• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo puse este de ringtone



a todo esto me pegue un toluenazo...si el raton esta confiado no porque los escarabajos esten escondidos, si no que puedan hacer cambiazo como ginyu? quizas por eso esta esperando a que baje el rating en la cancha, para asegurar el chancho cuando queden los ultimos.


que manera de arreglarse la serie y sobre todo en la banda sonora .. alguien cacha qien esta a cargo del ost en esta saga ???
 
23435065_1936369459709975_3065570640282102254_n.jpg


Ojala sea el U6 el que desaparezca. quedaria la caga en goku :yeah:

este goku es carente de seriedad y dramatismo. cuando se enoja parece niña con rabieta :monomeon:


vengo a purificar tu post con las llegadas mas clasicas de DON GOKU

:idolo:


:idolo:


:idolo: :idolo: :idolo:


:idolo: como la excelencia puede generar tanto ardor
 
este goku es carente de seriedad y dramatismo. cuando se enoja parece niña con rabieta :monomeon:


vengo a purificar tu post con las llegadas mas clasicas de DON GOKU

:idolo:


:idolo:


:idolo: :idolo: :idolo:


:idolo: como la excelencia puede generar tanto ardor

Esa llegada con Vegeta moribundo y freezer apunto de matarlo es de otra dimensión

A super le falta mucho para llegar a esa epicidad.
 
Recordé está escena



"Por el futuro de Gohan, de milk, de la tierra y los habitantes de namekusei....no debo darme por vencido " (mientras está haciéndose mierda el cuerpo al hacer el kaioken x20)

"No me interesa en lo más mínimo si ese maldito sujeto está usando la mitad de su máximo poder...usaré el kaioken aumentado a 20 veces"


Que nivel de epicidad y Goku peleando por los demás, simplemente hermoso :bncry:

:meomeon: Goku de super homero simpsons
 
Recordé está escena



"Por el futuro de Gohan, de milk, de la tierra y los habitantes de namekusei....no debo darme por vencido " (mientras está haciéndose mierda el cuerpo al hacer el kaioken x20)
"No me interesa en lo más mínimo si ese maldito sujeto está usando la mitad de su máximo poder...usaré el kaioken aumentado a 20 veces"


Que nivel de epicidad y Goku peleando por los demás, simplemente hermoso :bncry:

:meomeon: Goku de super homero simpsons

:idolo: goku dando cara con la pura perso :lol2:

:monomeon: goku tatatatatatatatatatata
 
Recordé está escena



"Por el futuro de Gohan, de milk, de la tierra y los habitantes de namekusei....no debo darme por vencido " (mientras está haciéndose mierda el cuerpo al hacer el kaioken x20)

"No me interesa en lo más mínimo si ese maldito sujeto está usando la mitad de su máximo poder...usaré el kaioken aumentado a 20 veces"


Que nivel de epicidad y Goku peleando por los demás, simplemente hermoso :bncry:

:meomeon: Goku de super homero simpsons


:maestro: Goku usando los poderes del Profesor X
 
Esa vez no tenía como. Freezer hasta con el 15% se lo bailo sabroso y el Kamehameha x20 no le hizo niuna wea.

Era 3.000.000 vs los 120.000.000 de freezer, derechamente el estaba en otra liga

Al final Goku era puro :idolo: aguante
Recuerdo que vi el capitulo de la saga de black donde hacen el "kamehameha final" y no le dan su tiempo para darle un toque épico al que, supuestamente, es el mas poderoso kamehame de toda la serie. Zamasu salio cagao de la risa del kamehame, todo fue muy rapido y no hubo un momento suspenso que le diera importancia al kamehame

Finalmente no es el nivel de poder. Es el contexto lo que hace que la serie sea épica. Nunca he comprado esa huea de ssj blue o el ssj progre. Fueron transformaciones ratas y sin sentido. A La ultima transformación le dieron un buen tiempo y la banda sonora mejoró mucho. Tuvieron que pasar como 100 capítulos de mierda para devolverle el toque épico a goku
 
Última edición:
Recuerdo que vi el capitulo de la saga de black donde hacen el "kamehameha final" y no le dan su tiempo para darle un toque épico al que, supuestamente, es el mas poderoso kamehame de toda la serie. Zamasu salio cagao de la risa del kamehame, todo fue muy rapido y no hubo un momento suspenso que le diera importancia al kamehame

