• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
La brola se piteo a todo ese grupo de weas .... ahora lo vere con sub en español jajakaa

Marciano cagon sigue arrancando
8c8cdef0e6f4ef2b925d9a4d1ff39ef5.jpg
 
:idolo: Maestro Roshi wn
piolita el cap, me gusta la actitud de 17 y la dinamica entre las sayayines y Gokú que es el weon que ha mostrado mas desconcentración... se lo pasean todos jajaja. Bueno en algun momento al final del torneo veremos al goku pro...

El ending subliminalmente me spoilea una fusion entre Goku y Gohan... se nota que para el final vegeta será eliminado. Obviamente el weon le va a hechar la culpa a que estaba mas preocupado de la guagua que del torneo.
 
no se si ese cell acuenta era muy debil nivel goku primer torneo, o la tecnica del viejo es muy fuere

Igual le encontré un aire a Cell :lol2:

Piola el capítulo, para el próximo se ve que :idolo: Don Piccoro se agarra a combos con Afrodita de piscis versión Gym, ojalá no lo hagan ver débil o ridículo.

:idolo: El viejo Roshi.
:monomeon: Toppo, guatón ql engrupío
:idolo: Homenaje al mumo "Tupper" en DBS
 
Asi va quedando la cosa hasta el cap. 101
tumblr_otvve2MXJ11r1efdmo1_1280.png

Aun es una incógnita si el yadrat esta eliminado o no.... (Se va a pegar un Santino Marella en el rumble jajaja)

Del U11 estan quedando los mas pro, a excepcion de uno que no sabemos que hace...
U2 y U6 siguen invictos (queda la duda si el Yadrat esta eliminado o no)
Ten ya cumplio con la cuota... asi posiblemente sea descartable...
Proximamente... el ataque de la Sailor Teletubbie y sus amiguis...

Mencion aparte:
:maestro: Numero 18 que se trolleó a su clon del U11 :lol2:
:maestro: Brola modo control...
 
Igual me cargaba el personaje, después su versión saiyaman fue más enfermante aún. Tiempo después compré el capítulo en el que pelean con Broly, pero en la tierra... ahí se me terminó de ir a la mierda por debilucho.
Pero no puedo negar que le tengo un cariño especial al Gohan manco

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Es que ese Gohan era choro y groso entero, un lider nato.
 
Buen capítulo :clapclap:
:idolo: Maestro Roshi
Ten "Solo sé hacer el KiKoHo" Shinhan :hands:
:idolo: Gohan y Piccolo guardando energía para combatir en serio cuando sea necesario
:idolo: Poder Feminaziyin
:idolo: Brola en control
:entucara: Tropas del orgullo gay

Se viene la Sailor Manatinder y sus secuaces. Por lo que se cachó, las weonas pueden hacer una especie de fusión. Se me imagina la usarán cuando cachen que no pueden con los chayas del U7.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba