• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Ya lo cabros, tirense una teoría para ver quien le achunta al final de la saga, doy todos mis foquis al que este mas cerca.

Como por ejemplo quien gana, como gana, que deseo pide etc.
 
Última edición:
Ya lo cabros, tirense una teoría para ver quien le achunta, doy todos mis foquis al que este mas cerca.

aquí va la mía, yo creo que freezer esta defendiendo a goku porque están de acuerdo los 2 es que si gana el universo 7 el deseo sera que freezer vuelva a la vida.
pero esa wea no es teoria es lo que acordaron los dos
 
Quizá en que termine el castigo que sufrió Goku por usar el Migatte
 
Como hacen todos esos lugares para tener el permiso para exhibir DBS? Pagaran los derechos? Se pasarían si cobran entrada los sinvergüenza y ponen un video del yutub
Y a quien le importa a esta altura, si yo fuera de toei ni reclamaría porque esto es una de las publicidades gratuitas a mayor escala que jamás ví, olvidate de ser trending topic en Twitter, el llenar coliseos y plazas en toda Latinoamérica , esa wea es ser de verdad trending topic , yo que los japos en vez de alegar me hago un documental de esto y lo exibo en Japón, los japoneses que conozco se sienten orgullosos cuando ven lo que su cultura produce en occidente, aunque no entienden porque dragón ball llega a ese nivel de fanatismo pero les encanta, si hicieran un documental esto la revientan en rating otra vez en la tv nipona
 
Y a quien le importa a esta altura, si yo fuera de toei ni reclamaría porque esto es una de las publicidades gratuitas a mayor escala que jamás ví, olvidate de ser trending topic en Twitter, el llenar coliseos y plazas en toda Latinoamérica , esa wea es ser de verdad trending topic , yo que los japos en vez de alegar me hago un documental de esto y lo exibo en Japón, los japoneses que conozco se sienten orgullosos cuando ven lo que su cultura produce en occidente, aunque no entienden porque dragón ball llega a ese nivel de fanatismo pero les encanta, si hicieran un documental esto la revientan en rating otra vez en la tv nipona
No necesariamente puede reclamar toei, sino que cualquier canal que pague por los derechos exclusivos de la serie. Como Cartoon Netwoork o etc. Estos eventos pirata se traduce en menos audiencia a futuro cuando transmitan estos capítulos.
 
Conchetumare anoche se me fue el Internet :madno: y tuve que esperar como 16 horas para ver la wea, mas encima tuve que escuchar las reacciones de otros sacos de wea :nonono: no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Menos mal que ahora terminé de verlo. Capitulazo :clapclap:
 
quizás Goku haya acortado su vida y ya no pueda pelear y no le quede más que pensar en un discípulo

Yo cacho que eso puede pasar, pa conectar con el torneo al final de Z, pero no todavía, Goku tiene que dominar el magatte primero y ahí forzarlo al máximo, ojalá enfrentándose a algún villano mega OP ( cosa que en Super hemos visto pocos salvo Zamas ).
Aparte que todavía queda un torneo contra los 4 universos mas fuertes que no participaron.:mmm:
 
Yo cacho que eso puede pasar, pa conectar con el torneo al final de Z, pero no todavía, Goku tiene que dominar el magatte primero y ahí forzarlo al máximo, ojalá enfrentándose a algún villano mega OP ( cosa que en Super hemos visto pocos salvo Zamas ).
Aparte que todavía queda un torneo contra los 4 universos mas fuertes que no participaron.:mmm:
después del último capitulo de dragón ball super empieza inmediatamente dragón ball ultra con todo lo que quedó pendiente :lol2:
 
9BF.png



:lol2:
 
Volver
Arriba