• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

thump_9842137smartselectimage2018.jpg

Yo tambn pense que habia sido freezer :(

Probablemente el torneo se haga mas veces y asi necesiten que existan los otros universos.
 
La primera parte de la pelea la Animo Naoki Tate. se Caracteriza por deformar a los personajes para darle fluidez a las peleas. por eso ayer se veian un tanto "feos" los personajes en algunas partes, pero la animacion fue a toda zorra.


Despues en la vuelta de comerciales, sobre todo en el tramo final la animo :idolo: Naotoshi shida. el mejor animador de Toei junto con Takahashi.


Este Storyboard lo hizo Ryota nakamura. un dibujante externo de Toei.
29388612_1756316101074055_3262200088545861630_n.jpg


Mirando el Adelanto del 131 Creo que animaran Shida y Takahashi juntos todo el capitulo :naster:


Para el final animan Yamamuro (el de toda la vida, diseñador de personajes, y veterano de DB) junto con DON Yuya Takahashii.
 
Ya, ahora sí.

Puta el capítulo bueno por la RECONCHETUMADRE!!! :clapclap:
Cuando leí hace días los spoilers, me imaginé que en este episodio Goku perdía la pelea con Jiren, ya sea pq el marciano lo superaba en poder o al otro wn se le acababa la transformación en medio del combate. Sin embargo, a medida que veía el capítulo comencé a creer en la victoria de :idolo: Don Goku, y el maestro no defraudó :sisi: Tremendo culión que le dio al marciano :menani:

Don Tori lo hizo otra vez cuando Goku caga por los efectos de usar el Migatte perfecto por primera vez. Está claro que cuando se acostumbre más no le pasará lo mismo otra vez, como con el Kaioken. Nota aparte, todos pensamos en el segundo que Furiza había atacado por la espalda, yo tmb lo hice :lol2:

En la casa donde estábamos viendo el capítulo, todos curaos gritando como simios durante la pelea :lol2: Incluso el tío, papá del dueño de casa, estaba excitado con la pelea :lol2: Hasta las minas se emocionaron con la weá :lol2:

Wns, cuando Vegeta aleona a Goku, todos gritando: PÉGALE AL MARCIANO CULIAO!!! REVIENTA A ESE CSM!!! Puta la weá pulenta, tremenda pelea, :clapclap:

Pero lo más épico fue el final, ya todos imaginaban a Furiza apareciendo, pero cuando salió el :idolo: Comandante 17, quedó la tremenda zorra, wn salté como con un gol ctm :lol2: Onda todos: SIIIIIII CTM!!!!!!!!

Ya no quiero pensar en tolueno para la próxima semana, solo ser sorprendido por lo que :idolo: Don Toriyama tiene preparado para nosotros.
 
no estoy leyendo comentarios para evitarme spoilers, pero puta que se disfruta la serie no sabiendo nada de lo que pasara :sisi:

quede alucinando ctm, la wea buena por la chucha :clapclap: :clapclap:

:maestro: Pensar que era frezzer, putearlo , desearle la muerte y la desaparicion eterna :lol2:
:maestro: Ver a frezzer salvando a goku al minuto despues y querer que le hagan una estatua en la moneda :lol2:

numero 17, tu eres el verdadero MVP :sisi: :clapclap:

mansa pelea conchatumadre
 
Recién termine de ver el capítulo :daleoh:

Superó mis expectativas con creces :clapclap: Creo que se va al Top 10 de todos los cap de DB pero ni cagando número 1 como posteo un wn por ahí :nonono:

Lo bueno:

1 - Ver que el tolueno de los cimpadritos dio frutos y el Comandante 17 se encuentre con vida, aunque algunos lo encontraron un poco forzado, recuerden que Vegeta hizo lo mismo para derrotar a Toppo y también quedó en pie.

2- Dejar en claro que Goku no es un individualista de mierda y que cada vez que ha superado sus límites la ha hecho por su familia y amigos.

3- La tensión del capítulo que fue manejada de forma excelente, de hecho hubo 2 momento en que pasó por mi mente la descalificación: cuando vemos a Jiren lanzando la bola de energía contra la galucha y después cuando Goku utiliza el Kame-hame y casi lo desintegra.

Lo malo:

1- La horrible animación del maldito Naoki Tate.

2- El descomunal poder de Jiren. Está bien que hayan creado un rival de peso para Goku y compañía, pero donde quedan los Angeles y el Daishinkan ahora? Con esto las escalas de poder terminaron por irse a la cresta. Espero que el manga arregle esto.

3- Volver al recurso fácil del desgaste a cambio de poder. No se, prefería haber visto a Jiren utilizando una técnica o artimaña que causara la descalificación de Goku.




En general fue un buen capitulo pero faltaron cosas para hacerlo realmente epico, le doy 8 Frizitos :clapclap:
 
La primera parte de la pelea la Animo Naoki Tate. se Caracteriza por deformar a los personajes para darle fluidez a las peleas. por eso ayer se veian un tanto "feos" los personajes en algunas partes, pero la animacion fue a toda zorra.


Despues en la vuelta de comerciales, sobre todo en el tramo final la animo :idolo: Naotoshi shida. el mejor animador de Toei junto con Takahashi.


Este Storyboard lo hizo Ryota nakamura. un dibujante externo de Toei.
29388612_1756316101074055_3262200088545861630_n.jpg


Mirando el Adelanto del 131 Creo que animaran Shida y Takahashi juntos todo el capitulo :naster:


Gracias cimpadrito, es la respuesta que esperaba :sisi:

PD: estamos ante el mejor cap en la era super?
 
:maestro: DB uniendo al mundo








Es ke juan piz vende mas manga y tiene museo :pero:




Les quedo claro narutos culiaos? En lo que quede de existencia en el universo mundial va a existir un anime que TRASCIENDA GENERACIONES como lo hizo, ha hecho y hara DRAGON BALL
e5031319.gif
 
Volver
Arriba