Finalmente no es el nivel de poder. Es el contexto lo que hace que la serie sea épica. Nunca he comprado esa huea de ssj blue o el ssj progre. Fueron transformaciones ratas y sin sentido. A La ultima transformación le dieron un buen tiempo y la banda sonora mejoró mucho. Tuvieron que pasar como 100 capítulos de mierda para devolverle el toque épico a gokú
Concuerdo con usted cimpadrito. El ssg y el blue jamás debieron existir, para que decir Broly feminazi :ohno:
 
Recordé está escena



"Por el futuro de Gohan, de milk, de la tierra y los habitantes de namekusei....no debo darme por vencido " (mientras está haciéndose mierda el cuerpo al hacer el kaioken x20)

"No me interesa en lo más mínimo si ese maldito sujeto está usando la mitad de su máximo poder...usaré el kaioken aumentado a 20 veces"


Que nivel de epicidad y Goku peleando por los demás, simplemente hermoso :bncry:

:meomeon: Goku de super homero simpsons

la música/canción (como sea) del minuto 1:05 es por lejos la mejor de dbz :emocion:
 
ojala volviese el goku cabron que casi se pitea al supremo kaiosama y de paso a bills

escena qla perfecta con el manso tema y dibujo
 
Recuerdo que vi el capitulo de la saga de black donde hacen el "kamehameha final" y no le dan su tiempo para darle un toque épico al que, supuestamente, es el mas poderoso kamehame de toda la serie. Zamasu salio cagao de la risa del kamehame, todo fue muy rapido y no hubo un momento suspenso que le diera importancia al kamehame

Finalmente no es el nivel de poder. Es el contexto lo que hace que la serie sea épica. Nunca he comprado esa huea de ssj blue o el ssj progre. Fueron transformaciones ratas y sin sentido. A La ultima transformación le dieron un buen tiempo y la banda sonora mejoró mucho. Tuvieron que pasar como 100 capítulos de mierda para devolverle el toque épico a goku
Eso y el contexto dramático
Miren esta escena :maestro:


"QUIERO VENGAR LA MUERTE DE KRILIN YA QUE EL MURIO POR SEGUNDA VEZ Y YA NO PODRA SER REVIVIDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGÓN...el era un buen compañero, realmente lo era, y ese sujeto hizo pedazos......A MI MEJOR AMIGO"






Goku no solo quería ganar, quería humillar a freezer en todo sentido, ganándole con sus máximos poderes. Un crá
 
Última edición:
Lo epico de un momento , dependera del desarrollo que le de el director y el timming a cada escena, en Super todo es rapido para asi evitar que las nuevas generaciones no se aburran esperando que koku lance el camejame :nonono:



estos pendejos qliaos jamas en su puta vida sabran lo que es estar viendo durante dos semanas a Oliver con la pelota llegando de
3/4 de cancha al arco y pegarle :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
yo puse este de ringtone



a todo esto me pegue un toluenazo...si el raton esta confiado no porque los escarabajos esten escondidos, si no que puedan hacer cambiazo como ginyu? quizas por eso esta esperando a que baje el rating en la cancha, para asegurar el chancho cuando queden los ultimos.

que buen tolueno cimpadrito, te doy unos puntitos, mira que puede pasar.
 
Lo epico de un momento , dependera del desarrollo que le de el director y el timming a cada escena, en Super todo es rapido para asi evitar que las nuevas generaciones no se aburran esperando que koku lance el camejame :nonono:



estos pendejos qliaos jamas en su puta vida sabran lo que es estar viendo durante dos semanas a Oliver con la pelota llegando de
3/4 de cancha al arco y pegarle :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Igual la narrativa de z era muy mala, nada que ver con el manga, a lo mejor los momentos de tension eran mejor desarrollados, pero en consecuencia arruinaban la narrativa alargando escenas de forma innecesaria, me gustaria igual que le dieran mas tiempo a escenas específicas como para para crear tension, ya sea un final flash o un kamehameha, pero en general creo que la longitud de las sagas esta bien lograda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba