• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni Vegeta ni Goku han sido capaces de darle pelea a Bills, ese wn nunca ha traspirado contra ellos, en el manga de puro picao le sacó la xuxa a Vegeta
maxresdefault.jpg
Yo creo que recién ahora en el manga, Goku con el Migatte podrá tener una pelea a la par con Bilss, estando el gato usando su 100%
 
Si ahora usa el Migatte que no se vuelva apagar si no va quedar en modo reposo a cada rato
puede que lo controle, ya que el primero tuvo que usar la energía de la Henkidama y ahora lo hizo recuperando poder mientras peleaba
 
Yo creo que recién ahora en el manga, Goku con el Migatte podrá tener una pelea a la par con Bilss, estando el gato usando su 100%
no se si lleve al gato al 100%, pero creo que lo apuraria un poco, lo exigiria, por que tenemos por un lado la fuerza y el otro la habilidad, incluso de Jiren dijeron que en fuerza bruta es mas poderoso que el payaso, pero Goku y Roshi varias veces han demostrado que no todo es fuerza
pero si, quiero ver Goku vs Bills mas que la xuxa
 
Champa no se va morir por que seguramente nació en el universo 7 igual que el hermano, pero como era tan hinchaweas Bills lo ayudó a encontrar pega como dios en otro universo, así que si caga el universo 6 el gato gordo queda como dios apitutado nomas.
 
Champa no se va morir por que seguramente nació en el universo 7 igual que el hermano, pero como era tan hinchaweas Bills lo ayudó a encontrar pega como dios en otro universo, así que si caga el universo 6 el gato gordo queda como dios apitutado nomas.
Y si los dos wns son del 6, y desaparecen ambos ...y gana el torneo furiza y pide ser el nuevo dios destructor del universo 7?

O una wea así, que desequilibre el poder en el 7 , aún si gana el torneo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La wea hermosa... que la pongan en mi funeral :sm:

Edit: Se pasarían se rascas si cuando lleguen a estos caps no ocuparan esta version... aunque lo mas probable es que precisamente ni lo pesquen...
es que no lo van a hacer... No van a pescar a un weon que desesperadamente está pidiendo que lo contraten pa los openings/endings :lol2:
 
adivinen quien tiene nuevo ringtone
:idolo::idolo::idolo:
:idolo:GOKU
:idolo: DBS ost
:idolo: ultimate batle
:idolo: goku vs jiren
:idolo: charlie jiren parra


yo puse este de ringtone



a todo esto me pegue un toluenazo...si el raton esta confiado no porque los escarabajos esten escondidos, si no que puedan hacer cambiazo como ginyu? quizas por eso esta esperando a que baje el rating en la cancha, para asegurar el chancho cuando queden los ultimos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba