• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mejor para la serie es que las feminazis nunca hubieran existido, por lejos los peores personajes que ha inventado Toriyama.
no creo que tan malos , lo malo que el wn no esta escribiendo los guiones y queda todo a las interpretaciones de la toei o el pajillero del manga ,al final estamos como las novelas de agatha christie escribe el final primero y va retrocediendo
ECDS-085-6.png
 
al :idolo: Mestro Roshi falta el mafuba y alguna técnica nueva, a lo mejor manda a la chucha el control mental contra las minas y se tira con todo a agarrar tetas y culos en un ataque definitivo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya me lo imagino :lol2:

:maestro: Roshi haciendo su ataque final "el acosador machista toca tetas" :clapclap:
:maestro: Maestro Roshi acosador patriarcal opresor :challenge:
 
Seria extremadamente hueon que en menos de 45min (lo qe supuestamente dura el torneo) las sayayines lleguen mas arriba que ssj2 ... pero todo apunta a eso o no se les daria tanta pantalla
 
Por qué Peter griffin alias gokú dejó ir a las feminazis,?, estaban listas ya para mandarlas fuera de la plataforma, que mierda!!, estaba esperando que los androides por lo menos las mandaran a la cresta...:angry-46:
 
ojala 18 volviera con la personalidad que tenia en z que hasta el final de z tenia , y goku qliao si no lo han eliminado ya es de pura cuea , y mas encima dejo libreta a las tijeras que destruyeron el bus de la libertad , SEÑOR FREEZER HAGA ALGO !!!!!!
 
yo les tengo fe a las team nuko que se hechen al callampero de vegeta :daleoh:
 
Buen capítulo, como notaron en otro comentario se veia bien potable la Kale SSJ, se vienen brigidas las sailor tinder el prox. cap.
 
Ya se cagaron en Z, no les basta con eso, quieren cagar al Ball. Bueno al menos yo jamás miro nada de esos inventos, la serie original es la verdadera historia y termina en majibuu...lo demás es basura GRI n.g. a
 
Por qué Peter griffin alias gokú dejó ir a las feminazis,?, estaban listas ya para mandarlas fuera de la plataforma, que mierda!!, estaba esperando que los androides por lo menos las mandaran a la cresta...:angry-46:
no se porqué te sorprendes, goku siempre ha tenido esa actitud weona con sus enemigos. Le paso con piccolo, vegeta y freezer en los finales de dragon ball e inicios de dbz respectivamente :lol2: . Es parte de ese orgullo y confianza weona que siente por el resto
 
Ya se cagaron en Z, no les basta con eso, quieren cagar al Ball. Bueno al menos yo jamás miro nada de esos inventos, la serie original es la verdadera historia y termina en majibuu...lo demás es basura GRI n.g. a

Error estimado, EL MANGA ES LA VERDADERA HISTORIA. El animé tiene bastante relleno y agregados.
 
Hubiera sido la raja que los saiyajins del universo 6 hubieran tenido dominada la transformación del supersaiyajin de mucho antes que los saiyajins del universo 7, así tendría sentido que al llevar mas tiempo conociendo los secretos para lograr la transformación, las saiyajins del universo 6 tuvieran más facilidad de sacar el estado de ssj1, pasar con más facilidad al ssj2 y pudieran usar otras transformaciónes nuevas como la de Kale y en la volada de tolueno da la posibilidad de que pudieran saber además otros tipos de transformaciones que los saiyajins del universo 7 aun no conocen y no la wea que pasa ahora que en como 2 días dentro de la cronología de la serie Kale y Kolifu aprendieron la transformación del ssj 1 y 2 en tiempo récord y ya le den pelea a Goku sin casi haber entrenado y mandando a la cresta toda la lógica de la serie.
 
Última edición:
ni siquiera los pendejos sacaron powerups tan rapido como las tortilleras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba