• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entretenido capítulo, los weones de U11 jamás tuvieron posibilidad alguna, don Ten y el maestro salvando las monedas contra el Cell pirata y los androides están recordando viejos tiempos. Solo guatea Cocun Griffin y su aweonismo crónico.

Próxima semana se vienen las Nuko Warriors, tengo fe que Gohan se eche a la gorda unicornia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Goku qliao aweonao, como alguien dijo se ha ido paseado por todos, es como un Alexis Sánchez de finales :ohno:

Sigo encontrando que el avance de las minas saiyajin del U6 es meteórico, o son la raza saiyajin definitiva o Toriyama ql está más pastero que algunos de los que postean acá :lol2:

Aún así :idolo: Brola y Kalifa tijeras

:idolo: Androides 17 y 18

:monomeon: Aweoku :toing:
 
Goku qliao aweonao, como alguien dijo se ha ido paseado por todos, es como un Alexis Sánchez de finales :ohno:

Sigo encontrando que el avance de las minas saiyajin del U6 es meteórico, o son la raza saiyajin definitiva o Toriyama ql está más pastero que algunos de los que postean acá :lol2:

Aún así :idolo: Brola y Kalifa tijeras

:idolo: Androides 17 y 18

:monomeon: Aweoku :toing:

Regalando Power up como malo de la cabeza con las ssayaijinas... igual me gustaría ver si Caulifla logra sacar el SSJ3 antes que termine el torneo...
 
Van a tener que ponerle correa de niños a goku
Correas-con-arnés-para-niños.jpg
 
Piola el capítulo, el U11 con cagadera, aumento las fichas al :idolo: Mestro Roshi falta el mafuba y alguna técnica nueva, a lo mejor manda a la chucha el control mental contra las minas y se tira con todo a agarrar tetas y culos en un ataque definitivo, la Brola de las mando con el SS legendario bajo control, llegue a pensar que al meterlas en otra dimensión la Kalifa sacaba el SS3, pero no pasó nada, la dupla de androides haciendo de las suyas, y Freezer con su gemelo pasando piolitas, tiene pura pinta que ahí va a quedar una cagada más o menos buena, no han tirado más tolueno respecto a una sublevación de los Angeles, Gohan ya anunció transformación nueva y definitiva pero eso va a ser al final de la saga, espero que valga la pena la espera, me preocupa el Sr Piccoro que no ha echo ni una wea, deberían venirse los capítulos donde se luzca contra las gordas al ataque o a lo mejor está analizando la situación para entrar con todo si la situación lo amerita.

Puta que se hacen cortos los capítulos por la chucha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi va quedando la cosa hasta el cap. 101

Aun es una incógnita si el yadrat esta eliminado o no.... (Se va a pegar un Santino Marella en el rumble jajaja)

Del U11 estan quedando los mas pro, a excepcion de uno que no sabemos que hace...
U2 y U6 siguen invictos (queda la duda si el Yadrat esta eliminado o no)
Ten ya cumplio con la cuota... asi posiblemente sea descartable...
Proximamente... el ataque de la Sailor Teletubbie y sus amiguis...

Mencion aparte:
:maestro: Numero 18 que se trolleó a su clon del U11 :lol2:
:maestro: Brola modo control...

El Yadrat sigue compitiendo lo mostraron en el avance junto a todo el resto de challas del U2
 
igual se estan poniendo weones regalandole powerups a las feminazis del U6...la brola gasto toda la energia y se recupero altoke...cuek. lo de sacar power para romper dimensiones ya lo hizo hasta buu en la habitacion del tiempo, asi que no se requiere tanto (en comparacion a la categoria de luchadores "gama alta")
 
Me van a penquear y todo, pero si no veo la serie como xuxa opino?
Serie qla insufrible, pego el medio remonte argumental con lo del torneo, pero ya me harto el protagonismo estúpido que le dan a las feminazis (brola qla es un calco a las monitas kawai que son moda en el anime actual), que de hace rato deberían estar fuera del torneo, power ups que aparecen y desaparecen de la nada sin ninguna explicación, aún no me la creo eso de que controle la wea jajaaj que xuxa la weona se desmaya y tiene un viaje mistico de 5 seg donde aprende esa wea? Jajajaj.
Goku qlo aweonao, aún no entiende el peso del torneo, el wn nose si va hacer la gran Naruto haciéndo el talk no jutsu para hacerse amigos de todos, o ponerse a pelear enserio.
Sin ofender a nadie sipo
 
Hubiera sido mejor para la serie que la brola se transformara por primera vez cuando la atraparon en la.esfera y que ahí dejara la caga ,sería más creíble ,en fin piola el capítulo ,eso si que paja que los demás universos valgan pico ,solo el 7 y 6 salvan además de jiren .
 
El tolueno que nunca postie era que el ending te daba a los finalistas, y hasta ahora se esta cumpliendo...
 
Hubiera sido mejor para la serie que la brola se transformara por primera vez cuando la atraparon en la.esfera y que ahí dejara la caga ,sería más creíble ,en fin piola el capítulo ,eso si que paja que los demás universos valgan pico ,solo el 7 y 6 salvan además de jiren .

Lo mejor para la serie es que las feminazis nunca hubieran existido, por lejos los peores personajes que ha inventado Toriyama.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba