• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Spoilers 116 (Shonen Jump Preview)
¡Goku vs Kefla! ¡El Ultra Instinto entra en juego otra vez!

A pesar de convertirse en Super Saiyajin Blue, Goku es superado por Kefla. Cuando se encuentra acorralado, ¿el Ultra Instinto surge otra vez?

Jiren esta semana:
nota que Goku ha aumentado su poder.

Goku da vuelta la situación gracias al Ultra Instinto. Jiren, el guerrero más poderoso que acaba de derrotar a Goku en su pelea anterior, muestra interés en la lucha que mantiene Goku y como ha elevado su poder.

Más spoilers 116
Resumen FujiTV: Goku se ha levantado, despertando el Ultra Instinto otra vez. Todos estás sorprendidos, y observan atentamente mientras una animada Kefla desafía a Goku, incrementando su poder aún más.

Resumen Animage: Goku libera una increible cantidad de Ki. En su pelea contra Kefla, ha alcanzado otra vez el Ultra Instinto. Su cuerpo esquiva automáticamente los ataques de Kefla, por lo que ella lanza un ataque aún más feroz. Tras volver a esquivarlo, Goku contra-ataca con un Kame Kame Ha a quemarropa.

Resumen Animedia: Debido a su batalla extrema contra Kefla, Goku utiliza una vez más el Ultra Instinto, un estado que hasta a los dioses les cuesta obtener. Goku desencadena un nuevo power-up de su oponente Kefla.


Spoilers 117:
Resumen Animedia: Después de utilizar toda su estamina con el Ultra Instinto, Goku se convierte en el blanco de :monomeon: Ribrianne y el resto del Universo 2. Cuando parece que Goku será alcanzado por sus ataques, los androides 17 y 18 llegan para ayudarlo.


Spoilers generales:
Goku conseguirá un power-up del Ultra Instinto pronto y Vegeta todavía no pelea en serio.
 
Última edición:
Igual la narrativa de z era muy mala, nada que ver con el manga, a lo mejor los momentos de tension eran mejor desarrollados, pero en consecuencia arruinaban la narrativa alargando escenas de forma innecesaria, me gustaria igual que le dieran mas tiempo a escenas específicas como para para crear tension, ya sea un final flash o un kamehameha, pero en general creo que la longitud de las sagas esta bien lograda.
Hijo hay que tener cara para criticar a dbz y hablar bien dbs.
Los diálogos de super estan en un nivel inferior a cualquier otra versión.

Sin todo lo épico que fue dbz ud no estaría mojandose con el ssj progre, el ssj naruto o el tatatatatata
 
Hijo hay que tener cara para criticar a dbz y hablar bien dbs.
Los diálogos de super estan en un nivel inferior a cualquier otra versión.

Sin todo lo épico que fue dbz ud no estaría mojandose con el ssj progre, el ssj naruto o el tatatatatata
Bueno de partida no se porque debería estar exento de críticas, para mi dbz declino mucho después de la saga freezer tanto en animacion en la saga de cell como en la trama, aunque eso no quita que la serie aun fuese entretenida y con peleas muy buenas, lo que dije sobre la narrativa va mas alla de dbs y que es verdad los animes actuales tienen arcos (o sagas) mucho mas compactas hoy en dia, creo que dbz kai hizo un buen trabajo quitando todo ese relleno innecesario.
 
toriyama ql no te perdono lo que le hiciste a videl, no te basto con gohan que tuviste que transformar a videl en una simple ama de casa

:monomeon:
latest

:maestro:
latest

:monomeon:marimacho

:maestro:The best videl

videl.jpg

022.gif


:idolo: Videl en Z
:babeando: Videl en Super

10E.gif


¿Al final el pollo de Gohan nunca se dio cuenta que la rubia le tenía ganas? :mmm:
 
pura DBS reapuntó en esta saga y yo al menos la parte de zamas me la salte y la vi por parte.

De q se puso buena y volvió a generar lo que generaba Z es verdad, pero nicagando supera la original.

Aveces da la sensación q torii la única wea q realmente preparo y escribio fue el torneo y todo lo demás era reyeno... De echo con esta wea del ultra instinto como q recién partió serie

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Respecto a lo que decian del soundtrack de Super lo encuentro una real mierda (salvo un par de temas) al basar sus sonidos no en Dragon Ball Z sino en la versión gringa de Dragon Ball Z, con esas musicas culiás con guitarras eléctricas. Eso seguro para adaptarlo al publico gringo. Lo noté desde los primeros episodios....

:idolo: Musica de Dragon Ball Z... basada en trompetas e instrumentos de orquesta que dan epicidad... entera buena
 
Respecto a lo que decian del soundtrack de Super lo encuentro una real mierda (salvo un par de temas) al basar sus sonidos no en Dragon Ball Z sino en la versión gringa de Dragon Ball Z, con esas musicas culiás con guitarras eléctricas. Eso seguro para adaptarlo al publico gringo. Lo noté desde los primeros episodios....

:idolo: Musica de Dragon Ball Z... basada en trompetas e instrumentos de orquesta que dan epicidad... entera buena
y que dicen las sacadas de xuxa de antaño , antes eran sacadas de xuxa de verdad , ahora pura saliva y uno que otro moreton :lol2:
 
pura DBS reapuntó en esta saga y yo al menos la parte de zamas me la salte y la vi por parte.

De q se puso buena y volvió a generar lo que generaba Z es verdad, pero nicagando supera la original.

Aveces da la sensación q torii la única wea q realmente preparo y escribio fue el torneo y todo lo demás era reyeno... De echo con esta wea del ultra instinto como q recién partió serie

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

esta wea repunta por partes...en la saga de black goten la pelea en el futuro salva porque recupera la estetica de dbz pero sin sangre...ahora en el torneo recien la wea se arreglo con la llegada de freezer, descontando los capitulos de relleno al comienzo de la pelea donde volaba la challa en vez de las peleas principales.
 
y que dicen las sacadas de xuxa de antaño , antes eran sacadas de xuxa de verdad , ahora pura saliva y uno que otro moreton :lol2:
Es verdad... se entiende sí que es una weá comercial nada más... menos violencia más público
:monomeon: Decaer en calidad

el mejor soundtrack es de la saga de Cell :buenaonda:
Alguna vez me cuestioné eso, me encanta la música de la saga de Cell, pero todas las sagas tienen temas magistrales... incluso la de Dragon Ball de pequeño.... yo creo que la escena del Kamehameha 20X no hubiese sido lo mismo sin esta música épica de Dragon Ball

Primer pensamiento... "Van a hacer mierda a Freezer!!!!"
Segundo pensamiento... "Ohhhhhh el CTM duro.... lo resistióoooo!!!!"
Luego Tensión y.... queda la cagá....

Qué weá mas sublime....
 
Última edición:
De hecho hay escenas de DBZ que no fue necesario el soundtrack para sentir la emocion...
Gohan: kaaaaaaaaa mmmmeeeeeee haaaaaa meeeeeee HAAAAAAAA!!!!!!!
 
pense que no estaba en discusion que DBZ le vuela la raja a Super :blink-80:

DBZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBS

Igual eso no quiere decir que no disfrute Super como cabro chico :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba