:
 
tambien sale para xbox juan , a veces las tienen super baratas , las e pillado incluso por menos de 200 lks , claro que no tengo niun peso :lol2:
para pc no vale la pena pide demasiados recursos , tiene toda la pinta que sera un juego mal optimisado
En el paseo las palmas vi la ps4 slim a 190 con un juego, estan tiradas las consolas por la ps4pro y la XXX
Y se rumorea que la ps4 volverá a bajar de precio
 
me calente y me compre la wea no mas :lol2: gracias por sus respuestas chimbirocos :buenaonda:

nuevo integrante del team play 4 :sisi:
Nonse arrepentira compadre tiene muy buenos juegos y un catalogo mas extenso que la reputa...igual que el de switch :lol2:
 
me calente y me compre la wea no mas :lol2: gracias por sus respuestas chimbirocos :buenaonda:
nuevo integrante del team play 4 :sisi:
Sí como a mí a usted le gustan los juegos de lucha, entonces déme su nombre de usuario de la Play para registrarlo como amigo.
 
Última edición:
Testié la beta hoy en la mañana. El juego cuida mucho los detalles para los que vimos la serie. El gameplay y el movimiento del personaje en el escenario no me convence al 100%, lo encuentro poco natural, en eso gana Marvel vs capcom infinite. Autocombos ojalá se puedan desactivar, siento q uno no aprende asi. El online anda bien. Lo fome es que la beta no trae training mode.

Esop

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Estoy jugando el beta y el juego es una delicia visualmente, la cagó.
Lo que encontre penca es que es solo batallas online, no hay un training mode como pa ver "pa que sirve" cada boton.
Hay wns que ya tienen papeado el juego y a veces termino apretando todos los botones :lol2:

Pero de que esta la raja, lo está.
 
Volver
Arriba