• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esperando los doujin hentai de mai x trunks , por mientras seguire jalandome el ganso con 18
ffe430fa9b4a2bc1b4305d862060c1f4o.jpg
 
ya po, queremos mas información... suelten mas info jiles ql oe zii!! :daleoh:
 
Me inclino por la misma linea temporada de ahora y pasó algo con el multiverso en donde aparece goku black .. puede ser hasta del universo 7 (?) #AguanteElTolueno

Uta lo de Mai no se wn .. puede que haya crecido con trunks si al final tienen como la misma edad o no ?

:monomeon: Hail Hydra
:idolo: Trunks del futuro
 
Promete demasiado está saga weon. Y pensar que comenzó como la callampa la serie :lol2:
Si alguien me dice que está serie se pondrá buena, después de ver los 6 primeros capítulos, yo no le creería :lol2:
 
Promete demasiado está saga weon. Y pensar que comenzó como la callampa la serie :lol2:
Si alguien me dice que está serie se pondrá buena, después de ver los 6 primeros capítulos, yo no le creería :lol2:
En todo caso , casi todos ,incluido, decia que hasta Dragon Ball GT era mucho mejor que Super.
 
aporto mi tolueno
la única explicación (según yo), es que mai y trunks de la imagen son de la misma linea del presente de dragon ball super, simple por que mai actualmente es de la misma edad de trunks en dbs, en el fúturo de dbz donde trunks cambia el pasado ni siquiera es nombrada, ni pilaf.
goku se volvió malo tal ves por algún ente o villano (nuevo?) o deseo de las esferas de nameku (que son mas poderosas que las de la tierra creo) o una esferas mas poderosas, mato al supremo kaiosama, se quedo con los aros y busca fusionarse con alguien para ser el guerrero más mejor de la galaxy (a la fuerza tal ves).
 
en todo caso, aparte que a bills le dijeron mucho antes de que iba a ver un rival y se iba a despertar años después y blablabla, por lo que bills o otro Dios de la destrucción tiene que haber llegado a la línea de trunks del futuro que conocemos :naster: :naster: :naster:
 
en todo caso, aparte que a bills le dijeron mucho antes de que iba a ver un rival y se iba a despertar años después y blablabla, por lo que bills o otro Dios de la destrucción tiene que haber llegado a la línea de trunks del futuro que conocemos :naster: :naster: :naster:

Puede que el super saijayin dios de la visión de Bills en realidad sea el goku del universo de champa que aparece por el deseo del nuevo cheng long, todo el evento de conocer y entrenar a goku y los demas son cosas predestinadas para la aparición de un evento aun mayor que es la aparición de este nuevo goku que probablemente sea el verdadero super saiyajin dios.

Y claramente el trunks es el trunks de la linea temporal actual, es decir que el trunks chico que viene del futuro avisando de algun evento post apocaliptico en donde este goku misterioso, mato (o se fusiono a la fuerza) con el goku actual y se piteo al resto de weones incluyendo a vegeta probablemente.
 
en una de esas trunks llega en modo Dios ya y se culea a goku y a vegeta :wow:
 
Faltan dos días para que termine el relleno y nueve para que se ponga buena la cosa.
 
Capaz que este Goku malvado sea un androide hecho por la Patrulla Roja!!!
 
y si el black goku es un clon del goku de ese futuro?
recuerden que la patrulla roja tenia celulas de todos los wns
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba