• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Goku SSJ siempre fue mas fuerte que freezer, durante toda la pelea goku lo domino, en el manga la pelea no es tan larga y se ve claramente que freezer jamas tuvo por donde, excepto en el kame hame ha que freezer si le gano.

Pero eso era cuando existian los niveles de pelea (los millones), desde los androides eso ya no existio y todo lo demas es mani
 
Brianne como toda Chilena berta buena para ningunear y rotear a Krillin menos mal que Androide 18 le saco la chucha

Capitulo del viernes de DBZ Kai con la pelea Goku vs Kid Buu con una cancion nueva de fondo el tema se llama Let It Burn
:band:


El interprete es Masatoshi Ono vocalista de la banda Power Metal japonesa Galneryus
Tambien es el que canta el Opening de Dragon Ball Z Kai para America "Fight it Out"
Japones pero canta los 2 temas en ingles y pasa piola
 
Última edición:
Que bueno que hayan eliminado a la guatona culiá :clapclap:
Encontré ridícula la "lesión" de 18, desde cuando estos weones se lesionan una pierna solo porque si? Solo era un moreton culiao...
El universo 2 y 6 ya están pedidos, quedan los wnes más charchas..
 
Que bueno que hayan eliminado a la guatona culiá :clapclap:
Encontré ridícula la "lesión" de 18, desde cuando estos weones se lesionan una pierna solo porque si? Solo era un moreton culiao...
El universo 2 y 6 ya están pedidos, quedan los wnes más charchas..
mucha censura por el horario en el que transmiten la wea, probablemente según guión debía ser una herida más brígida.
 
Que bueno que hayan eliminado a la guatona culiá :clapclap:
Encontré ridícula la "lesión" de 18, desde cuando estos weones se lesionan una pierna solo porque si? Solo era un moreton culiao...
El universo 2 y 6 ya están pedidos, quedan los wnes más charchas..

apuesto que en el manga va a ser una wea mas trigida como una fractura, lo que da casi por hecho que la waifu se va en el siguiente capitulo
 
Goku SSJ siempre fue mas fuerte que freezer, durante toda la pelea goku lo domino, en el manga la pelea no es tan larga y se ve claramente que freezer jamas tuvo por donde, excepto en el kame hame ha que freezer si le gano.

Pero eso era cuando existian los niveles de pelea (los millones), desde los androides eso ya no existio y todo lo demas es mani

Error, siguieron existiendo, lo que pasa es que le dio paja a Toriyama explicar más niveles de poder.

De otra manera no hubiesemos sabido que el SSJ2 era un x2 y el SSJ3 un x4
 
Toppo, vegeta, goku, jiren y aunque esta eliminado hit tienen para pasearse al refrigerador, y kefla seguramente andaria por ahi en cuanto poder

Hit y Kefla están muertos.
Goku y Vegeta no se van a pisar la cola eliminando a Freezer.
Toppo no se, ahí podría estar mas nivelada la cosa.:mmm:

Brianne como toda Chilena berta buena para ningunear y rotear a Krillin menos mal que Androide 18 le saco la chucha

Capitulo del viernes de DBZ Kai con la pelea Goku vs Kid Buu con una cancion nueva de fondo el tema se llama Let It Burn
:band:


El interprete es Masatoshi Ono vocalista de la banda Power Metal japonesa Galneryus
Tambien es el que canta el Opening de Dragon Ball Z Kai para America "Fight it Out"
Japones pero canta los 2 temas en ingles y pasa piola


Kai empezó hace como un mes y ya están peleando con el Bu chico?. :lol2:
 
Hit y Kefla están muertos.
Goku y Vegeta no se van a pisar la cola eliminando a Freezer.
Toppo no se, ahí podría estar mas nivelada la cosa.:mmm:



Kai empezó hace como un mes y ya están peleando con el Bu chico?. :lol2:
pero creo que empezó con la saga de Boo... osea con Gohan Universitario.
 
De verdad creen que el refri se quedo estancado en golden???
Por como se viene dando la logica de poderes, freezer alcanza golden sin el desgaste que mostro la primera vez ... seguramente esta a la altura de ssj blue + kaioken
 
Según la mini pelea que tuvo con Cocún, Whiss dijo que tenian el mismo poder..

Osea Cocun ssb = Golden Freezer

lo más probable es que el refri haya eliminado su falencia en cuanto gasto energético se refiere...
 
Las del Daizenshuu
Hasta la 7 nomas y llegan hasta la saga de freezer ,lo malo q no estan ni en ingles y la versio. Q salio para francia hace u chilion de años esta mal traducida e inventa weas debido a q el equipo de traduccion q habia en el pais fue el primer pais en traducir drafonballz y pusieron mucho tolueno en el doblaje
 
Recien lo vi:

No fue un capitulazo, pero por lo menos se avanzo y eliminaron a la Nuko, que puta que se agradece :buenaonda:

Interesante igual el hecho de que se haya hecho gigante, me gusta porque se han desplegado de toda clase de poderes y habilidades en el torneo, asi que aprobada la habilidad :sisi: ademas los ataques en conjunto entre los androides estuvieron de pelos :buenaonda:

Con que se avanzo me refiero a que se estan eliminando personajes y porfin vamos a ver otros universos desaparecer :sisi: yo creo que los namek del universo 6 aun tienen algo que decir, por una imagen que mostraron en el avance me dio a enteder que en vola se fusionaron todos, algo asi como la tecnica que uso ese culiao (no me acuerdo del nombre) con piccolo en la saga de frezzer, que como que "le dio su poder" :zippymmm:

Me gusta porque se ha notado que han ido quedando los pesos pesados, la challa que queda es muy poca ( se supone :lol2:) ... ya quiero ver que artimaña se saca el dios maincrah, ha estado muy piola para la personalidad que le dieron al personaje.


:monomeon:
Kaio_Shin.jpg
-----> todo paseado el penca reconchetumare :sisi:
:maestro: :maestro:
_cbt0J.gif
 
pero creo que empezó con la saga de Boo... osea con Gohan Universitario.

Nha, pero igual es poco tiempo, si la saga de Bu ya da para casi un año de serie y la pelea de Videl con Spopovich fue hace como un mes.

_cbt0J.gif

Lo chistoso de esa imagen es que los Zenos deben estar dándose golpesitos mortales capaces de noquear a Black, Hit, Bills...:awesome:
 
Cuando la manatinder se volvió gigante me recordo a Wyzen de Asura's Wrath, de hecho la secuencia de la muerte de Wyzen es similar a la derrota de Ribrianne
 
De verdad creen que el refri se quedo estancado en golden???
Por como se viene dando la logica de poderes, freezer alcanza golden sin el desgaste que mostro la primera vez ... seguramente esta a la altura de ssj blue + kaioken
ya establecieron/dijeron eso en el anime :sisi:
una duda sobre las guias de DB, estuvo metido Toriyama en ellas? o son como las guías de Dune? para puro vender
Porque de que Goku se paseó a Freezer, se lo paseo, incluso cuando :monomeon:Gohan se devuelve, el wn le dice que solo estaba haciendo la hora, que despabilara y se fuera en la nave ql, no con esas palabras...
 
Nha, pero igual es poco tiempo, si la saga de Bu ya da para casi un año de serie y la pelea de Videl con Spopovich fue hace como un mes.

_cbt0J.gif

Lo chistoso de esa imagen es que los Zenos deben estar dándose golpesitos mortales capaces de noquear a Black, Hit, Bills...:awesome:

guiz dijo que no es tan poderoso para pelear, asi que esos toques puede que sean nada...

menos mal que no se tocaron, porque con lo pendejos que son capaz que de puro picados destruyen todo el espaciotiempo :lol2:
 
Nha, pero igual es poco tiempo, si la saga de Bu ya da para casi un año de serie y la pelea de Videl con Spopovich fue hace como un mes.

_cbt0J.gif

Lo chistoso de esa imagen es que los Zenos deben estar dándose golpesitos mortales capaces de noquear a Black, Hit, Bills...:awesome:
Falta el gif donde los "Xenitos" hacen el corazón :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba