• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo:17 debe ser el personaje con el retorno mas cabron de esta saga.

:noweon:

tenor.gif


tenor.gif


tumblr_owtljvLGtp1qdlf3ro1_r1_500.gif


tumblr_osh1yiezjL1usrgjso2_500.gif

freezer-y-vegeta.gif
freezer-traiciona-frost.gif

b8b.gif
tenor.gif


Don Furiza ha dejado demasiado alto la vara, no hay nadie en la plataforma actualmente que le haga el peso salvo Jiren.
 
a mi me tinca q goku pelea contra jiren y pierden los 2, queda vegeta y le toca pelear contra hit (su revancha, ya que me tinca que el hit que esta sentado es un clon o algo x el estilo), desarolla la doctrina egoista y le gana, y al ultimo sin titubear barre todo el campo de batalla de enemigos...
jiren aguanta el ultimo ataque de Goku, porque este pierde la transformacion justo antes del impacto (vean sus ojos)...
pd: me imagino que el poder de jiren debe tener alguna restriccion, no puede ser q un wn tan fuerte no se despache a todos los demas oponentes de una, y tampoco creo que tenga la personalidad de goku de esperar a q su oponente logre su maximo poder...

lo que me descoloca es lo que trama freezer.
 
estamos claros que gana el U7, pero me imagino que don furiza quedara de los ultimos asi poniendo dramatismo al final, onda agarrandose con vegeta o cocun por ser el que pida el deseo.
 
a mi me tinca q goku pelea contra jiren y pierden los 2, queda vegeta y le toca pelear contra hit (su revancha, ya que me tinca que el hit que esta sentado es un clon o algo x el estilo), desarolla la doctrina egoista y le gana, y al ultimo sin titubear barre todo el campo de batalla de enemigos...
jiren aguanta el ultimo ataque de Goku, porque este pierde la transformacion justo antes del impacto (vean sus ojos)...
pd: me imagino que el poder de jiren debe tener alguna restriccion, no puede ser q un wn tan fuerte no se despache a todos los demas oponentes de una, y tampoco creo que tenga la personalidad de goku de esperar a q su oponente logre su maximo poder...

lo que me descoloca es lo que trama freezer.
:babeando:
 
Vegeta no puede Migatte No Gokui defensivo por que esta muy acostumbrado a que le saquen la xuxa:sisi:

Cuando el refrigerador pelee en serio va a ser la zorra, Vegeta igual, y esperemos, esperemos, lo mismo de :monomeon:Gohan

ojo que el nivel del refri es solo golden que esta a la altura del azul base...el solo "entreno mentalmente" para pelear contra cocun, asi que de fuerza no tiene por donde, pero tiene la ventaja que estrategicamente esta por sobre vegeta.
 
Siempre me dio la impresión que ZenoSama es un homenaje a nosotros los fans de Dragonball, piensenlo tienen las reacciones de sorpresa y emoción que tenemos todos cuando vemos los capítulos y las cosas que pasan en las peleas, ademas nosotros tenemos el mismo poder, si un día se nos canta con solo dejar de mirar la serie eliminamos a todos los universos de la existencia...
paco.jpg

Sobre el capitulo, :idolo:17 debe ser el personaje con el retorno mas cabron de esta saga.
Como anda ese tolueno+paco :lol2:
 
Conchetumadre como 2 meses ya pasaron del especial y los culiaos todavía subtitulan el Migatte no Gokui como doctrina egoísta :nonono:.
 
Y que pasaría y Freezer saca el Migate no Gokui? Más que mal es un genio en artes marciales y saco el estado Golden la.primera vez que se puso las pilas, es posible que viendo la nueva transformación logré copiarla. Respecto a Vegeta, a estas alturas le tengo cero fe igual que a Piccoro.

:idolo: Goku serio
:monomeon: Manatinders culias insufribles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Freezer esta ahi porque algo importante estan planeando para la historia, pero hay varios q son mas fuertes que el, como dijeron arriba, klefa o la ssj legendaria con el power up ridiculo, hitt, toppo, jiren...

