• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

Me perdí... que era lo malo que tenía el juego? :mmm:
 
¿Va a tener cross play? Porque to cacho que lo voy a comprar en PC pero me gustaría jugarlo con los amiguitos de aquí.
 
Alguien sabe si saldrá en físico para pc? Soy reacio a comprar juegos digitales
 
¿Va a tener cross play? Porque to cacho que lo voy a comprar en PC pero me gustaría jugarlo con los amiguitos de aquí.
Hasta ahora, la última info se remonta a Agosto, donde dijeron que NO tendrá crossplay.

"En estos momentos no tenemos planes para que el juego tenga crossplay. Nuestra 1ra prioridad es sacar el máximo provecho a las cualidades que tiene cada consola respectiva para con el juego."
https://www.eventhubs.com/news/2017...ase-no-cross-platform-play-currently-planned/
 
Buenas las canciones pero solo vienen en la edicion ultimate que vale 70 lucas en steam...
no gracias :lol2:

:monomeon: bandai namco
 
varios de esos temas siento que sobran, que no pegan como musica de fondo de una pelea, por ejemplo los temas de los openings están demás, debieron haber puesto estos en su lugar:
:idolo:
:idolo:
:idolo:
y si es por poner temas cantados, faltó este:
:idolo:


PD: igual te chupo el hoyo :uy:

Este es uno de mis favoritos igual


PD: estay como el jlox :lol2:
 
Algo raro me pasa con este juego, y es que con el vídeo quede loco por comprarlo, pero después veo los gameplay y digo, no es la gran wea para el precio de este, es como si jugará al KOF 97, 98 o 99, nada mas
 
Volver
Arriba