• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

La beta es abierta??? Es para ps4???

:ear:
 
Todo es caro pal weon que no tiene plata
No te iba a contestar como lo hace la mayoría de este sub foro, pero recordé que debes tener autoridad para hablar de falta de plata, si andabas llorando porque te faltaban 12 (14?) lucas para comprarte una play :jmuak3:
 
No te iba a contestar como lo hace la mayoría de este sub foro, pero recordé que debes tener autoridad para hablar de falta de plata, si andabas llorando porque te faltaban 12 (14?) lucas para comprarte una play :jmuak3:


Eso fue cuando era pobre -_-

Y para no seguir con el offtopic... me aburri de intentar entrar a la beta... cada vez me tira alguna clases de error -_-
 
Lo edtoy jugando ahora y e perdido dos peleas jajaja juego culiao la raja pero aun no se tirar ningun poder
 
hoy la beta me funciona impecable. Buen juego, igual me molesta un poco que sea algo machaca botones (ya que ya me habia acostumbrado a esforzarme en hacer combos con el sfv :lol2: ) pero se perdona. Visualmente el juego es impresionante :naster:
 
Es un juego impresionante gane 4 peleas pero despues me salio un culiao que ya sabia usar todos los personajes :lol2:
 
Creo que al Beta le fue tan la raja que Bandai va a abrir una nueva Beta abierta durante estos días tratando de mejorar los fallos que pudieron observar. Por otra parte, salió la revista V-Jump de este mes y salió información asociada a la Andoride 21 transformada en una pseudo Majin Bu femenina, dando a entender que sería el final boss del modo historia/arcade. A continuación les dejo las imágenes.

EsAL9qy.jpg

4UBQ6XE.jpg
 
Volver
Arriba