Pensandolo bien el U7 tiene los wnes mas fuertes, como los iran a eliminar, jiren a varios?
 
ojo que el nivel del refri es solo golden que esta a la altura del azul base...el solo "entreno mentalmente" para pelear contra cocun, asi que de fuerza no tiene por donde, pero tiene la ventaja que estrategicamente esta por sobre vegeta.
creo que el Golden estaba sobre el Blue, fue lo mismo que paso en Namekusei, que era mas fuerte pero no estaba acostumbrado a estar bajo esa carga de poder, por eso Goku despues pasaba todo el dia en Super Sayayin
Aunque no me extrañaría que Freezer tenga algún as bajo la manga, esa "paz" lo puede volver mas creativo, o conocer partes de si mismo (poder) que antes ignoraba

Y que pasaría y Freezer saca el Migate no Gokui? Más que mal es un genio en artes marciales y saco el estado Golden la.primera vez que se puso las pilas, es posible que viendo la nueva transformación logré copiarla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
creo que seria posible, pero no dentro del torneo, por que si bien es un prodigio, le pasaria lo mismo que a Vegeta, demasiado consciente de sus acciones, Goku la saco en el torneo pero la estaba practicando desde antes, ademas habia tenido casi toda su vida entrenamientos similares (con Popo)
Freezer no sabe ni sentir el ki (creo que aun no sabe)
 
Dale con que freezer era mas fuerte que goku ssj :nonono:

Es que no estaba acostumbrado a esa carga de poder :grito:

Bajo esa lógica goku tampoco estaba acostumbrado a la carga de poder del ssj.

Eso pasa cuando empezaste a conocer la historia por dbz kai :monomeon:
 
creo que el Golden estaba sobre el Blue, fue lo mismo que paso en Namekusei, que era mas fuerte pero no estaba acostumbrado a estar bajo esa carga de poder, por eso Goku despues pasaba todo el dia en Super Sayayin
Aunque no me extrañaría que Freezer tenga algún as bajo la manga, esa "paz" lo puede volver mas creativo, o conocer partes de si mismo (poder) que antes ignoraba


creo que seria posible, pero no dentro del torneo, por que si bien es un prodigio, le pasaria lo mismo que a Vegeta, demasiado consciente de sus acciones, Goku la saco en el torneo pero la estaba practicando desde antes, ademas habia tenido casi toda su vida entrenamientos similares (con Popo)
Freezer no sabe ni sentir el ki (creo que aun no sabe)
Puta que buena esa duda, el refri ya aprendió a sentir el ki o no?
 
Dale con que freezer era mas fuerte que goku ssj :nonono:

Es que no estaba acostumbrado a esa carga de poder :grito:

Bajo esa lógica goku tampoco estaba acostumbrado a la carga de poder del ssj.

Eso pasa cuando empezaste a conocer la historia por dbz kai :monomeon:

Freezer siempre fue poderoso, jamas entreno y lo dice textual , era simplemente un genio en cambio goku toda la vida entreno por eso le gano en nameku y no estaba acostumbrado a pelear con su forma 100 por ciento, cuando goku se transforma en ssj vs freezer al 100 están al mismo nivel, después freezer se cansa.
 
Según las guías oficiales, Freezer en Namek tenia un poder de 120.000.000 vs Cocun Ssj que tenia 150.000.000, Goku era más fuerte y tenia menos gasto energético....

Golden Freezer si era más fuerte que SSB, pero el gasto energético le paso le cuenta otra vez...
:hands:


Dale con que freezer era mas fuerte que goku ssj :nonono:

Es que no estaba acostumbrado a esa carga de poder :grito:

Bajo esa lógica goku tampoco estaba acostumbrado a la carga de poder del ssj.

Eso pasa cuando empezaste a conocer la historia por dbz kai :monomeon:

Usted cipadrito viene a puro sufrir a este tema, si no le gusta lo que lee le recomiendo el botón ignorar, así evita ulseras

:buenaonda:
 
Dale con que freezer era mas fuerte que goku ssj :nonono:

Es que no estaba acostumbrado a esa carga de poder :grito:

Bajo esa lógica goku tampoco estaba acostumbrado a la carga de poder del ssj.

Eso pasa cuando empezaste a conocer la historia por dbz kai :monomeon:
El 25% de Freezer era equivalente al kaioken x 10 de Goku.

El 100% de Freezer por ende equivalia al poder base de Goku x40.

El SSJ es un x50.

Asi que Freezer era mas debil que Goku SSJ.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba