• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
eb6437fc8752f1b1dfbd45f4f5919f6b.jpg

cf2ec8768ec1b5e9016855778be8d4a2.jpg

e8daa069eff6af55923a836a49a64183.jpg


Cuanto tolueno :clapclap:

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Otra teoria que tengo, es que la patrulla roja haya cumplido su objetivo y lo revivio como androide a GOKU!!!:eek-78::eek-78::eek-78:, o talves, BLACK GOKU, es un cazador de GOKUS de otras dimensiones, para asi ser el unico y mas poderoso!! :eek::eek::eek::eek:
 
hasta que no se confirme la wea. para mi sigue siendo fake.
tolueno en su máximo esplendor.
 
Cuando se supone que comienza este nuevo arco?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
13331165_1726677377611681_1051580664613077605_n.jpg

La foto es de una página de Facebook de DBZ de origen Francesa. Supuestamente son el Trunks actual y May (Pareja en ese futuro) y únicos sobrevivientes de esa época debido a la aparición de un Goku maligno que está dejando la pura zorra (Posiblemente proveniente de la tierra del universo de Champa). No sé si es oficial o es un fan made, aún no lo confirman, pero si es verdad, va a ser la pura cagá este nuevo arco argumental.
latest


ahi la dejo
 
Debe ser otro futuro o bien pasaron por alto algunos eventos.
Mai no podria haber crecido de niña como la vimos desde la batalla de los Dioses y tener una edad similar a la de Trunks del futuro si hubiese sobrevivido en la epoca de los androides, por que el Sheng Long de la epoca normal los convirtio en niños, y en la epoca del Trunks del Futuro no hay Dragon Balls en la tierra, la mina tiene como 40 años.
Debe ser otro futuro, mas lineal al actual partiendo desde el evento en que Trunks salva a Goku con la medicina :sisi:

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
dos dudas:

1.- En que momento se achicó mei?? porque viendo la foto es de la misma edad de trunks no?? es decir, en la realidad de trunks tambien se achicó?? como?? si originalmente en dragon ball la weona ya era adulta...

2.- Lo de garlik junior, ese weon es kanon?? salio en la serie, pero su papá no, entonces que mierda??

que goku tenga los aros potara es porque busca fusionarse, lo mas probable es que esté buscando al goku que conocemos.
si el goku black es un androide biologico de la computadora de la patrulla roja??? algo asi como la saga del super androide A-17 de gt??
 
Pero la Mai tendría como 60 años en la foto, si se achico en la Tierra-1 nomas, no en todas :naster:
 
quizas ese trunks es el trunks de ahora,ya que son 17 años en el futuro y si la mina tambien es niña en el presente concuerda con la edad de la foto :naster:

personalmente me hubiera gustado que fuera el mismo trunks de la saga de cell,y que el wn reviviera a goku con las esferas de nameku,perfectamente podria viajar en una nave hecha por bulma,y que ese wn revivido se llenara de odio y weas por como los habian matado y que asi se hiciera malo.
 
Esta confirmado que es el mismo Trunks de la saga de los anroides, lo unico que no me calza es que la Mai se vea tan joven, aunque en realidad es como 4 años mayor que Bulma y Bulma igual se ve joven. Lo unico claro es que a Trunks le gustan las maduras.
 
Esta confirmado que es el mismo Trunks de la saga de los anroides, lo unico que no me calza es que la Mai se vea tan joven, aunque en realidad es como 4 años mayor que Bulma y Bulma igual se ve joven. Lo unico claro es que a Trunks le gustan las maduras.
Pero te acordai q bulma se veia re vieja en el futuro?? No me calza
 
ctm !!!

esta wea deja en nada el hail hydra del capi

y c/r a la mina acuerdense que ese trunks viaja por tiwmpo como quien va a comprar pan, en una de esas salvo a la mina con su misma edad en alguna linea temporal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba