• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toriyama culiao tenía que despedir a la manatinder con una MEGA transformación, me pareció bueno que se la pitiara 18, y a todo esto paso piola cuando vegeta trato de aprender el Migate, y no le resulto y se puso a atacar, y Wiss habla que ese estilo le queda mejor ( el ataque ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
latest


:idolo: Verlo llegar y creer que va ser el personaje más cabrón de la saga Boo y que al final termine siendo un debilucho e ignorante.
maxresdefault.jpg


jajajajaja ahora todos se lo pasean :risa:

igual si hubiera llegado en una saga anterior, puede que haya sido mas respetado
 
la wea que me cague de la risa eran los 2 cabezones peleando :lol2:

_cbt0J.gif
pendejos qls, no se tomaron el ritalin, en esa wea y cuando hicieron el corazon estaba cagao de la risa :lol2:
latest


:idolo: Verlo llegar y creer que va ser el personaje más cabrón de la saga Boo y que al final termine siendo un debilucho e ignorante.
pasó con Vegeta y Trunks, pero Shin lo llevó a niveles nunca antes vistos, meado por todos lados

respecto al capitulo
voy a extrañar a la guatona ql, igual me hacia reir, a los amargados del foro les falta amor :jmuak:
no tiene nariz :lol3:
Shin gonna Shin:lol3:
:idolo:Zen-chans viendo la wea igual que uno cuando chico
:idolo:Vegeta picao
 
Me gusto un kilo el capitulo de hoy.
Fue agradable ver un capitulo que no centrara todas las escenas en las acciones de Gokú, y en ese aspecto quedé satisfecho con la intervención de Vegeta y, principalmente, con la sacá de chucha que los androides le dieron a universo de Hales.
Creo que en el próximo episodio se despachan al universo del amor, mientras que los nemekus aplicarán alguna técnica cuática para seguir en competencia.

:idolo: N°17 del MIR
 
Shin qliao nació obsoleto, cuando aparece en el torneo de las artes marciales fue debut y despedida, llega Babidi y el wn quedó de trapero.
Lo único destacable del capítulo es que las Nukos ya no van a andar dando la caxa, harto jugo dieron pa ser las bufonas entre los luchadores.

Está pasao a gladiolo el guaso lalo.
 
Toriyama culiao tenía que despedir a la manatinder con una MEGA transformación, me pareció bueno que se la pitiara 18, y a todo esto paso piola cuando vegeta trato de aprender el Migate, y no le resulto y se puso a atacar, y Wiss habla que ese estilo le queda mejor ( el ataque ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dhpZeOa.jpg
 
Toriyama culiao tenía que despedir a la manatinder con una MEGA transformación, me pareció bueno que se la pitiara 18, y a todo esto paso piola cuando vegeta trato de aprender el Migate, y no le resulto y se puso a atacar, y Wiss habla que ese estilo le queda mejor ( el ataque ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vegeta dominara el migate no gokui en ataque, goku en defensa
se fusionaran y se pasearan al marcianito 100%real
Todo apunta a esta weá :sisi:
Don Beerus se quedó con los potara de :monomeon: Shin en la mano. Cuando se de cuenta que Vegeta y Goku fusionados podrían dominar el Migatte a la perfección, les ordenará fusionarse :sisi:

Sobre el capítulo, estuvo piola. Lo mejor es que se fueron cagando las infumables del U2 y que los androides se lucieron con esos ataques combinados. 18 está pedida, y de hecho me tinca que ella se sacrificará en algún momento para salvar al hermano, ya que la wna sabe que 17 tiene muchas más opciones de ser aporte para el equipo.

En el próximo capítulo tmb me tinca que los U2 y U6 se van cagando (Don Champa :sm:)
Los nameks están pasados a gladiolos y los otros 3 wns que están con Goku van a cagar con el gentil auspicio de :idolo: Don Furiza
 
vegeta dominara el migate no gokui en ataque, goku en defensa
se fusionaran y se pasearan al marcianito 100%real

estamos claros y la forma de "romper el cascaron" sera diferente, no creo que se deje apalear para subir de nivel :lol2:
 
la wea que me cague de la risa eran los 2 cabezones peleando :lol2:

_cbt0J.gif
Siempre me dio la impresión que ZenoSama es un homenaje a nosotros los fans de Dragonball, piensenlo tienen las reacciones de sorpresa y emoción que tenemos todos cuando vemos los capítulos y las cosas que pasan en las peleas, ademas nosotros tenemos el mismo poder, si un día se nos canta con solo dejar de mirar la serie eliminamos a todos los universos de la existencia...
paco.jpg

Sobre el capitulo, :idolo:17 debe ser el personaje con el retorno mas cabron de esta saga.
 
a todo esto, quizas goku miggate no es el mas fuerte del torneo... y solamente hemos conocido a jiren en su "estado base" de poder

y todavia falta por conocer a jiren en su super tranformacion final 100%real no fake full 1 link megaupload+rapidshare + crack y serial + mods [+expansion] + multiplayer FULL HD 1080P 4k libre de virus+ tutorial loquendo
 
a todo esto, quizas goku miggate no es el mas fuerte del torneo... y solamente hemos conocido a jiren en su "estado base" de poder

y todavia falta por conocer a jiren en su super tranformacion final 100%real no fake full 1 link megaupload+rapidshare + crack y serial + mods [+expansion] + multiplayer FULL HD 1080P 4k libre de virus+ tutorial loquendo
Y solo Vegetto Migatte no Gokui le puede ganar :sisi:
 
a todo esto, quizas goku miggate no es el mas fuerte del torneo... y solamente hemos conocido a jiren en su "estado base" de poder

y todavia falta por conocer a jiren en su super tranformacion final 100%real no fake full 1 link megaupload+rapidshare + crack y serial + mods [+expansion] + multiplayer FULL HD 1080P 4k libre de virus+ tutorial loquendo

estamos claros porque cuando goku le dio el chirlito a jiren, este saco el chakra del kiubi como mostrando que aun le queda poder por mostrar como para sacar otra aura
 
y todavia falta por conocer a jiren en su super tranformacion final 100%real no fake full 1 link megaupload+rapidshare + crack y serial + mods [+expansion] + multiplayer FULL HD 1080P 4k libre de virus+ tutorial loquendo
Jajajaja manso nombre xD

Aún existe rapidshare?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba